› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidDe visita nuevamente por aquí, me encuentro con excelentes comentarios sobre la semana santa, estoy de acuerdo con uds. debemos dedicar estos dias con todo respeto al ser que da todo por nosotros, feliz fin de semana |
|
* GESELL *saidMi camino para esta Cuaresma Ayunaré de juzgar a otros Ayunaré de palabras hirientes Ayunaré de egoísmo Ayunaré de enojos Ayunaré de pesimismo Ayunaré de preocupaciones Ayunaré de quejarme Ayunaré de la angustia Ayunaré de la amargura Ayunaré de darme importancia a mí misma Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas Ayunaré de desalientos Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús Un abrazo para todos |
|
agnesasaidPreciosa tu manera de vivir la Semana Santa, ese viaje al interior seguro que te resulta más gratificante y enriquecedor |
|
malajesaidEn otros tiempos semana de fuerte contenido religioso, hoy en día semana turística. Viajes a cualquier parte, la cosa es salir. Cómo cambia todo………Salidas al mar, a la montaña, dentro del país o lejos, bien lejos. Hay que desconectar, dicen. Me parece bien………Yo también desconecto, pero no salgo. Desconecto, pero viajo. Es un viaje a mi interior, en busca de una pausa para vivir la pasión, muerte y resurrección de mi amigo. Son, para mí, días de estar con quien siente conmigo cada día del año. Ya habrá tiempo de hacer otros viajes. Hoy necesito estar con él porque él también me necesita………Tengo un amigo, se llama Jesús. |
|
agnesasaidCompartimos vivencias de aquella época, cuando íbamos a correr monumentos como se decía entonces. Mucho han cambiado los tiempos y nosotros también. |
|
luzmoradasaidRecuerdoa las Semana Santa de mi enfancia , ibamos a un monton de iglesias a ver los monumentos y en todas ellas comprabamos tiras de pequeñas estampitas con santos y ramos de ferigola y romany . Olia a incienso…Ahora todo son vacaciones a la playa y viajes de recreo , huir de…de la rutina de la vida….No lo echo de menos aunque tenia su encanto y su sentido …cada tiempo es diferente y nosotros cambiamos con él. |
|
Agnes 1saidCuánto ha cambiado la forma de vivir la Semana Santa, recuerdo cuando era niña que se vivía con intenso fervor religioso y ahora se ha convertido más bien en un paréntesis |
|
Agnes 1saidQuiero un amor bonito con estrellas Soñador de mañanas anunciando bondades Un amor que commueva, que desboque corceles Sonriente y amable, despejado de dudas Un amor que de cerca no recuerde el pasado Para verlo divino aunque pasen los años Que camine a mi lado aunque esté envejecida ERNESTO CÄRDENAS |
|
agnesasaidMuchas gracias por vuestros ánimos. Sé que tenéis razón y teniendo el soporte detantos amigos como me animan no me queda otra que espabilar y dejarme de tonterías. Aunque no es fácil. |
|
SAKURAsaidHola Agnesa, he leido tu último aporte y no me queda más que opinar como los demás amigos. El pasado, pasado es y cualquier cosa que haya pasado ya no vuelve a ser, solo quedan los recuerdos que no te harán ya daño, por ahora mira el presente y el futuro que seguro será muy bueno para ti, ya lo verás. Te deseo lo mejor, ya nos contarás un beso |
|
biversaidAmiga: Es una confesión “sui generis” que expresada tan delicadamente, es una delicia leerte. |
|
agnesasaidMuchas gracias por tus ánimos, ya se sabe la primavera es hermosa pero no tanto como la pintan, esperemos desterrar |
|
gepeto345saidLa primavera, es una estación de esperanza, a partir de aquí, surge nueva vida, ahora empiezan a florecer las plantas y flores, los pajarillos ya tienen sus nidos preparados, por lo tanto , es una estación fabulosa, despues de un invierno, surge una nueva luz, y a partir de ella, surge lo demás.Efectivamente, existe un cambio hormonal, donde repercute en el sistema nervioso de los animales y por supuesto en las personas, por eso sabiendolo y estando preparado, no tenemos que tener ningún miedo a esta estación, VERAS como este año, no tendras ningun contratiempo y esa especie de prevención a esta estación, la podras superar |
|
josefina73saidno solo no te va a pasar nada esta primavera si no que encontraras por fin tus sueños cumplidos y cuando recuerdes tus miedos veras que solamente creyendoen ti misma seras completamente feliz………esa espada que todos tenemos amenazandonos,no podra hacernos daño alguno porque cuando estemos preocupadas siempre tendremos a mano ese telefono para llarme y decirme hola como te va?sabes que por muy preocupada que pueda estar tengo mucho tiempo y ahora mucho mas,para compartirlo y alejar tus preocupaciones,aunque solo sea por un ratito………disfruta dela primavera que es la estacion mas bonita del año,besitos FINA |
|
luzmoradasaidYa veras que no , ademas ya sabes que solo hay que pensar cosas positivas para atrerlas . Un besazo y feliz primavera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.