› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Tikalsaid«No quiero que pienses», dices Quisiera hablarte de hermosas Debiera decirte «amor», Yo sólo pregunto cómo «No quiero que pienses». Yo |
|
ESAGAsaidEl conocimiento te debe servir para aclarar situaciones, no generar nuevos problemas. Muchas veces se utiliza el conocimiento que se tiene para aumentar el problema que ya existe. En la medida que el problema es analizado, mayor aparece y, consecuentemente, se vuelve más fuerte. Sin embargo, la idea es realmente que cualquier conocimiento sirva para liberar las cargas y volver el ser humano más libre. El conocimiento debe ser las alas que hacen con que el individuo pueda volar sobre los obstáculos y aprenda a superarlos, experimentando la felicidad, el verdadero propósito de vivir |
|
TikalsaidFirme, bajo mi pie, cierta y segura, Ahora puedo tocar tus lomas tiernas, Nueva canción con nuevos instrumentos. ¡Cantarte, abrir la cárcel donde espera Firme, bajo mi pie, cierta y segura, |
|
ESAGAsaidHablar con la boca es ser humano; hablar con la cabeza es ser especial; hablar con el corazón es ser divino. El corazón no miente. No, no es el corazón físico que mantiene el cuerpo vivo, sino el corazón del alma, la parte que mantiene vivo el espíritu. Es la fuente de emociones, pero también donde el razonamiento ocurre. Hablar con el corazón significa hablar desde un punto de vista altamente espiritual. Es decir, ser honesto y puro. Sin manchas, sin segundas intenciones. Cuando hablamos con el corazón, los ojos brillan y obligatoriamente una sonrisa aparece, pues la sonrisa y el corazón están intimamente conectados. Así que, desde hoy, empieza a hablar desde lo más hondo de tu ser. |
|
Tikalsaidgraxias amigos x su preocupación.saludos,tdo,otra vez mejor,se me bajaron las mas las defensas después dl cumple,me aislaron c tratamiento fuerte he respondido bien.un beso enorme a c/u? |
|
TikalsaidCorazón que te hieren Llegó a mi lado. Era Llega a mi lado. Trae Llega a mi lado. Trae Entre sus manos es ¿Por qué Corazón, te han herido |
|
ESAGAsaidReglas para ser humano: 1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el 2. Aprenderás lecciones. Estás inscripto en una escuela informal de tiempo 3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y 4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de 5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus 6. “Allí” no es mejor que “aquí”. Cuando tu “allí se convierte en un “aquí”, 7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra 8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y |
|
TikalsaidCon las piedras, con el viento Mi reino vivirá mientras Hay que no sentirse solo. Se exprime así el alma. Así |
|
ESAGAsaidNo te preocupes en tener el brillo de la luna. Tú ya tienes tu propio valor. Dios te concedió el Don de la vida. Aprovecha este presente y brilla. No quieras hacer el agrado a todos. Esto será imposible. Pero trata a las personas con amor. Y procura hablar la verdad. Tu puede no tener la simpatía de muchos. Pero, tendrá el amor de todos. Principalmente de las personas buenas. Muchas veces las personas no hablan cuando te quiere bien. Pero, es que la gente no siempre sabe hablar lo que siente. Tenemos miedo del que dirán al conocer nuestro sentir. Por esto, no sufras!!! Aprende el perdón, esto es muy bueno. Y vivirás mejor. Arriba de todo, puedes creer. Las veces que olvidas…. … Tú tienes un gran valor para Dios. Y para mí también |
|
TikalsaidEres un niño que está serio. No es verdad que te pese el alma. La noche es bella, está desnuda, |
|
TikalsaidLa gaviota sobre el pinar. Duerme. Ya tienes en tus manos Duerme, mi amigo. Vuela un cuervo |
|
ESAGAsaidReglas para ser humano: 1. Recibirás un cuerpo. Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el 2. Aprenderás lecciones. Estás inscripto en una escuela informal de tiempo 3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de prueba y 4. Una lección se repite hasta aprenderla. Una lección se presentará de 5. Las lecciones no tienen fin. No hay nada en la vida que no contenga sus 6. “Allí” no es mejor que “aquí”. Cuando tu “allí se convierte en un “aquí”, 7. Los otros no son más que tus espejos. No puedes amar u odiar algo en otra 8. Lo que haces en tu vida depende de ti. Tienes todas las herramientas y |
|
ESAGAsaidEl mejor servicio que puedes hacer a tu comunidad, es dar tus buenos deseos y tu sonrisa. Aunque actúes físicamente y ayudes a alguien con algo, deberías fijarte que tus pensamientos estén llenos de amor y comprensión hacia el otro. De lo contrario, no importa lo que hagas, no tendrá el éxito que deseas. Porque somos seres humanos y no haceres humanos. Por lo tanto, necesitamos dar, junto con algo físico, el amor y los mejores sentimientos. De esta forma, no solo estamos ayudando a la comunidad en el presente momento, sino que la estamos ayudando a fortalecerse para siempre. |
|
TikalsaidY cuando sepa dónde la perdí, De “Libro de las alucinaciones” 1964 |
|
TikalsaidSe me había olvidado algo Pero se me ha borrado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.