› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malajesaidTienes una gran suerte si todavía puedes disfrutar de tu padre porque, cuando le das el último abrazo (mientras le dices atropelladamente lo mucho que le quieres), ya es tarde. Tarde para recuperar ese tiempo que no has pasado junto a él, tarde para las palabras cariñosas que no le has dicho (y que tanto le habría gustado escuchar), tarde para amarlo. Y cuando ya no está, tú lloras, y lo extrañas, y besas su foto. Y te dices que de tenerlo cerca de nuevo, lo abrazarías como nunca. Si todavía puedes, hazlo, por favor. Dicen que hoy es su día. Que no se te haga tarde. |
|
agnesasaidMucho prometerse puede ¡ FELICIDADES ! |
|
agnesasaidYo tengo en el hogar un soberano, |
|
gepeto345saidQue bonita nana,lo que es el amor de una madre, que bonito, agnesa, lo que le cantabas a tus niños, hoy adultos.Ellos, me refiero a los hijos en general, cuando son adultos, llegan a valorar, los sacrificios de esa madre, que los acunaba cuando eran pequeños y todo el dia pendiente de ellos,; la verdad es que , los padres ,hacemos ese gran sacrificio , sin preocuparnos, de recibir nada a cambio, cuando sean mayores, pero la pregunta sería, los hijos llegan a valorar los tremendos sacrificios que supone criarlos ? o quizas lo valoran cuando , ellos tienen sus propios hijos. |
|
agnesasaidA la nanita nana Canción de cuna Entre lunita y luna Ahora ya adultos Mis niñitos mayores Amor de madre, |
|
SAKURAsaid…..Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro. …..Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado. …..Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca. …..Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas, y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar. …..Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser. …..Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca. …..Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡ Gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía Feliz día papito. |
|
SAKURAsaidComo me enteré de que en España celebran el día del padre el 19 de marzo, pues he venido a dejarles algo a los padres de MM. FELICITACIONES SEÑORES PAPAS Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría trasmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga. …..Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro. …..Cuando pensabas que no te veía …..Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen. |
|
agnesasaidAumenta la intriga… Como sobrevivirá Adela sin poder hacer churros? Seguro que encuentra alguna salida no? |
|
agnesasaidTole, Tole, Toledana, me uno a tu brindis al sol por todos los amigos y porque conservemos la capacidad de apreciar la |
|
toledanasaidQuiero brindar con todos vosotros por la vida, por esas personas que se han quedado atrás porque no han sabido seguir nuestro ritmo al caminar, por los amigos de siempre y por los amigos de ahora y también por los que nos quedan por conocer. Levanto mi copa imaginaria por aquellos que saben hacerte reir cuando quieres reir y por los que saben callar cuando no quieres hablar y sobre todo por todos los que cada mañana se levantan pensando en el gran día que tienen por delante. Y apuro la copa a la salud de los que no han perdido la capacidad de asombrarse, ilusionarse y seguir aprendiendo. Ahora con la embriaguez del brindis canto al sol que día a día nos trae nueva inquietud. |
|
RumdossaidMe lo dijo Adela. |
|
biversaidMarrones del terruño Grises, claros, oscuros Negro, negro, negros Un abrazo |
|
agnesasaidAmarillos de sol Inmaculada nieve Rojo pasión Sinfonía de azules Verde naturaleza Morado de las uvas |
|
agnesasaidHola amiga!!! |
|
AnónimosaidHola Agnesa que txokito tan agradable tienes yo siempre entro por las noches porque me he quedado sola, y asi entre el chat y los foros se me pasa el tiempo volando y me da la sensación de que hablo un ratito con amigos . un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.