› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidGracias, estimada Agnesa. |
|
agnesasaidMuchas gracias por tu opinión Mephisto aunque no la comparto, el amor es algo más que una simple reacción química que en todo caso sería una atracción sexual en cuanto al amor hombre mujer se refiere pero por encima de todo es un sentimiento que de acuerdo puede conducirte al cielo o al infierno pero un sentimiento por encima de todo. |
|
Mephistosaid¿sois romanos?…porque estais todos locos…. el amor no es si no una reacción quimica incontrolable luego quedan sus efectos en positivo si ha servido para entrelazar afinidades y afectos entre dos personas o desastrosos…. y mientras marie-ta haciendo de gurú sobre viajes, nubes y depósitos volcánicos… mi deseo: olvidaros del amor, olvidaros de los volcanes, de los desastres politicos y religiosos y disfrutar…..disfrutar cada momento…cada instante, en las pequeñeces…en lo insignificante…asombraros en el crecimiento de una flor, de una hoja….y preguntaros lo injustos que son los vegetarianos segando tantas vidas y vidas de alcachofas, lechugas, arroz…..y el mundo sigue… jeje mañana más que os veo muy tranquilos y romanticos.. |
|
agnesasaidHola amigo. |
|
agnesasaidEL ENAMORAMIENTO: |
|
romanosaidMuchas veces me pregunto ¿No están simplemente satisfaciendo su ego mientras discuten con sus llamados enemigos? ¿Cómo pueden cosas tontas como el ego dominar al amor? ¿Dónde está el mensajero de paz, la hermosa paloma? La gente encuentra excusas para arruinar sus propias vidas, resulta tan extraño que aún el amor puede convertirse en razón para sacar cuchillos. Esto hace que mi corazón se duela, cuando las nubes de la guerra traen vidas que se extinguen. Lo que necesitamos es amor. Amor, una palabra pequeña Todos tienemos hambre de amor, aunque algunos lo oculten. |
|
agnesasaidMi querido amigo seguimos con tu relato de Adela que ahora ya está en Cáceres con su hija a ver como les va… |
|
agnesasaidPues tienes razón la primavera habrá llegado al corte Inglés pero está como un poco rebelde y ahora va el volcán de nombre impronunciable para acabarla de fastidiar. |
|
RumdossaidMe lo dijo Adela. |
|
marie-tasaidPero la primavera no era un invento del Corte Ingles? jeejj |
|
agnesasaidHola Malaje, amigo ya es primavera en tus pensamientos, que hermosas reflexiones sobre esta primavera que se obstina en no darnos el buen tiempo que tanto añoramos, pero es cierto todo cuanto dices y todos llevamos ya la primavera en el pensamiento. |
|
malajesaidAtrás quedó el Invierno, una època que como todas me encanta, Ahora surge la Primavera y ya mis sentimientos son otros. Puede que sea por el sol que lo alegra todo. Veo volar las mariposas, escucho el cantar de los pájaros, Ya es Primavera en mis pensamientos |
|
agnesasaidIngenioso y bonito ese escrito sobre el arte de la amistad. |
|
agnesasaidMe siento el viento tibio del otoño Hoy soy la lluvia de la melancolía Hoy soy el fuego que en el hogar crepita Me siento el agua del arroyo alegre Hoy soy la madre tierra que os acuna |
|
* GESELL *saidMuchas gracias Santhana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.