Qué fantástica descripción de la amistad en internet, que bien explicado!!
Justo hace un año que entré en esta página por primera vez y cada vez estoy más contenta por la cantidad de buenas amistades que ahora tengo y aprovecho desde aquí para deciros que sois todos maravillosos y me hacéis muy felíz con vuestra amistad.
Contad siempre conmigo por favor, para lo bueno y para lo malo, recordad que aquí tenéis a Agnesa, vuestra amiga.
Besitos Sakuuu!!!!!
|
Algunos son calladitos, tranquilos, que observan desde su sitio, y disfrutan los envíos… a veces se hacen notar, y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea, pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar, cuando llego con mis cartas, y me excedo por demás!!
Los amigos de Internet, son seres maravillosos, que con todo desinterés, dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales, que los que podemos tocar, son amigos entrañables, que te saben valorar!!
A mis amigos de Internet… A todos, les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar, por estar en mi ventana, y alegrarme un día más
|
De regreso por aquí debo decirte que te felicito por tu rinconcito, donde podemos colocar cualquier tema por lo que veo. Me alegro de estar cumpliendo ya 4 años en MM. y he encontrado grandes amigos a propósito encontré esto.
Asi son los amigos y la amistad por Internet:
Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón…
Los amigos de Internet, los que tapan los agujeros, de la soledad o el desamor, los que nos dan su cariño,
a través de un monitor, los que se brindan sinceros, sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia, y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada, solo que les permitas entrar en tu buzón!
Los amigos de Internet, ¡¡qué cosa maravillosa! ! desde que los encontré, mi vida es otra cosa, nadie lo puede entender, solo aquél que lo ha vivido, puede reconocer, que a través de esta pantalla, se puede llegar a querer, desde adentro y con el alma, sin necesidad de ver…
Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, son amigos que descubren, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver.
|
Gracias de nuevo por tus hermosos poemas, ya te lo dije y lo reitero eres un gran poeta. Yo también escribo sobre cosas mías o simplemente inventadas o imaginadas, lo importante es eso, expresarse y dejarse llevar por lo que el corazón o la mente quieran en cada momento.
Besitos
|
No sabes que alegría cuando te veo acudir a este rinconcito de vez en cuando para dejar tus bellas aportaciones. No te canses por favor y continúa deleitándonos con esos hermosos poemas.
Besitos!!!
|
Saku, cariño, fugaz ha sido tu visita, otro punto de unión entre
nosotras el cariño a los animalitos.
Anímate a acercarte a este rinconcito entrañable para que entre todos logremos disponer de un remanso de paz y sosiego donde podamos expresarnos con total libertad.
Besitos!!
|
Cada vez más interesante, continúa por favor !!!
|
Nuestro amor es imposible
No nos debemos engañar
hemos vivido soñando
y debemos despertar
el destino nos unió
encontrándonos en un Chat
y desde el primer momento
nació este amor virtual
es un amor a distancia
nos separa un océano
nunca podremos sentir
el calor de nuestras manos
con toda el alma deseo
poder abrazar tu cuerpo
poder besarte en la boca
sentirme en tus brazos preso
y solo puedo ver tu cara
a través de una webcam
estan sufriendo nuestras almas
sin querer ver la verdad
pero debemos ser fuertes
y afrontar la realidad
nos estamos haciendo daño
debemos reflexionar.
Al escribir lo que pienso
me dan ganas de llorar
Siento como si firmara
hoy mi sentencia final
Miles de ilusiones rotas
de besos imaginado
de noches frías soñando
que estarías junto a mi
Hoy desperté de ese sueño
se que nunca lo estarás
nuestro amor es imposible
solo es un amor virtual
El Manoliyo
|
En el silencio pronuncio tu nombre….
Y tengo tanto miedo de quererte
Y es Tu sonrisa lo más bello de este mundo…
La llevo grabada en mi mente
Y aunque nunca tu voz escuche y jamás tu piel toque… te siento
…Aun en la distancia que te amo y tengo miedo de quererte
De mi mente no puedo borrarte…
Y es que en mi corazón no puedo tenerte
Y es tan fácil amarte…
Pero tan difícil olvidarte
Y Aunque sé que no eres para mí
….Aun así te amo y no puedo decírtelo
Y lucho alejarme…. Pero tú no me dejas
La distancia nos separa y el miedo a quererte
Y aun sabiendo que no me convienes estas en mi corazón y mente
Y He luchado por sacarte pero no puedo….
Y aun así me odio por amarte y te odio por enamorarme…
Y… es que eres mi primer amor y sé que te….
….Te amo y te lo niego
|
Vengo a saludarte agneeeeeee, y veo que hablas de perritos, pues te cuento que tengo 3. Son muy bellas mascotas y claro las queremos un montón. Luego vengo con más tiempo a saludarte , un beso
saku
|
Me llo dijo Adela ¡
Pues ocurre que ya la churrería le funciona perfectamente en Cáceres.
¡¡¡ Qué mujer Adela !!!
No fracasa nunca y siempre tiene su horizonte abierto.
De sus hijos nada sabe, sobre todo de Adelita, que fue la primera, ¡ qué parto fue áquel! lo recuerda como si fuera ahora, y es que el primero se debe recordar con amor de madre, supongo.
Pero Adela se debe a ella misma y quiere triunfar donde se presente como una mujer de los pies a la cabeza.
Esta mañana un muchachón trientayniero le compró unos churros para su novia. Adela blanca, delantal y todo lo que la cubría de blanco Total. Despachó con una sonrisa los churros.
¡ Calentitos ! de dijo al joven.
Siempre sonriendo y balanceando su cabeza cerca de los hombros, se adivinaba que sus caderas ritmiaban con su cabeza.
Qué cosa Adela se estaba enamorando de nuevo.???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero NO, se dijo ella !!!!!!!!!!!!
¡ Ya no más + !
Pero no siempre la cabeza va con el corazón, que el corazón sirve para amar , ¿o no ?
Les espero de nuevo para seguirles contando en este rinconcito que me presta Agnesa.
Sean felices.
|
Hola Gepeto, veo que me entiendes muy bien cuando hablo
de mi perrita, ya se nota que tu eres amante de los animales.
Te agradezco tus consejos y espero que como ya viene siendo, mi perrita Lola y yo seamos inseparables.
Besitos!!
|
Muchas gracias por tu precioso poema sobre la amistad, ya sé que no acostumbras a entrar mucho en los foros y por ello
te lo agradezco doblemente.
Besitos!!
|
Son tus ojos tan bellos
espejo de tu alma
que moriría por ellos
y tú… no sabes nada.
Son tus manos tan fuertes
y a la vez delicadas,
caricias que prometen
y tú… no sabes nada.
Tu voz tan melodiosa
es música en mi alma
profunda y armoniosa
y tú… no sabes nada.
Tu boca me seduce
y quisiera probarla
y fundirme en un beso
y tú… no sabes nada.
Y no debes saberlo
y nunca sabrás nada.
|
Preciosa Lola,una perrita, amada que te llega de improviso, que alegria,un animal ,con el que poder compartir,tus ratos de soledad, buenos y malos momentos, veras como poco a poco se irá introduciendo en tu vida y no podras separarte de ella,irá aprendiendo tu idioma, y poco a poco veras como te irá comprendiendo, llegará un momento en que veras, como te intuye tus deseos y te deras cuenta que te está comprendiendo.enhorabuena y que la disfrutes,Lola ha tenido mucha suerte, al llegar a tu casa, sabras cuidarla como se nerece, veras como, ese cariño es reciproco y nada comparable
|