› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidLejos del tópico de que son los hombres los que más se excitan en primavera, la sexóloga explica que las mujeres también experimentan una revolución hormonal ya que aumentan los estrógenos en esta estación. “Lo que pasa es que con la primavera las personas visten más ligeras de ropa, y las mujeres enseñan las piernas, los brazos y lucen escote; en este sentido, los hombres están más predispuestos que las mujeres a los estímulos visuales y por eso su respuesta sexual es más inmediata y evidente”, relata. |
|
agnesasaidMalaje, precioso tu escrito sobre la primavera. |
|
romanosaidLA PRIMAVERA BESABA La primavera besaba Las nubes iban pasando Bajo ese almendro florido, Hoy, en mitad de la vida, Antonio Machado |
|
josefina73saidNo se si sera verdad o mentira pero lo unico cirteo que se,es que yo estoy como quinceañera linda y preparada para todo lo que ella me traiga,asi que quizas sea verdad que la sangre se altera,yo de momento me estoy tomando valeriana para no pasarme jajajajajaj,ademas que si me paso como no me vera nadie conocido podre desmelenarme sin que nadie se sienta ofendido por mis extravagnacias……..pienso pasarmelo pipa,hacer lo que me venga en gana,dentro de un cierto orden pero como ya no tengo que dar explicaciones a nadie intentar sacarle a esta vida mia todo el partido que pueda y me dejen……..cuidaroS amiguitas seguir reuniendoos y saber que si no en presencia yo estoy en esencia con todos vosotros besitos vuestra incondicional amiga FINA |
|
josefina73saidacabas la poesia diciendo solo soy un niño y yo te digo amigo solo sintiendote un niño es como se puede apreciar lo maravilloso de la naturaleza,,,,,sigue siendo un niño y seras feliz por siempre,besitos amigo de FINA |
|
malajesaidYa está aquí. Fiel a su cita. La estación preferida por los poetas es la primavera, así que serán muchos quienes afilen versos y preparen rimas. Es también, o eso dice el tópico, el tiempo del amor, o al menos el tiempo de una revolución generalizada de las hormonas, sobre todo en los jóvenes. Antonio Machado destacaba la vitalidad de la estación y esas palabras de amor “a las que le sienta bien un poquito de exageración”. Lo hacía después de decir con asombro aquello de “La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido”. Ángel González, en cambio, no entendía su prestigio en materia amorosa. Lo decía en uno de sus más célebres poemas: Inventario de lugares propicios al amor. ¿Es la primavera el mejor tiempo para el amor?, ¿o tan solo lo es para los poetas que lo cantan?. |
|
agnesasaidToda una vida intentando lograrla. Cuando un instante te sientes felíz, Más un breve tiempo nos deleita Cuando ilusos pensamos: ” Ya te tengo” A veces nos domina la tristeza Acuden a tu mente los lamentos Y te sientes dolido y desgraciado Cuando por fin consigues aprender no existe la felicidad completa Como si de un gran puzle se tratase, De esa manera tal vez conseguirías Piensa: Fuiste felíz por un momento |
|
agnesasaid¡ Qué bien que te has decidido a entrar ! Espero que lo hagas |
|
AnavalasaidDispuesta a ponerte alguna cosilla, pero a condición de cuando te canse me lo digas…¡¡¡Vale!!! |
|
agnesasaidDe acuerdo contigo, me parece muy acertada tu reflexión. |
|
PatitofeosaidPara aprovechar el tiempo,tenemos que vivir en el presente,en este momento en el ahora. Del pasado solamente podemos aprender las leciones que la vida nos enseñó….no podemos cambiarlo y si aprendemos esas leciones, el presente y el futuro serán diferentes. El futuro depende de nuestros pensamientos, palabras y acciones en el presente, el ahora, este momento…. Si desperdiciamos el presente preocupándonos por el futuro,ponemos nuestro futuro en las manos de ¨la suerte.¨ |
|
agnesasaidBellísimo poema lleno de sentimiento que nos descubre ya un jovencísimo poeta. No me extraña que lo hagas tan bien, |
|
agnesasaidDesgraciadamente hace muchos años que perdí primero a mi padre, siendo aún una niña y en el 93 a mi querida madre. |
|
martin63saidMuy bonito Agnesa, aunque yo siempre adore a mi padre creo que nunca se valoran lo suficiente hasta que uno no lo es, perder a un padre es muy triste pero la vida sigue, pero cuando se pierde un hijo la vida ya no tiene sentido, |
|
martin63saidNo se encontrar las palabras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.