El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

De visita nuevamente por aquí, me encuentro con excelentes comentarios sobre la semana santa, estoy de acuerdo con uds. debemos dedicar estos dias con todo respeto al ser que da todo por nosotros, feliz fin de semana

* GESELL *

said

Mi camino para esta Cuaresma

Ayunaré de juzgar a otros
Descubriré a Cristo que vive en ellos

Ayunaré de palabras hirientes
Diré frases sanadoras

Ayunaré de egoísmo
Viviré en gratitud

Ayunaré de enojos
Procuraré vivir en paciencia

Ayunaré de pesimismo
Me llenaré de esperanza

Ayunaré de preocupaciones
Confiaré más en Dios

Ayunaré de quejarme
Daré gracias a Dios por la maravilla de la vida

Ayunaré de la angustia
oraré con más frecuencia

Ayunaré de la amargura
Practicaré el perdón

Ayunaré de darme importancia a mí misma
Seré compasivo con los demás

Ayunaré de ansiedad sobre mis cosas
Me comprometeré en la propagación del Reino

Ayunaré de desalientos
Me llenaré del entusiasmo de la fé

Ayunaré de todo lo que me separe de Jesús
Intentaré vivir muy cerca de EL

Un abrazo para todos
GESELL

agnesa

said

Preciosa tu manera de vivir la Semana Santa, ese viaje al interior seguro que te resulta más gratificante y enriquecedor
que cualquier viaje turístico. Enhorabuena amigo por ser amigo de Ël y que sepas que también es mi amigo y el de muchas personas que de una otra manera viven la espiritualidad, especialmente en estos días.

malaje

said

En otros tiempos semana de fuerte contenido religioso, hoy en día semana turística. Viajes a cualquier parte, la cosa es salir. Cómo cambia todo………Salidas al mar, a la montaña, dentro del país o lejos, bien lejos. Hay que desconectar, dicen. Me parece bien………Yo también desconecto, pero no salgo. Desconecto, pero viajo. Es un viaje a mi interior, en busca de una pausa para vivir la pasión, muerte y resurrección de mi amigo. Son, para mí, días de estar con quien siente conmigo cada día del año. Ya habrá tiempo de hacer otros viajes. Hoy necesito estar con él porque él también me necesita………Tengo un amigo, se llama Jesús.

agnesa

said

Compartimos vivencias de aquella época, cuando íbamos a correr monumentos como se decía entonces. Mucho han cambiado los tiempos y nosotros también.
Tampoco lo echo de menos pero es un recuerdo agradable
Besitos Luz Morada

luzmorada

said

Recuerdoa las Semana Santa de mi enfancia , ibamos a un monton de iglesias a ver los monumentos y en todas ellas comprabamos tiras de pequeñas estampitas con santos y ramos de ferigola y romany . Olia a incienso…Ahora todo son vacaciones a la playa y viajes de recreo , huir de…de la rutina de la vida….No lo echo de menos aunque tenia su encanto y su sentido …cada tiempo es diferente y nosotros cambiamos con él.

Agnes 1

said

Cuánto ha cambiado la forma de vivir la Semana Santa, recuerdo cuando era niña que se vivía con intenso fervor religioso y ahora se ha convertido más bien en un paréntesis
vacacional por otra parte también muy lícito y agradable.
Es lógico, hemos cambiado tanto!!
Desde aquí quiero que sea como fuere, disfrutéis de unos maravillosos días de vacaciones, la cuestión religiosa cada uno la toma según sus creencias.
Disfrutad del campo o la playa, pasead, acudid si os gusta a las esperadas procesiones que tienen lugar en cualquier pueblo o ciudad, disfrutad de la familia y de las amistades, pero sobre todo ” SED MUY FELICES”

Agnes 1

said

Quiero un amor bonito con estrellas
por dentro todo paz y armonía
que haga regio el encuentro.

Soñador de mañanas anunciando bondades
que coseche confianza y recoja verdades.

Un amor que commueva, que desboque corceles
que despliegue el latido desbordando las mieles.

Sonriente y amable, despejado de dudas
que no doble o repita otro beso de Judas.
Quiero un amor abierto, natural y preciso
un amor al que espero y en mis sueños diviso.

Un amor que de cerca no recuerde el pasado
ni me explore el defecto rebuscando un pecado.
Majestuoso y sencillo que haga tierno el anillo
y que sea mi vida, mi razón y mi orgullo.

Para verlo divino aunque pasen los años
y sin sentirme que camino entre extraños.
Quiero un amor tranquilo
que me de la sorpresa de besarme a diario
con un beso de fresa.

Que camine a mi lado aunque esté envejecida
y sentir si demora que oscurece la vida.
Un amor elegante, imborrable en su huella
Un amor que he jurado será como una estrella.

ERNESTO CÄRDENAS

agnesa

said

Muchas gracias por vuestros ánimos. Sé que tenéis razón y teniendo el soporte detantos amigos como me animan no me queda otra que espabilar y dejarme de tonterías. Aunque no es fácil.
Que vuestra primavera sea tan hermosa como la deseo para mi misma.
Besitos!!!

SAKURA

said

Hola Agnesa, he leido tu último aporte y no me queda más que opinar como los demás amigos. El pasado, pasado es y cualquier cosa que haya pasado ya no vuelve a ser, solo quedan los recuerdos que no te harán ya daño, por ahora mira el presente y el futuro que seguro será muy bueno para ti, ya lo verás. Te deseo lo mejor, ya nos contarás un beso

biver

said

Amiga: Es una confesión “sui generis” que expresada tan delicadamente, es una delicia leerte.
Yo sólo he de decirte que, como ya eres mayor, más sabia y con más riqueza espiritual, al no haberte ocurrido nada en estos últimos años digno de mención,que pueda causarte miedo, olvida y se optimista. Deja la espada de Damocles y rodeada de tu familia y amigos VIVE Y SE FELIZ. No dejes que el día y la noche, haga brecha en tu mente. Confía en tí misma y mimate, ya verás como poco a poco, esas sombras que enturbian en parte tu mente, se despejan y te haran vivir una feliz PRIMAVERA, llena de multiples colores y con el arco iris de la felicidad.
Te lo deseo de todo corazón. Un abrazo

agnesa

said

Muchas gracias por tus ánimos, ya se sabe la primavera es hermosa pero no tanto como la pintan, esperemos desterrar
preocupaciones y quedarnos con la luz y el colorido que esta estación nos brinda.
Besitosss!!!

gepeto345

said

La primavera, es una estación de esperanza, a partir de aquí, surge nueva vida, ahora empiezan a florecer las plantas y flores, los pajarillos ya tienen sus nidos preparados, por lo tanto , es una estación fabulosa, despues de un invierno, surge una nueva luz, y a partir de ella, surge lo demás.Efectivamente, existe un cambio hormonal, donde repercute en el sistema nervioso de los animales y por supuesto en las personas, por eso sabiendolo y estando preparado, no tenemos que tener ningún miedo a esta estación, VERAS como este año, no tendras ningun contratiempo y esa especie de prevención a esta estación, la podras superar

josefina73

said

no solo no te va a pasar nada esta primavera si no que encontraras por fin tus sueños cumplidos y cuando recuerdes tus miedos veras que solamente creyendoen ti misma seras completamente feliz………esa espada que todos tenemos amenazandonos,no podra hacernos daño alguno porque cuando estemos preocupadas siempre tendremos a mano ese telefono para llarme y decirme hola como te va?sabes que por muy preocupada que pueda estar tengo mucho tiempo y ahora mucho mas,para compartirlo y alejar tus preocupaciones,aunque solo sea por un ratito………disfruta dela primavera que es la estacion mas bonita del año,besitos FINA

luzmorada

said

Ya veras que no , ademas ya sabes que solo hay que pensar cosas positivas para atrerlas . Un besazo y feliz primavera.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel