› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mario59saidMás allá del horizonte, Hola Agnesa. |
|
SAKURAsaidHola, magnífico lo que has hecho Malaje, al menos todavía quedan personas atentas como tu, de paso has practicado los idiomas jeje, buena esa |
|
agnesasaidEsa es una asignatura que yo también tengo pendiente, el camino de Santiago, no sé por qué me atrae tanto, quizá un reto personal, la verdad no se si sería capaz de aguantar tanto. Hace unos años estuve en Santiago y eso si te lo puedo decir sentí algo muy especial cuando le di mi abrazo al Apóstol. Por otro lado hablé con muchos peregrinos que comentaban de donde venían y el calvario que habían pasado. |
|
malajesaidPreguntan en el hoy si me gustaría hacer el Camino de Santiago y respondo que no, que ya hago bastantes caminos por el monte cada día. En alguno me topo con los peregrinos, cargados con mochilas, procedentes de cualquier país y uniéndoles su gran ilusión. Haga sol, lluvia, viento o granizo, impertérritos, tirando de la guía y cerciorándose de que van en la buena dirección. Esta mañana he coincidido con uno y, como andaba algo dubitativo, he decidido acompañarle pues iba por donde yo voy. Un chico alemán, de nombre Sebastián, vive en Austria, 26 años, practica español desde Noviembre (todo esto lo sé porque me lo ha dicho), y mal que bien nos hemos entendido mientras tirábamos monte arriba. Él habla alemán, ruso y chapurrea el inglés, mientras yo hablo español, euskera y chapurreo el inglés y francés. A veces el joven echaba mano de un pequeño diccionario español-alemán, y así hemos hablado de lo que nos venía a la cabeza, sin un guión establecido. Al final de mi ruta nos hemos despedido, él se ha ido (más monte arriba) silbando. Y eso, que ves jóvenes como este, sanotes, viajeros, solitarios, que vienen de la punta de Austria y estarán 3 semanas pateando caminos y durmiendo en albergues. Y me pregunto, ¿cómo es posible que teniendo (el camino) tan a mano no hago lo mismo?. Y no sé la respuesta. Pero algo tendrá el apóstol Santiago, algo de mágico para que Sebastián también se haya decidido. Buen viaje chaval. |
|
agnesasaidEstamos oyendo contínuamente que hay que aprender a quererse un poquito y estoy de acuerdo, porque quererse es cuidarse y muchas veces las obligaciones nos agobian tanto que no nos damos un tiempo para nosotros. |
|
agnesasaidHola amigo. |
|
yoclaudiosaidEso se lo dices a todos |
|
agnesasaidMuchas gracias por regresar al foro y deleitarnos con este escrito tan bello que nos has regalado. No tardes mucho en regresar, sabes que se te aprecia y que es una delicia leerte. |
|
AnónimosaidAtiendo a tu reclamo dueña y señora de este rinconcillo poético. Un abrazo. Amar. Esta noche te preguntas amiga: ¿Qué es amar? Luego el olvido. |
|
agnesasaidMoltes gràcies. |
|
mario59saidPor qué a lo largo de mi camino, incluso el de mi Otoño, me llega con tanta insistencia el perfume a rosas semimarchitas. Mario. |
|
agnesasaidPrecisamente la idea que tuve al abrir este foro era esa escribir nuestros propios poemas o prosas y te aseguro que la inmensa mayoría de lo que aquí encuentres lo escribimos nosotros, pretendo que este sea un rincón de cálida acogida donde poder expresar todo cuanto queramos. Así que anímate y entra cuando te apetezca. |
|
mario59saidHola Agnesa. Moltas felicidades. Mario. |
|
agnesasaidHola Mario: |
|
agnesasaidTienes mucha razón en lo que dices, pero ese sentimiento de impotencia es inevitable. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.