› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidSi tu frescura a veces nos sorprende tanto, Conjunto bien despierto cuyo centro |
|
agnesasaidHoy se celebra el día de San Jorge y a la vez el día mundial del libro. |
|
agnesasaidPrecioso el poema y tan cierto todo cuanto dice, buena falta haría que los dirigentes del mundo tuvieran un poco más de humanidad. |
|
martin63saidPOR LA PAZ Imperios que domináis ¡Ay! El capital que gastáis Esa cantidad de niños ¿No os dicta vuestra conciencia ¡No sigáis ese camino! Publicado por Rafael Leon Raya |
|
martin63saidHola Agnesa, hace tiempo que no pongo nada en tu foro pero el motivo es solo que últimamente ando un poco bajo de moral y no escribo nada y el tiempo que estoy delante del ordenador hago alguna cosa para ponerla en mi blog, quizás si entras en el las veas. |
|
agnesasaidHola Mephisto me parece muy bien tu observación y seguramente estás en lo cierto yo solo me he limitado a exponer lo que pienso al respecto y en cuanto a fisiología por descontado hay grandes diferencias y naturalmente que la educación te lleva a ver las cosas de una forma o de otra. |
|
MephistosaidVeamos Agnesa, con todo respeto he de decir que “amor y sexo” en la inmensa mayoría de los hombres no puede ir unidos y es algo fisiológico, la “orden” de necesidad de copular en ellos, nace ,entre otras cosas, de algo tan físico como la replección de sus vesículas seminales, en su nbecesidad de evacuarlas. |
|
romanosaidEs una poesía muy romántica. |
|
agnesasaidCon tu mirada honda me enamoras Hoy recorro tu rostro tan amado Suave caricia que mi piel abrasa Y me cubres de caricias y besos Y dibujo caminos en tu cuerpo Cuando por fin la calma llega |
|
agnesasaidEl amor pasional es la consecuencia natural del amor entre parejas lo que podríamos llamar consumación del amor o relación sexual. Sobre este tema podríamos contemplar diferentes puntos de vista puesto que algunas personas separan una cosa de la otra, es decir separan amor y sexo. |
|
agnesasaidMe parecen muy bien esas normas de las que hablas y sin duda todos agradecemos tus consejos aunque este foro pretende ser más literario que informativo como sabes. |
|
romanosaid(2) Y CONCLUSIÓN 7) Piensa en los demás cuando realices los envíos por ello escoje con el corazón para compartir con toda la comunidad, pues es muy bueno que nos diferenciemos de otros sitios, por la calidad y no por la cantidad de mensajes. 8) Procura tener tu antivirus actualizado, ya que si alguien mandase un virus sin querer, nos llegaría a todos. 9) Si tienes que decirle algo personal a algún miembro, por favor, utiliza el correo privado, ya que muchas veces no estamos enterados de todo lo conversado anteriormente y puede generar dudas o conflictos en el grupo. 10) No envíes SPAM (mensajes no solicitados), como publicidad, avisos, promociones, CADENAS de mensajes, ni nada por el estilo, porque con esto estás molestando a los demás miembros. 11) Los archivos “zip” no son admitidos en otras listas, ya que son muy difíciles de chequear por los antivirus; si envías archivos de este tipo, asegurate de que sean confiables. GRACIAS POR RESPETAR ESTAS NORMAS… NOS AYUDARAN A UNA BUENA CONVIVENCIA Y EN GRUPO… NO TE OLVIDES APORTAR TU GRANITO DE ARENA, NOS AYUDARÁ A SER MÁS Y MÁS UNIDOS. |
|
romanosaid1) Los nuevos participantes que ingresen deben participar dentro de las 48 hs siguientes de haber recibido el alta. 2) Para permanecer como miembro activo, el requisito principal es estar a modo normal, sólo se aceptará a modo de web cuando tengan motivos justificados; como por ej. Vacaciones, Problemas de Salud, ó lo que la moderación autorice de acuerdo a la situación. 3) No todos los miembros tienen conexión por fibra óptica, muchos aún poseen en forma telefónica, por lo tanto seremos muy considerados y los mensajes tendrán muy poco peso, en cuanto a los mensajes con formato de VIDEOS Y PPS no deben exceder los 1500 KB y se permite por día 2 por miembro. (Es decir, un video y un pps). 4) Cuando realices envíos que contengan imágenes y/o escritos obscenos deberás advertir a los demás miembros el tipo de contenido con (X), (XX), (XXX). 5) Todos pertenecemos a varias listas, así que debemos procurar ser muy atentos y no reenviar las cosas una y otra vez pues resulta molesto y aburrido de ver. 6) Este es un grupo de amigos, y entre todos podremos hacer que nuestra estancia en él sea algo lindo, aporta lo que puedas, comparte tu opinión y ayudémonos entre todos para que nuestra vida sea un poco mejor. SIGUE… AL (2) |
|
romanosaid1.- Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti; pues, sino puede verte, puede sentirte. 2.- No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas. 3.- Si quedas con ella muéstrate tú mismo/a detrás de tu nick también hay una persona que siente… no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones. 4.- Sé claro/a, expresa claramente tus intenciones… lo que buscas… lo que esperas… tus temores… tus dudas… 5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido/a quizás demasiado tarde. 6.- Si quedas con él/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse. 7.- Cuídalo/a. 8.- Busca algo diferente en el/ella que le/la haga especial. 9.- Si en verdad le/la quieres… entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado. 10.- Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera… que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincero/a… este medio es real, aunque distante… pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas… acéptalas, habla claro y elige. |
|
romanosaidALGUNAS QUE YO AGREGO, POR VIVIRLAS EN FORMA PERSONAL: 1- No mientas, muéstrate tal cual eres desde el principio; las máscaras caen al tiempo y quedarás expuesto/a, desilusionando a la persona que confió en ti. 2- Muéstrate de buen humor, si tienes un problema con esa persona acláralo; pero si vienes con cargas del día, no te la agarres con ella, es tu sostén, no tu esponja. 3- Trátala siempre con respeto, a través de la pc, aprendió a confiar en TI. 4- Si das tu palabra… ¡¡¡ CUMPLE !!!, no cargues en ella dolor inútilmente. 5- Responde con franqueza las preguntas que te haga, no dejes suponer, sé claro/a y directo/a. Si con el tiempo tus sentimientos cambian, ¡¡¡ ACLÁRALO !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.