El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 6 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Rumdos

Rumdos

said

Muy bueno Agnesa, te quedan muchos días de Foro por delante, ÁNIMO, y suerte con todo lo que te has propuesto.
Un Foro nuevo y especial, es de Agnesa.

Avatar de agnesa

agnesa

said

Siento que te hayas hecho daño, pero esas cosas pasan y hay que arriesgarse, a curarse y a continuar.
Del yoga solo conozco la posición del loto y me cuesta, jaja.
El sábado voy con unas amigas a ver si nos enseñan a bailar,
veremos si vuelvo lesionada, pero lo pasaremos bien.
Besitos!!!

Avatar de Bushara

Bushara

said

Pues yo, siguiendo con lo que dije el otro día sobre las maravillas de la práctica de yoga, pues resulta que tambien tiene sus desventajas, porque hciendo eso de las “hasanas” me he hecho daño en un pie y aqui estoy en el sofa echa polvo del dolorcito y de reposo, asi que, Agnesa, si te decides a hacerlo cuidadito que te puede fastidiar, pero bien.

Avatar de agnesa

agnesa

said

Hola amigo:
Gracias por leer lo que se cuece en este rinconcito, quería decirte que lo de mi hija fue cosa de ella que aprovechó un descuido para fisgonear, jaja. Pero no me importa, lo único que se lo podría impedir es su edad, por lo demás encantada.
Besitos!!!

Avatar de agnesa

agnesa

said

Cuando por fin llegamos, empapados hasta la médula, entre risas no sé como pero pasó…un beso dulce, hermoso e inocente como lo es siempre un beso adolescente con el encanto de ser el primero y por tanto irrepetible y también inolvidable.
Ahora lo pienso detenidamente y la curiosidad me invade.
Las preguntas acuden desgranándose una a una sabiendo anticipadamente que quedaran sin contestar, pero no puedo evitarlo.
¿Dónde vives ahora?, ¿Tienes familia e hijos?, ¿Has cambiado mucho? posiblemente tu hermoso pelo rebelde
se ha vuelto plateado pero tus ojos seguiran siendo límpios y bellos como tu corazón.
¡ Querido amigo! Quizá la lluvia te regale hoy este recuerdo igual que a mi y una sonrisa se dibuje en tu rostro.

Avatar de agnesa

agnesa

said

Que alegría que pasaras por aquí!! Ya sabes que no me olvido de ti y te voy mandando cositas que considero interesantes, a ver si coincidimos un momento y charlamos, tambien por tf, que te vaya muy bien y no trabajes tanto!!
Besitos!!!

Avatar de luzmorada

luzmorada

said

Hola , nos conocimos estas navidades en Barcelona y compartimos dos entrañables comidas. Casi no tengo tiempo para el ordenador porque me toca trabajar , pero te recuerdo con cariño y me ha alegrado mucho encontrar tu rinconcito . No sabia que escribias tan bien , felicidades y sigue asi. Besitos.

Avatar de agnesa

agnesa

said

Me levanté temprano esta mañana, me acerqué a la ventana comprobé que el tiempo seguía igual, otro día gris, plomizo y frío. Todo cuanto abarcaba mi vista tenía esa pátina especial que la lluvia prolongada confiere al paisaje.
La lluvia caía mansa pero incesantamente produciendo un suave repiqueteo sobre el tejado y el agua que se recogía en la canaleta recordaba el murmullo suave de una fuente. Las gotas se deslizaban por el cristal dibujando caminos diferentes y las hojas de las plantas brillaban agradecidas por el delicado baño.
De pronto sentí el frío y me cubrí con mi gruesa bata de lana mientras me disponía a saborear el primer café del día, me senté y tomé distraídamente el periódico pero tan solo conseguí leer los titulares, no estaba concentrada, entonces apareciste tú en mi mente como un fantasma dormido del pasado. No sé por qué quizá la lluvia me trajo aquel recuerdo que creía olvidado.
Cerré los ojos y pude verte, tu rostro juvenil, tus bellos ojos tan inquietos, tu risa franca y contagiosa, tu cabello rebelde un poco largo que te apartabas para poder mirar y recordé aquella tarde también lluviosa en que corrimos riendo hacia un porche para protegernos del inevitable remojón.

Avatar de agnesa

agnesa

said

Calor de hogar junto a la chimenea
família en derredor
charla animada, buena compañía
ambiente en el salón.

Aquí la gran tormenta
mucho se suavizó
pasó fugaz
apenas nos rozó.

En Chile por desgracia
la tierra ayer tembló
sembró dolor y muerte
sembró desolación.

Nuestra querida Patria
también sufre dolor
aunque menos intenso
aquí también llegó.

Gente desconsolada
sin nada se quedó.
Me duele la desgracia
y me duele el dolor.

Andalucía llora
y llora con razón
el agua que ahora ahoga
ayer se les negó.

Nuestra dulce Galicia
ya no recuerda el sol.
La noble tierra vasca
el viento flageló.

¿ Por qué tanta desgracia?
Quisiera saber yo?
Madre naturaleza
que acabe por favor!!!

Avatar de malaje

malaje

said

Ja, ja, qué bueno que entren los hijos aquí y vean lo bien que nos llevamos y los ratos tan divertidos que pasamos. Hija de Agnesa, me parece muy interesante el foro que tu madre ha abierto. Hoy no estoy inspirado pero ya pondré lo que se me vaya ocurriendo.

Saludos a las dos. Adeu.

26 febrero, 2010 at 19:50
Avatar de agnesa

agnesa

said

hola a todos, no soy agnesa, soy su hija, me ha dejado entrar aki un momentito y veo que pareceis todos muy majetes!!Cuidadmela, que es la caña!!!!

26 febrero, 2010 at 19:10
Avatar de agnesa

agnesa

said

Me encanta que hayas entrado y además has escrito la canción enterita, ya sabes que esa canción me encanta y refleja muy bien como nos sentimos los que hemos nacido a orillas de este mar.
A ver si te animas a escribir a menudo, tus aportaciones serán interesantes y acogidas con entusiasmo.
Petonets per a tu i la Gemma!!

26 febrero, 2010 at 17:46
Avatar de agnesa

agnesa

said

La alegría me la has dado tú escribiendo en este rinconcito al que me gustaría que acudieses con frecuencia para que entre todos logremos un lugar amigable, cálido y confortable donde poder expresarnos.
Muchas gracias!!
Besitos!!!

26 febrero, 2010 at 17:43
Avatar de gepeto345

gepeto345

said

Agnesa,que alegria me has dado, al saber que te has decidido por tener un rinconcito, en este medio, veras como vas a tener un gran exito, por que cualidades de escritora no te faltan y con tu amabilidad y bondad, no te faltaran amigos con quien podras intercambiar ideas y así entre los que te admiramos , nos enriqueceremos de los dialogos , que sin duda, se presentaran, cuenta con mi modesta colaboración para todo aquello que me necesites.

26 febrero, 2010 at 11:01
Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel