El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

Lejos del tópico de que son los hombres los que más se excitan en primavera, la sexóloga explica que las mujeres también experimentan una revolución hormonal ya que aumentan los estrógenos en esta estación. “Lo que pasa es que con la primavera las personas visten más ligeras de ropa, y las mujeres enseñan las piernas, los brazos y lucen escote; en este sentido, los hombres están más predispuestos que las mujeres a los estímulos visuales y por eso su respuesta sexual es más inmediata y evidente”, relata.

agnesa

said

Malaje, precioso tu escrito sobre la primavera.
Fina no sé si será la primavera pero te noto a100, sigue así.
Romano maravilla de poema de Machado.
Gracias a los tres por ser tan estupendos !!!

romano

said

LA PRIMAVERA BESABA

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil…
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recorde-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar…
!Juventud nunca vivida
quién te volviera a soñar!

Antonio Machado

josefina73

said

No se si sera verdad o mentira pero lo unico cirteo que se,es que yo estoy como quinceañera linda y preparada para todo lo que ella me traiga,asi que quizas sea verdad que la sangre se altera,yo de momento me estoy tomando valeriana para no pasarme jajajajajaj,ademas que si me paso como no me vera nadie conocido podre desmelenarme sin que nadie se sienta ofendido por mis extravagnacias……..pienso pasarmelo pipa,hacer lo que me venga en gana,dentro de un cierto orden pero como ya no tengo que dar explicaciones a nadie intentar sacarle a esta vida mia todo el partido que pueda y me dejen……..cuidaroS amiguitas seguir reuniendoos y saber que si no en presencia yo estoy en esencia con todos vosotros besitos vuestra incondicional amiga FINA

josefina73

said

acabas la poesia diciendo solo soy un niño y yo te digo amigo solo sintiendote un niño es como se puede apreciar lo maravilloso de la naturaleza,,,,,sigue siendo un niño y seras feliz por siempre,besitos amigo de FINA

malaje

said

Ya está aquí. Fiel a su cita. La estación preferida por los poetas es la primavera, así que serán muchos quienes afilen versos y preparen rimas. Es también, o eso dice el tópico, el tiempo del amor, o al menos el tiempo de una revolución generalizada de las hormonas, sobre todo en los jóvenes. Antonio Machado destacaba la vitalidad de la estación y esas palabras de amor “a las que le sienta bien un poquito de exageración”. Lo hacía después de decir con asombro aquello de “La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido”. Ángel González, en cambio, no entendía su prestigio en materia amorosa. Lo decía en uno de sus más célebres poemas: Inventario de lugares propicios al amor. ¿Es la primavera el mejor tiempo para el amor?, ¿o tan solo lo es para los poetas que lo cantan?.

agnesa

said

Toda una vida intentando lograrla.
Siempre tras ella sin llegarla a alcanzar.

Cuando un instante te sientes felíz,
sientes aumentar tus deseos de vivir..

Más un breve tiempo nos deleita
la propia vida ya se encarga de torcerla.

Cuando ilusos pensamos: ” Ya te tengo”
algún tropiezo surge sin remedio.

A veces nos domina la tristeza
e incuso de vivir sientes pereza.

Acuden a tu mente los lamentos
y el llanto aflora sin poder contenerlo

Y te sientes dolido y desgraciado
por problemas y penas abrumado.

Cuando por fin consigues aprender
que la felicidad tan solo es utopía
y te conformas con solo una pizquita cada día.

no existe la felicidad completa
sin duda hay que rebajar la meta.
y disfrutarla cuando nos sonría.

Como si de un gran puzle se tratase,
intenta unir esos breves instantes

De esa manera tal vez conseguirías
la parte que te correspondía.

Piensa: Fuiste felíz por un momento
disfruta cuánto puedas y olvida el descontento.

agnesa

said

¡ Qué bien que te has decidido a entrar ! Espero que lo hagas
siempre que te apetezca, aquí vas a encontrar un grupo de personas buenas y agradables a las que les gusta expresarse por escrito como a ti por tanto está garantizado
que vas a encontrarte muy a gusto. Así que aquí te esperamos.
Un besito amiga!!!

Anavala

said

Dispuesta a ponerte alguna cosilla, pero a condición de cuando te canse me lo digas…¡¡¡Vale!!!
Gracias amigos hemos pasado un día maravilloso, y con amig?s nuevos todo un lujo lo tendremos que repetir, que lo acabes de pasar bien, ¡¡¡Ha!!! y cuidadito con los pisotones jijijiji.
Besitos guapa.
Anavala

agnesa

said

De acuerdo contigo, me parece muy acertada tu reflexión.
Mirar al pasado no conduce generalmente a nada aunque no debemos olvidar los errores cometidos precisamente
para no repetirlos. Hay que enfrentar el presente con optimismo para preparar en lo posible un futuro mejor.

Patitofeo

said

Para aprovechar el tiempo,tenemos que vivir en el presente,en este momento en el ahora. Del pasado solamente podemos aprender las leciones que la vida nos enseñó….no podemos cambiarlo y si aprendemos esas leciones, el presente y el futuro serán diferentes. El futuro depende de nuestros pensamientos, palabras y acciones en el presente, el ahora, este momento…. Si desperdiciamos el presente preocupándonos por el futuro,ponemos nuestro futuro en las manos de ¨la suerte.¨

agnesa

said

Bellísimo poema lleno de sentimiento que nos descubre ya un jovencísimo poeta. No me extraña que lo hagas tan bien,
sabiendo que tu padre también escribía poesía, lo llevas en los genes.
Enhorabuena!!!!

agnesa

said

Desgraciadamente hace muchos años que perdí primero a mi padre, siendo aún una niña y en el 93 a mi querida madre.
Lo que daría por tenerles a mi lado y poderles decir cuánto
les quería. Mi único consuelo es tenerles siempre en mi pensamiento y en mi corazón y así manteterles vivos de alguna forma.
Gracias Malaje!!

martin63

said

Muy bonito Agnesa, aunque yo siempre adore a mi padre creo que nunca se valoran lo suficiente hasta que uno no lo es, perder a un padre es muy triste pero la vida sigue, pero cuando se pierde un hijo la vida ya no tiene sentido,

martin63

said

No se encontrar las palabras
para escribir lo que siento
pero aunque no sepa expresarlo
tu sabes cuanto te quiero.
Me gusta cuando me hablas
y me tomas de la mano
y cuando nos cuentas cuentos
a mi y a mis hermanos
Cometo muchos errores
y tu siempre me perdonas
y siempre me das consejos
para ser buena persona.
Me gusta verte escribir
y siempre leo tus poesías
me parecen muy bonitas
llenas de sabiduría.
Me da pena verte siempre
trabajando noche y día
para que nada nos falte,
yo no se lo que daría
para poder ayudarte,
Pero solo puedo darte
todo mi amor y cariño
te quiero mucho papa
pero solo soy un niño.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel