› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marie-tasaidElla no fue, entre todas, la más bella, Acaso fue porque la amé de lejos, Tuve su amor como una cosa ajena Ella estuvo en mis brazos sin ser mía, Me penetró su sed insatisfecha Ella fue lo cercano en lo remoto, Por eso aún pienso en la mujer aquella, Me lo enviaron y me gusto, lo comparto |
|
agnesasaidManolo que precioso poema de amor. Qué bien expresado el sentimiento de amor y de desencanto, de soledad, muchas gracias. |
|
martin63saidAnoche soñé contigo El Manoliyo |
|
agnesasaidEtéreo viento ligero y perfumado Hoy soy la lluvia, frescor de primaveras Yo soy el fuego que en el hogar conforta Yo soy el agua de aquel arroyo alegre |
|
biversaidSaku. ¿qué tal? |
|
misssssaid |
|
agnesasaidComparto que la educación de la persona es la base para que funcione el mundo. En mi reflexión me refería al amor por la naturaleza que como en todo requiere una educación desde la cuna que se vea enfatizada con el ejemplo. |
|
SAKURAsaidUfffffff, Biver que sabia reflexión, el panorama cambia pero los problemas siempre existiran, nuevas fronteras que cruzar, en fin toca vivir el momento y ya está |
|
biversaidAgnesa: Leía esta tarde un artículo sobre los que tenemos hijos y nietos, sobre esa frase tan manida de QUE MUNDO LES VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS? y si los hijos están bien, te dicen: QUE MUNDO VAMOS A DEJAR A NUESTROS NIETOS, |
|
agnesasaidEn definitiva concienciar para que todos pongamos nuestro granito de arena para frenar la pérdida de especies de fauna y flora y preservar nuestro planeta para que los que lleguen tras nosotros, puedan disfrutar de la belleza de nuestro querido planeta azul, al fin y al cabo nuestro hogar el de todos. |
|
agnesasaidTodo el mundo a quien preguntásemos contestaría seguro que ama a la naturaleza, pero amarla es respetarla, conservarla para las generaciones futuras y en eso ya el asunto no estaría tan claro. |
|
agnesasaidEINSTEIN sin comentarios!! |
|
romanosaidSi un día tienes que elegir entre el mundo y el amor… |
|
agnesasaidDime como tratas a los animales y te dire que tal persona eres. Ese es mi lema, los animales son seres vivos que sufren y tienen sentimientos aunque no puedan hablar yo creo que una persona que trata mal a los animales, está mostrando una parte de su alma que es cruel y eso no me gusta. |
|
agnesasaidCultivo una rosa blanca Y para el cruel que me arranca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.