› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TikalsaidInvoco al viento Invoco, invoco. |
|
coyasaidAmigo….. |
|
ESAGAsaidCuando entiendes esto correctamente, todos tus encuentros estarán basados en este respeto interno. Tratarás a todo ser humano con el respeto de la realeza. Cuando Dios creó al hombre, Él lo creó a Su imagen’ , Este es el principio más importante… Hoy mismo, toma la determinación de que si alguna vez ves a alguien REFLEXIONEMOS SOBRE ESTO… |
|
ESAGAsaidEL PRÓJIMO Cuando hables con otra persona, ten en cuenta que estás hablando con alguien que fue creado a imagen de Dios. Imagina el respeto que sentirías si estuvieses hablando directamente con el Creador! Cuando interiorizas este sentimiento de respeto hacia otros, automáticamente serás más cuidadoso en cumplir con todos los mandamientos que se aplican a nuestra relación con el prójimo. Pero sin esta conciencia, puedes fácilmente tratar al ser humano como un objeto. Hoy mismo, piensa en alguien que no siempre lo has tratado de la manera La fundación más importante en una vida es honrar y respetar al |
|
Lunita223saidMisterioso y silencioso |
|
TikalsaidEn la noche oscura, en la mar sin luces, se esconden estrellas por las grises nubes, no hay ruido en las olas que lejos golpean, acantilados de muerte, que a mi barco esperan, llamando en coro a mis tercas velas Tesoro de perlas, estas a mi frente, difícil hallarte, pero más es tenerte, controlas el viento, diriges mi nave, entregas tu oro a quien menos vale, sirena perfecta que reina mis mares. Te daré mi tesoro, mi amor, mi entrega, mi beso, mi voz, mi mirada más tierna, la palabra de amor que siempre esperas, la risa que brota, si tus labios me besan, mi abrazo calmado tras amarte de veras, sin prisa, con tiempo, sin viento en las velas, suspiro que calma, la sangre en las venas testigo de ello, serán las estrellas Si el sol no despierta y la sombra se queda, si el barco hace agua o el mástil se quiebra, si la luna se apaga, llorando estrellas, o si el mar embravece, oscurece y golpea, te abrazaré muy fuerte, porque mi amor, mi amor sí, se queda. Tus ojos hermosos son faros y estrellas, tus labios las olas que mis besos navegan, tu risa es la brisa que llena mi alma navegando mi amor, la mar, la mar ya está calma |
|
coyasaidCuando ames todo sin pasiòn Cuando sepas compartir las penas Cuando te sientas poderoso y fuerte Cuando ames con igual intensidad Cuando te encuentres risueño y feliz Cuando puedas sentirte Podràs decir entonces: Autor Desconocido |
|
ESAGAsaidNO TE RINDAS SIN ANTES HABER LUCHADO, EL QUE ES VENCIDO ES AQUEL QUE NO HA SIDO CAPAZ DE LLEVAR CONSIGO UNA ILUSION, ATRAVIEZA CADA OBSTACULO POR MAS DURO QUE SEA, POR QUE LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA ES LLEGAR A CUMPLIR TU SUENO, DISFRUTA CADA AMANECER,CADA GOTA DE LLUVIA POR QUE CADA COSA EN ESTE MUNDO ES UNICA E IRREPETIBLE. NO DEJES QUE TE CONVENSAN DE QUE TODO AL FIN DESILUCIONA, ESCUCHA SIEMPRE TU CORAZON, EL SIEMPRE TOMARA EL CAMINO QUE VERDADERAMENTE TE CORRESPONDE NO TE DETENGAS HASTA TENER EN TUS MANOS TU SUENO, INTENTA VER LO MEJOR DE CADA COSA, Y SONRIELE A TODOS TU ERRORES, AMA A CADA PERSONA QUE TE RODEA Y NUNCA PIERDAS LA ILUSION, LEVANTA LOS OJOS, MIRA HACIA EL HORIZONTE Y CREE, |
|
TikalsaidNace en las ingles un calor callado, Crece en la sangre un desasosegado, Salta la tierra y de su entraña pierde La vida hiende vida en plena vida. |
|
ESAGAsaidLa esperanza es como un horizonte amplio y abierto. Así que, cultívala dentro de ti mismo. Mira a las situaciones y a los demás como estando en niveles pasajeros que, algún día, se abrirán completamente, permitiendo que la luz entre. No caigas en la trampa de tener expectativas; no, la vida es tan diversificada que más vale la pena mantener el espíritu completamente abierto a lo que sea. Aprender que, aunque hoy haya un problema, este deberá un día volverse parte de mi aprendizaje y con esta experiencia ayudaré a otros a superar estos obstáculos |
|
Lunita223saidPasos frescos en la arena. Noche totalmente negra. Cmbate de sal y yodo, El cielo y la tierra como El viento se ha encasquillado |
|
Tikalsaid tu orilla he venido. Tengo un otoño, un pájaro He venido a tu orilla con los brazos tendidos Dime si estoy pendiente de mi diario trabajo, De tu orilla me iría si ahora me dijeras |
|
coyasaidEn la palabra del día despierta la noche. Como quien se enfrenta a una serie innumerable de nombres que nada le dicen y todo le confían. Como quien mira su destino desde la escritura renovada del espejo. Como quien resiste en el desierto con una flor de arena entre las manos. |
|
ESAGAsaidLa empleada doméstica pidió aumento de sueldo. OBVIAMENTE LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO ! |
|
TikalsaidComo una ala negra tendí mis cabellos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.