› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidHoy os voy a confesar algo que sólo muy poca gente que me conoce sabe y es que cuando llega la primavera tengo sentimientos contrarios. Por un lado me siento alegre por la llegada del buen tiempo, pero por otro , siento miedo porque las peores cosas que he vivido siempre me han pasado en esta época y aunque no quiera siempre pienso |
|
Agnes 1saidMe encanta que escribais y encima echaros piropos. |
|
josefina73saidA veces me pregunto |
|
josefina73saidMi querido amigo en lo de romper el molde tienes razon eso dicen mis hij@s menos mal que se rompio el molde porque muchas como yo seria insoportable jajjajajajajaj…………dicen otra madre igual y tiramos la toalla claro que eso es desde el cariño,menos mal que aun me quedais vosotros que me aguantais como soy…….lo unico quizas que tengo bueno es que siempre se me ve venir y cuando digo os quiero asi lo siento,os llevo dentro mio y sosi parte ya de esta vida que aun me queda,con vosotros quiero terminar aunque prefiero que sea muy tarde y con vosotros seguir caminanado aunque esto se aun eufemismo……..pero bueno con mi spies o con mi silla este donde este estareis conmigo y alli donde yo me divierta lo compartire,porque la felicidad compartida es doble felicidad cuidaros to@s y ya sabeis tengo un rinconcito en donde estare para daros cuentas de mis aventuras y desventurasbesitos pat atod@s y apra ti uno de muy especial FINA |
|
romanosaidBesos de primavera Un beso de primavera Todo se sentía bien Un besito de mi abuelita Y las flores de muchos colores, Una niña venía y me decía: Fue un beso de primavera y flores, Robándose el néctar se fueron La tarde llegó, anunciando a la noche, Evelio Pereira Salgado |
|
martin63saidQuerida Fina a ti te hicieron y rompieron el molde por eso eres única, no importa los años que tengas, no importa los problemas que eso años y las circunstancias te puedan ocasionar, la primavera vuelve cada año con sus mañanas calidas, su florido paisaje, y sus pájaros pero tu estas siempre ahí trasmitiendo a todo el mundo esa energía positiva que se desprende de todo tu ser y de tu voz de quinceañera, porque tu querida Fina eres eterna primavera hecha mujer. |
|
pili nanisaidhola guapa como ves entre a curiosear como me dijiste lastima que no se poemas pero me gusta leerlos asi que intentare entrar veo que escriben algunos un abrazo hasta pronto |
|
blondissaidHay que ver que bien escribes- Me encantan tus poesías! |
|
agnesasaidSaludos a MARTIN y muchas gracias por ese poema tanlindo dedicado a nuestra amiga Ana que se pondrá muy contenta cuando lo lea. |
|
martin63saidHoy he visto por aquí El Manoliyo |
|
josefina73saidPrimavera estas en mi |
|
agnesasaidPoco a poco el cielo comenzó a adquirir tonalidades rosáceas |
|
agnesasaidSalí de la antigua masía que nos albergaba cuando comenzaba a despuntar el alba, con el fin de poder disfrutar de unos instantes de soledad y respirar el aire puro y fresco que se me brindaba. |
|
agnesasaidEstupenda la explicación científica de la revolución hormonal que nos trae la primavera. Está demostrada la estimulación |
|
SAKURAsaidHablando de la Primavera Malaje mira esto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.