› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidQue el cambio no sea mera filosofía, sino que entre en tu carácter. El carácter de una persona es su “marca registrada” y se compone de las diferentes cualidades que ella tiene internamente. Por lo tanto, si realmente sucede un cambio, es definitivo que este cambio deba formar parte de la personalidad y el carácter de la persona. Muchas veces, nos contentamos con cambios internos. Sin embargo, todo que está adentro, tiene que salir obligatoriamente, así como un diamante no puede ser ignorado pues su brillo muestra que él existe. Permite que el cambio haga parte de tu carácter y transforma tu vida completamente. |
|
TikalsaidVen, madre, a descansar de todos tus trabajos los gnomos, que se visten con trajes escarlata Cantarán para ti la cigarra y el grillo, con muros almenados en oro y amarillo, |
|
ESAGAsaidCUANDO CADA VERDAD SEA RELATIVA Y LA PALABRA DE DIOS SE PUEDA COMPRENDER EN OTRO IDIOMA. CUANDO NO SE CALLEN POR VERGÜENZA LOS SUEÑOS Y LOS MITOS, Y TODO HOMBRE PUEDA HACER SU PROPIA COMUNIÓN CON EL PAN FRESCO DE LA TIERRA. CUANDO NO SEA PECADO DISENTIR Y SE PUEDA CREER QUE LA TIERRA ES MUCHO MÁS QUE LA SUMA DE ROCAS Y DE CÉLULAS. CUANDO UN HOMBRE EN LA NOCHE VUELVA A SOÑAR QUE UN ÁNGEL O UNA ESTRELLA LO ACOMPAÑA. CUANDO EN NUESTRO CORAZÓN VIVA LA CONCIENCIA FRATERNA DEL PLANETA, HABREMOS ASCENDIDO A LA —-”CONCIENCIA DEL— “HOMBRE”. ENTONCES SEREMOS…..LA HUMANIDAD |
|
ESAGAsaidUN ARTE DE VIVIR CUANDO LAS MANOS SEAN UNA EXPANSIÓN DEL CORAZÓN __ALAS DE SUEÑO Y NIDO DE CARICIAS__; CUANDO APRENDAMOS QUE EL UNIVERSO ES PRESENTE VIVO EN CADA CÉLULA; CUANDO PODAMOS SENTIR EL CORAZÓN DE LA TIERRA PALPITANDO EN LAS HOJAS DE HIERBA, Y LA LLUVIA NO SEA ÁCIDA Y LA ALEGRÍA SEA EL MOTIVO DE LAS LÁGRIMAS. CUANDO EL ARTE DE VIVIR NO SEA EL DE POSEER, Y EL DAR SEA LA RIQUEZA; CUANDO LA CIENCIA DE VIVIR NO SEA SÓLO CIENCIA. Y LA FE Y LA ESPERANZA TENGAN UN LUGAR EN LA CONCIENCIA. CUANDO LA ESPIRITUALIDAD SEA LA ALEGRÍA DE SER PARTÍCIPES DE LA CREACIÓN EN TODO LUGAR Y TODA SITUACIÓN; CUANDO SEAMOS CÉLULAS DE UN TEJIDO DE LUZ Y AMOR CON UN PROPÓSITO VITAL: LA HUMANIDAD. CUANDO DIOS NO SEA SÓLO UN CONCEPTO CONVERTIDO EN DOGMA; CUANDO COMPRENDER Y PERDONAR SEA MÁS IMPORTANTE QUE JUZGAR Y CONDENAR; CUANDO DIOS ESTÉ EN TODAS PARTES Y NO SÓLO EN LUGARES QUE NOS CONVENGAN A NOSOTROS. CUANDO APRENDER A VIVIR SEA EL ARTE DE UNIRSE A OTRAS MANOS Y OTROS CORAZONES EN UN PROYECTO PLANETARIO. CUANDO LA HERMANDAD SEA HIJA DE LA TOLERANCIA, LA DIVERSIDAD, NUESTRA RIQUEZA Y NUESTRA UNIÓN, Y NO EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN. |
|
ESAGAsaidHoy vas a marcar una diferencia. Debes decidir cuál será. Cuanto más positiva sea, más gente se verá beneficiada y cuanto más valor genere, más rica y plena será tu vida. |
|
TikalsaidSe retrocede con seguridad |
|
ESAGAsaidEstaba un cristiano en el Africa de mision evangengelizadora, estaba caminando entre la selva y se encuentra un feroz leon, el misionero se hinca y ora al Señor y le dice :”Señor, por favor haz que este hermano leon se comporte como todo un buen cristiano”, y el leon se hinca y dice: ” Señor, gracias por los alimentos que vamos a recibir….” |
|
TikalsaidDescalza peregrino debajo de la lluvia. |
|
ESAGAsaidEstaba un cristiano en el Africa de mision evangengelizadora, estaba caminando entre la selva y se encuentra un feroz leon, el misionero se hinca y ora al Señor y le dice :”Señor, por favor haz que este hermano leon se comporte como todo un buen cristiano”, y el leon se hinca y dice: ” Señor, gracias por los alimentos que vamos a recibir….” |
|
ESAGAsaidCuando tengo hambre, Él me alimenta! Cuando enfrento las aflicciones, Él está conmigo! Cuando enfrento la persecución, Él me resguarda! Cuando enfrento los problemas, Él me consuela! Cuando enfrento una pérdida, Él me provee! Cuando enfrento la muerte, Él me carga a Casa! Él lo es todo para todos y para todas partes, Todo el tiempo y de todas las maneras. Él es Dios, es fidelidad. Yo soy suyo y Él es mío! Mi Padre en el cielo puede vencer al padre de este mundo. Si tú estás sorprendido del porqué estoy tan seguro, entiende esto… Él lo dijo y lo sostiene. Dios está al mando, yo estoy a Su lado, y Eso significa que todo está bien en mi alma. Todos son una Bendición porque DIOS Es. |
|
ESAGAsaidSu peso es ligero, y Su meta para mí es una vida abundante. Yo lo sigo porque es la sabiduría del sabio, El poder del poderoso, El ancestro de los días, el reglamento de las reglas, El líder de los líderes, el custodio de los rendidos, y El Señor Soberano de todo lo que fue, es y será. Y si esto te parece impresionante, haz la prueba. Su meta es una relación CONMIGO! Él nunca me abandona, Nunca me desampara, Nunca me olvida, Nunca me pierde de vista, y Jamás cancela una cita conmigo en Su agenda! Cuando fallo, me perdona! Cuando estoy perdido, Él es el camino! Cuando tengo miedo, Él es mi valor! Cuando tropiezo, Él me sostiene! Cuando estoy lastimado, Él me sana! Cuando estoy roto, Él me restaura! Cuando estoy ciego, Él me conduce! |
|
ESAGAsaidQuien es Jesús Él es el Primero y el Último, el Principio y el Final! Es el Guardián de la Creación y el Creador de todo! Es el Arquitecto del universo y El Director de todos los tiempos. Siempre fue, siempre es, y siempre será… Inmovible, Inalterable, Alterado, y nunca Deshecho! Él fue herido y fue restaurado! Fue ultrajado y mitigó el dolor! Fue perseguido y llevó libertad! Murió y trajo vida! Ha resucitado y trae el poder! Él reina y trae paz! El mundo no puede entenderlo, Las armas no pudieron derrotarlo! Las escuelas no lo pueden explicar, y Los líderes no pueden olvidarlo. Herodes no pudo matarlo, Los Fariseos no pudieron confundirlo, y Y la gente no pudo detenerlo! Nerón no pudo crucificarlo, Hitler no pudo callarlo, La Nueva Era no puede reemplazarlo, y Donahue no lo puede explicar! Él es luz, amor, vida eterna, y el Señor. Es bondadoso, benevolente, y Dios. Es Sagrado, Virtuoso, Fuerte, Poderoso y Puro! Sus caminos son correctos, Su palabra es eterna, Su voluntad es inalterable, Su mente está en mí, Él es mi Redentor, Él es mi Salvador, Él es mi Guía, y Él es mi Paz! Él es mi Regocijo, y Él es mi Consuelo, Él es mi Señor y Él dirige mi vida! Yo le sirvo porque Su lazo es de amor |
|
TikalsaidAHORA ES CUBA Y luego fue la sangre y la ceniza. Después quedaron las palmeras solas. Cuba, mi amor, te amarraron al potro, Por los valles de la dulzura Cuba, mi amor, qué escalofrío |
|
ESAGAsaidAceptalo y brilla, por amor a ti y a quien te cres. |
|
ESAGAsaidSi yo te dijera que |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.