› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cacho1942saidCuando escucho tu voz, Al ver tu sonrisa diáfana Si miro a tus ojos Al verte arribar, Encuentro así la dulzura Oscar Néstor. |
|
ESAGAsaidi piensas en lo positivo no solo te sentirás mejor sino que buenas cosas comenzarán a sucederte incluso hasta tu salud mejorará. Y esta afirmación tiene una base científica. Sabemos que toda está formado por átomos y que están en constante movimiento o vibración, mientras más benéficos y puros sean ,más alta será su vibración. Tus pensamientos también emiten vibraciones que atraen a sus iguales; tus pensamientos positivos emiten altas vibraciones trayendo cosas buenas en tu vida. Y los pensamientos negativos atraen a sus iguales también. i bien aún estamos lejos de dominar a la perfección nuestros pensamientos, no somos víctimas para nada. Sería bastante inteligente aceptar nuestras limitaciones y explotar nuestros recursos ya que son bastantes para lograr la vida que deseamos. No gozaremos de Salud si no cuidamos nuestro cuerpo. |
|
ESAGAsaidSi deseas tener una vida plena una de las costumbres que mas benefician es el sentirte agradecid@ por todo lo bueno que ya posees en vez de quejarte por lo que te falta. El pensar en los problemas solo trae más problemas te estanca, el pensar en las soluciones es lo que te moviliza y te lleva al bienestar nuevamente. Todos gozamos de la abundancia del Universo. Si tenemos en cuenta que todo lo negativo tiene su opuesto y todo lo positivo también, en todas las circunstancias de la vida tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos. Está más que comprobado que si quieres más cosas negativas en tu vida solo tienes que enfocarte en todas las cosas negativas de tu vida. Del mismo modo si quieres más cosas positivas en tu vida debes enfocarte en las cosas positivas que ya tienes en tu vida. Y verás cómo sorprendentemente comenzarán a aparecer nuevas cosas positivas. |
|
TikalsaidLa poesía anterior es de ZULEIKA MERCED. |
|
TikalsaidAzota los hilos plateados del pensamiento Déjame ser todo y más cuanto quiera, ¡Pero déjame amarte en locura, loca! Ola pordiosera que siempre a su orilla regresa. |
|
TikalsaidEl alma se desborda cual ola pordiosera Ven, calma esta sed de beber tus labios Sobre la cortina doliente de la espera; Donde la existencia a la tuya pretende, Déjame sucumbir a las profundidades |
|
TikalsaidLa noche se antoja del próximo encuentro bordando a besos clarividentes los luceros cuando estemos los dos frente a frente una tarde de esas que nos regala el tiempo cómplice de amantes, reloj peregrino seremos más que uno en uno mismo sólo distancia creída triste y muerta amantes que la vida en travesuras pasionales siempre a juntarnos vuelve cuando la vida hace en juego suyo el destino se le antoja en pecado hacernos sentir, ¡tan vivos! Sobre el horizonte los deseos agonizan en desvelo dejado como fiel promesa, que seremos solo espacio, tendido sobre la noche cuando a la vida se le antoje seremos amantes donde jamás nadie, nos encuentre sólo tiempo en el tiempo nuestro errantes perdido Y apareces en la noche desnudándose mi agonía, Donde en vuelo ramero en medida del ayer y siempre apareces de la nada en juntilla delirante perfecta, noche a noche, día a día en trasiego de emociones, tú! ¡Cuando a la vida infiel del destino se le antoje! |
|
TikalsaidSiguen en busca de los tantos suspiros de aquellos que el silencio aun los besa como si fueras luz encendiendo los caminos los dos en travesía cuerpo a cuerpo tejiendo alboradas verdes y nuevas temiendo que el día nos sorprendiera en infidelidades de nuestros amoríos apareces de la nada, tu sombra en sombra de mi silueta puerta que jamás, nunca se cierra despojo de antojos sobre la fe muerte como enredadera del perfume pecaminosa desbordándose cual delirio fuerte sobre la piel siguen doliente tus huellas y me muero en secreto igual que ellas apareces como luciérnagas errantes intentando sabotear el recuerdo que dejaste sobre los confines estáticos del vientre sabiendo que en vuelo de altura morirán en atentado ancestral de este amor nuestro. |
|
TikalsaidCuando a la Vida se Le Antoje Cuando la noche besa el rocío de la nada apareces tú, entonces despierta la madrugada estos deseos secretos míos. Buscándote en sombras de la nada en nostalgias distantes de poderíos y apareces en la distancia, tu. Como estrella en mi cielo regalada vistiéndose la luna en tus ojos, de tul a través de los sueños que aun nos faltan aquellos que aún no abrazan el olvido y van deshojándose de regreso hacía tu alma, de efímeras primaveras que el otoño aguarda de nostalgias paralelas en el mismo camino. Cuando la noche se vuelve damisela ciega apareces de la nada tu, cual luna colgante sobre mi pecho, ahondando mi alma en un mar de penas desnudos inquietantes deseos. |
|
ESAGAsaidHOY HE LEIDO UNA CARTA DE ALGUIEN CUANTAS PERSONAS SE SIENTEN ASI……….. LO CIERTO ES QUE NACEMOS SOLOS………. PERO A VECES…… ¿ TE SIENTES TU SOLO ?. TE ESCUCHAMOS Y QUIZA SENTIMOS LO MISMO QUE TÚ NO ESTAS DEL TODO SOLO. LA SOLEDAD COMPARTIDA SIEMPRE ES MAS CHIQUITITA. |
|
TikalsaidNavegando el deseo ¿Cómo decirle a mi piel |
|
Tikalsaid¿Cómo decirle a mi piel? ¿Cómo decirle al corazón Sigue: |
|
TikalsaidNo puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo evitar que tropieces.Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes. Tus alegrías, tus triunfo y tus éxitos no son míos.Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida.Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí.Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas. No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser. Solamente te acepto como eres y soy tu amiga. Gentileza, Regina Cardona |
|
lisa4001saidEladio, mira qué bueno esto que pusiste de nuestra Gabriela Acher ¡¡¡ tiene unos unipersonales que hacen historia ¡¡ |
|
ESAGAsaid-Que sea abierto y espontáneo, pero que controle sus Por eso, la recomendación pesa en ‘la cama afuera’, Todas sabemos que: Que los más Caballeros te protegen de todo, Que Caperucita Roja, siempre fue mas viva que el lobo, tarde o temprano………… LA BELLA PRINCESA SE CONVIERTE EN BRUJA, Y EL PRÍNCIPE AZUL EN SAPO……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.