› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
biversaidSin duda pienso que esos conceptos son muchos de los que son necesarios para una buena amistad. |
|
agnesasaidSupongo que tu amén quiere decir que compartes las opiniones. ¡ Me alegro! |
|
agnesasaidHoy se me ha ocurrido escribir sobre la amistad y veo que tu también, precioso lo que dices. Así creo yo que debe ser una buena amistad, una amistad de verdad. |
|
yoclaudiosaid=¡Amen!= |
|
biversaidQuiero sentirme bien, |
|
agnesasaidGracias amig@ |
|
yoclaudiosaidOtro foro para copiar y pegar y poner enlaces de youtube. |
|
agnesasaidHace poco que estuve en Madrid y en un hotel de la Gran Vía. |
|
agnesasaidA mi me pasa lo mismo, el tiempo me pasa volando y como tú quiero vivir cada momento intensamente pero se hace difícil porque todo va muy rápido. |
|
yoclaudiosaidQue bien he descubierto otra sucursal de youtube |
|
SAKURAsaidEncontré esto y ahi les va |
|
* GESELL *saidHola a todos Bueno, esta noche les dejo un tema muy lindo de Arjona http://www.youtube.com/watch?v=MzGTo7b57Rg Hasta la próxima Un abrazote Gesell |
|
* GESELL *saidHola malaje y a la gente que pase por este foro Leyendo tu relato aprovecho para comentarte que yo también vivo en una zona de la Ciudad que está rodeada de barrios típicos de Buenos Aires y , por lo tanto, muy visitada por turistas Si bien, en casi todas las ocasiones , tenemos casi la seguridad que nunca más volveremos a ver a esas personas en cuestión, al partir siempre nos queda una alegría inexplicable y hasta es una experiencia muy enriquecedora Es que uno se imagina que uno puede llegar a ser ese turista y , de verdad, nos encantaría ser tratados con dedicación y esmero Un abrazo para todos y hasta la próxima Gesell |
|
agnesasaidQue te vaya muy bien y te esperamos a tu regreso. |
|
agnesasaidCuánta razón tienes, Malaje además de atento es todo un políglota!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.