› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SanthanasaidTienes toda la razón.Nunca se me había ocurrido todo lo que implica la terminación “arte”. No te olvidaremos. Acabo de incluirte como amiga. Desde Colombia un fuerte abrazo. |
|
SanthanasaidTienes toda la razón.Nunca se me había ocurrido todo lo que implica la terminación “arte”. No te olvidaremos. Acabo de incluirte como amiga. Desde Colombia un fuerte abrazo. |
|
agnesasaidLoca primavera, voluble cual veleta, igual nos regalas el sol brillante que al instante nos traes el nublado y la tormenta. |
|
* GESELL *saidSabías que La Amistad es: un ARTE??? SaludARTE, TuteARTE, AnimARTE, AbrazARTE, BromeARTE, MolestARTE, AmARTE, LlamARTE, ApoyARTE, CantARTE, AdmirARTE, AconsejARTE, SoportARTE, AguantARTE, EscuchARTE..! Y a veces IMITARTE(es lo bueno), pero nunca nunca olvidARTE… y mucho menos ignorARTE. |
|
agnesasaidLarga y oscura noche de silencios Agolpándose cual corcel desbocado La angustia se apodera y me atenaza No alcanzo a verle y siento su presencia Tranquila ya presiento luz del alba Me abandono a la paz y al sosiego |
|
MephistosaidA más Estado, más protecionismo, a más protecionismo, más intervencionismos…al final el Estado se hará cargo de su educación, ideología y destino de los hijos. Menos Estado, menos intervencionismo y más responsabilidad personal. Que nadie en nombre del Estado o de Dios decinan por nosotros. |
|
agnesasaidTengo un baúl grande, muy grande Voy a llenarlo con miles de recuerdos Con luces y con sombras Con dudas y certezas vivenciadas Pondré miles de estrellas muy brillantes Pondré escarcha en el campo derramada Y un arco iris de bellos colores |
|
agnesasaidSi, estoy de acuerdo con los dos. Con Mephisto porque creo que todos debemos obrar de acuerdo con nuestros sentimientos y nuestra manera de pensar y no hacer lo que la mayoría hace, es decir no dejarse llevar por la corriente. |
|
Mephistosaid¿es justa esta manera de funcionar hoy la sociedad? Todo cambio (me niego a llamarlo “progresismo”) conlleva sus pros y sus contras, a la mayor independencia de la mujer se le suma sus actividades domesticas, por mucho que si tiene pareja pueda dividir funciones, un padre es un padre y una madre insustituible, mientras tanto los pisos son mucho más pequeños con lo que dificilmente quepan 5 o 6 personas, el consumismo avanza a marchas forzadas con los que la “liberación” se convierte en encadenamiento a gastos y gastos personales y filiales, los abuelos si no tienen ahorros y vivienda no caben, y entonces miramos a Papá Estado para que exigiendo “derechos” y “dignidad” nos soluccionen nuestras obligaciones. Dejo un viejo refrán……del favor nace el ingrato y nadie espere de sus hijos un buen trato. Así sus reacciones y hechos seran mejor valorados. |
|
AnónimosaidLos abuelos no tienen que tirar tanto de los nietos, estamos solucionando el problema a este gobierno que no emplea el dinero en ayudar a la juventud para que los papás puedan estar más con sus hijos creo que somos el pais europeo que menos ayudas dá a la maternidad. |
|
agnesasaidMucho han cambiado los tiempos respeccto al amor de los hijos por sus padres. Mi opinión personal es que años atrás se reverenciaba la ancianidad y ahora pare4ce que los ancianos molestan y son una carga. De todas formas, es muy grande el amor que sienten los hijos por sus padres y creo que realmente son conscientes de ello cuando los hijos se convierten a su vez en padres. |
|
agnesasaidCreo que este amor que sienten el padre y la madre por sus hijos es el más perfecto de todos porque cumple con todas y cada una de las premisas que requiere el AMOR, si, con mayúsculas!! |
|
agnesasaidQue envidia me da lo del balneario, es una asignatura pendiente que tengo, es decir que me apetece mucho pasar unos días en un balneario disfrutando y relajándome, espero probarlo pronto, de momento me conformo con alguna visita |
|
agnesasaidEs tan grande el alma de un ser humano que es capaz de albergar en ella infinidad de clases de amor. Todas y cada una de las diferentes formas de amar son únicas y distintas pero pueden ser muy intensas e infinitas en el tiempo aunque |
|
agnesasaidSiento mucho no haber podido asistir a esa fiesta que seguro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.