El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Si tu frescura a veces nos sorprende tanto,
dichosa rosa,
es que en ti misma por dentro,
pétalo contra pétalo descansas.

Conjunto bien despierto cuyo centro
duerme, mientras se tocan, innumerables
las ternuras de ese corazón silencioso
que suben hasta la extrema boca.

agnesa

said

Hoy se celebra el día de San Jorge y a la vez el día mundial del libro.
En esta fecha conmemoramos el nacimiento o defunción de eminentes escritores como Miguel de Cervantes o William Shakespeare, por tal motivo la UNESCO decidió escoger esta fecha para rendir homenaje al libro y sus autores a la vez que alentar a nuevos escritores y cultivar el gusto por la lectura.
Sant Jordi es el patrón de Cataluña y es una delicia pasear por las calles y contemplar infinidad de puestos con hermosas rosas de todos los colores asi como puestos de libros de todo tipo ya que es tradición regalar un libro a los señores y una rosa a las señoras.
Aunque sea virtualmente desde aquí os regalo un libro a cada amigo y una hermosa rosa para cada amiga..
¡ Que paseis un día genial !
Besitos!!

agnesa

said

Precioso el poema y tan cierto todo cuanto dice, buena falta haría que los dirigentes del mundo tuvieran un poco más de humanidad.
Martin me disgusta que estés bajo de moral, aunque te entiendo porque a mi la primavera también me afecta, pero anímate por favor y piensa que somos muchos los que esperamos leer tus preciosos poemas.
Por descontado que visitaré tu blog, ya sabes que me encanta.
Besitos!!!

martin63

said

POR LA PAZ

Imperios que domináis
a pueblos pobres y hambrientos,
y a la vez los humilláis,
¿no sentís remordimientos
cuando los avasalláis?

¡Ay! El capital que gastáis
en fabricar armamento
que mata a tantos humanos
sin reparar un momento
que esos son vuestros hermanos!

Esa cantidad de niños
que mueren a cada momento
por necesidad apremiante
de no tener alimentos!

¿No os dicta vuestra conciencia
que es un contra humanidad
y, que con tal prepotencia
no existirá la igualdad?

¡No sigáis ese camino!
¡Emprender el de la paz!
Que, en la más justa clemencia,
reclama la humanidad.

Publicado por Rafael Leon Raya

martin63

said

Hola Agnesa, hace tiempo que no pongo nada en tu foro pero el motivo es solo que últimamente ando un poco bajo de moral y no escribo nada y el tiempo que estoy delante del ordenador hago alguna cosa para ponerla en mi blog, quizás si entras en el las veas.
Hoy entre en el blog de un buen amigo gran escritor y poeta y me impacto una poesía suya que con su permiso he pegado en mi blog y que ahora aunque no me gusta copiar y pegar algo que no sea mío también la pongo aquí para que lo mismo tu que l@s amig@s que te visitan puedan disfrutar de ella
Un saludo M Martín

agnesa

said

Hola Mephisto me parece muy bien tu observación y seguramente estás en lo cierto yo solo me he limitado a exponer lo que pienso al respecto y en cuanto a fisiología por descontado hay grandes diferencias y naturalmente que la educación te lleva a ver las cosas de una forma o de otra.
Pero las mujeres, al menos eso tengo entendido funcionamos más a nivel emocional.
Muchas gracias por colaborar.

Mephisto

said

Veamos Agnesa, con todo respeto he de decir que “amor y sexo” en la inmensa mayoría de los hombres no puede ir unidos y es algo fisiológico, la “orden” de necesidad de copular en ellos, nace ,entre otras cosas, de algo tan físico como la replección de sus vesículas seminales, en su nbecesidad de evacuarlas.
El nexo de “unión” entre “amor” y sexo en la mujer no me atrevo a definirlo pero la cultura cristiana y el imperativo maternal deben tener mucho que ver.
Lamento estar exento de romanticismo puro.
un abrazo

romano

said

Es una poesía muy romántica.
Te felicito, estimada Agnesa.

agnesa

said

Con tu mirada honda me enamoras
te adentras en mi alma aunque no quiera
me adivinas, me intuyes y me amas
no es necesario pronunciar palabras.

Hoy recorro tu rostro tan amado
mis dedos se deslizan por tu cara
y se enredan jugando con tu pelo
por tu boca tan dulce y deseada.

Suave caricia que mi piel abrasa
siento morir cuando por fin me abrazas
y mis brazos se enlazan en tu cuello
y un torrente sin freno nos alcanza.

Y me cubres de caricias y besos
y al cielo me siento transportada
somos dos cuerpos fundidos en deseo
pero tan solo un alma.

Y dibujo caminos en tu cuerpo
y me bebo tu aliento de fragancia
y me cubres de besos como flores
y palabras de amor llegan al alma.

Cuando por fin la calma llega
cumplidos los deseos y anhelos
muy juntos y abrazados descansamos
por un momento hemos tocado el cielo.

agnesa

said

El amor pasional es la consecuencia natural del amor entre parejas lo que podríamos llamar consumación del amor o relación sexual. Sobre este tema podríamos contemplar diferentes puntos de vista puesto que algunas personas separan una cosa de la otra, es decir separan amor y sexo.
Mi opinión y creo que la de la mayoría de las mujeres es que ambas cosas van unidas amor y sexo y sin amor no concibo una relación íntima.
Este es un tema delicado pero hoy tocaba y espero no molestar a nadie con estas reflexiones.
Tengo una poesía que creo refleja el sentimiento de amor
y pasión y espero que no escandalice a nadie.
Besitos!!

agnesa

said

Me parecen muy bien esas normas de las que hablas y sin duda todos agradecemos tus consejos aunque este foro pretende ser más literario que informativo como sabes.
Besitos y gracias

romano

said

(2) Y CONCLUSIÓN

7) Piensa en los demás cuando realices los envíos por ello escoje con el corazón para compartir con toda la comunidad, pues es muy bueno que nos diferenciemos de otros sitios, por la calidad y no por la cantidad de mensajes.

8) Procura tener tu antivirus actualizado, ya que si alguien mandase un virus sin querer, nos llegaría a todos.

9) Si tienes que decirle algo personal a algún miembro, por favor, utiliza el correo privado, ya que muchas veces no estamos enterados de todo lo conversado anteriormente y puede generar dudas o conflictos en el grupo.

10) No envíes SPAM (mensajes no solicitados), como publicidad, avisos, promociones, CADENAS de mensajes, ni nada por el estilo, porque con esto estás molestando a los demás miembros.

11) Los archivos “zip” no son admitidos en otras listas, ya que son muy difíciles de chequear por los antivirus; si envías archivos de este tipo, asegurate de que sean confiables.

GRACIAS POR RESPETAR ESTAS NORMAS… NOS AYUDARAN A UNA BUENA CONVIVENCIA Y EN GRUPO… NO TE OLVIDES APORTAR TU GRANITO DE ARENA, NOS AYUDARÁ A SER MÁS Y MÁS UNIDOS.

romano

said

1) Los nuevos participantes que ingresen deben participar dentro de las 48 hs siguientes de haber recibido el alta.

2) Para permanecer como miembro activo, el requisito principal es estar a modo normal, sólo se aceptará a modo de web cuando tengan motivos justificados; como por ej. Vacaciones, Problemas de Salud, ó lo que la moderación autorice de acuerdo a la situación.

3) No todos los miembros tienen conexión por fibra óptica, muchos aún poseen en forma telefónica, por lo tanto seremos muy considerados y los mensajes tendrán muy poco peso, en cuanto a los mensajes con formato de VIDEOS Y PPS no deben exceder los 1500 KB y se permite por día 2 por miembro. (Es decir, un video y un pps).

4) Cuando realices envíos que contengan imágenes y/o escritos obscenos deberás advertir a los demás miembros el tipo de contenido con (X), (XX), (XXX).

5) Todos pertenecemos a varias listas, así que debemos procurar ser muy atentos y no reenviar las cosas una y otra vez pues resulta molesto y aburrido de ver.

6) Este es un grupo de amigos, y entre todos podremos hacer que nuestra estancia en él sea algo lindo, aporta lo que puedas, comparte tu opinión y ayudémonos entre todos para que nuestra vida sea un poco mejor.

SIGUE… AL (2)

romano

said

1.- Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti; pues, sino puede verte, puede sentirte.

2.- No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.

3.- Si quedas con ella muéstrate tú mismo/a detrás de tu nick también hay una persona que siente… no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.

4.- Sé claro/a, expresa claramente tus intenciones… lo que buscas… lo que esperas… tus temores… tus dudas…

5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido/a quizás demasiado tarde.

6.- Si quedas con él/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse.

7.- Cuídalo/a.

8.- Busca algo diferente en el/ella que le/la haga especial.

9.- Si en verdad le/la quieres… entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.

10.- Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera… que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincero/a… este medio es real, aunque distante… pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas… acéptalas, habla claro y elige.

romano

said

ALGUNAS QUE YO AGREGO, POR VIVIRLAS EN FORMA PERSONAL:

1- No mientas, muéstrate tal cual eres desde el principio; las máscaras caen al tiempo y quedarás expuesto/a, desilusionando a la persona que confió en ti.

2- Muéstrate de buen humor, si tienes un problema con esa persona acláralo; pero si vienes con cargas del día, no te la agarres con ella, es tu sostén, no tu esponja.

3- Trátala siempre con respeto, a través de la pc, aprendió a confiar en TI.

4- Si das tu palabra… ¡¡¡ CUMPLE !!!, no cargues en ella dolor inútilmente.

5- Responde con franqueza las preguntas que te haga, no dejes suponer, sé claro/a y directo/a. Si con el tiempo tus sentimientos cambian, ¡¡¡ ACLÁRALO !!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel