› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mariangelsaid FELIZ NAVIDAD AMIG@S!!! ¡¡¡QUE EL SEÑOR OS BENDIGA!!! |
|
coyasaidNavidad 2007 N….oche que envuelves de Paz y Amor A…los corazones de todos los hombres V…aciandolos de mezquidad en gestos nobles y generosos I…nvitando por todo el mundo a la humanidad D…arse por entero en bien de los demás A…nsiemos proponernos un fiel compromiso D…ecretando tener muchas noches buenas en nuestro vivir. Nenita top |
|
lisa4001saidEladio querido, como te dije siempre, tus palabras resuenan en mis oídos…. tanto aprendo con vos de lo que me falta aprender aún ……. |
|
samaya0878saidMI QUERIDO ESAGA DEJO AQUI TODOS MIS BUENOS DESEOS POR QUE RECIBAS TODO LO MEJOR DE LO MEJOR. |
|
TikalsaidFeliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens) Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes) Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens) Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell) |
|
Mariangelsaid………Viejo pascuero JOJOJOJO |
|
ESAGAsaidNo esperes una sonrisa para ser gentil . . . No esperes ser amado para amar . . . No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo . . . No esperes el luto del mañana para reconocer la importancia de quienes están hoy en tu vida… No esperes tener el mejor de los empleos No esperes la nostalgia del otoño para recordar un consejo . . . No esperes … No esperes la enfermedad para reconocer No esperes a la persona perfecta para entonces enamorarte . . . No esperes el dolor para pedir perdón . . . No esperes la separación para buscar la reconciliación . . . No esperes el dolor para elevar una oración… No esperes elogios para creer en ti mismo… No esperes … No esperes que los demás tomen la iniciativa, cuando sabes que tu has sido el culpable . . . No esperes el “yo también” para decir “te amo” . . . No esperes tener dinero por montones No esperes el día de tu muerte si aún no has amado la vida . . . |
|
TikalsaidY te di el olor Y te di el tesoro, Y te di la miel, ¡Y todo te di! ¡Y tú, dios de piedra y tú, dios de hierro, desdeñaste el oro, la miel y el olor. a buscar las dalias, a implorar el oro, Oye, pordiosero: Si el rosal florece, Vete, dios de piedra, ¡Vete, dios de hierro, |
|
samaya0878saidTE ESPERAMOS EN EL FORO DE LAS AVENTURAS DE LA MOSCA MARUCA. |
|
ESAGAsaidDale vida a los sueños que alimentan el alma, Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, Dale vida a los sueños que tienes escondidos, lo envió María del Carmen |
|
Tikalsaid¿Qué azul me queda? ¿En qué oro y en qué rosa me detengo, Es la hora de la hiel, la hora morada Se me acerca la tierra del descanso Amé, ay Dios, amé a hombres y bestias |
|
TikalsaidMi alma en torno a tu alma se ha hecho Cada vuelta del lazo sobre humano Mi raíz se ha trenzado a tus raíces Y con tus manos curarás la llaga |
|
GigicorsaidPara ti amigo Eladio y todos cuantos escriben en este foro. |
|
ESAGAsaidAunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera… Aunque vivir es arriesgarse a morir…. Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado…. Aunque intentar es arriesgarse a fallar…. A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el mas grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada, prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues solo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección; y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate; es cierto que puedes perder, pero… ¿Has pensado en lo que puedes ganar? |
|
TikalsaidEn tu día de bodas, niño mío, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.