› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidAMIGO TIKAL, GRACIAS POR TU MARAVILLOSA APORTACION AL FORO, HAS SABIDO ELEGIR UN TEMA MUY SELECTO Y QUE ESTOY SEGURO SERA DEL AGRADO DE TODOS, YA QUE LA MATERIA DE QUE TRATA NOS ES A TODOS COMUN Y CORROBORA MUCHAS VECES NUESTROS PENSARES E IDEAS QUE MUCHAS VECES EN LA VIDA DEJAMOS DE EXPRESAR , UNAS POR VERGUENZA OTRAS POR CORTEDAD |
|
TikalsaidDéjame las manos libres déjame libre el alma regalarte el sol y anocheceres sí, se te antojarán después si mi amor no te alcanzará en desafíos que duelen déjame en un solo beso al menos arrancarme el corazón en tus deseos siempre. postrarme de angustias en mares de esmeraldas mares de los te quieros ahogarme de pasión abrazándome a tu playa. Déjame las manos libres para tallar los recuerdos que aún me falta. de primaveras desnudas el otoño las reclama déjame el alma libre sin tu amor me muero si el corazón en ironías ya sin ti me faltaba. |
|
TikalsaidDéjame las manos libres para tatuarte en besos la mirada déjame en llamarada te lo imploro las manos libres para ir bordándote las mañanas enredadera del manto de pieles en tu piel de amor crucificada déjame las manos libres para poder en silencio regalarte jazmines, rosas perfumar de lluvia lozanías en tu cara Amarte en el secreto moribundo pequeñeces que se agrandan por los ventanales obscuros de las noches claras déjame quererte en mis locuras como los amantes se aman. \ Borrachera que duele cuando tus labios de los míos dolientes se escapan. |
|
TikalsaidDéjame libre el alma Déjame en libertades el alma y deja mis manos libres ajena tú, de amores de los que el pecho taladran acantilados de arrecifes fríos déjame con este amor que gimiendo vive conquistando redes ilusorias de esperanzas. Déjame en grito doliente con este amor que tú no comprendes filo de plata devorando primaveras como espada clavada de ansias sé que te esperaba te esperaba vuelo tembloroso del ave que en su huída jamás se escapa. Surcando sin remedio su cielo en anhelos capturando del sentir nubes blancas Luna de plata luceros tus ojos negros que al cielo en destellos engalana. déjame las manos libres para en tu poderío ser nube regalada. Déjame gritar ir traspasando la montaña amarte en delirio ciego donde amando se muere la lágrima y tú en lejanía absoluta aún ajena sin saber nada |
|
ESAGAsaid¿ QUE ES EL AMOR ? Esta fue una investigacion muy seria, hecha por profesionales de la educacion, y psicologia, con un grupo de niños de 4 a 8 años RESPUESTAS Amor es cuando alguien te incomoda, y tu, aunque estes, muy enojado no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos Cuando mi abuela se enfermo de artritis ella no se podia agachar, para pintarse las uñas de los pies, mi abuelo desde entonces, le pinta las uñas, aunque el tambien tiene artritis. Amor es cuando una niña se coloca perfume y el niño se coloca locion para despues de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen Yo se que mi hermana mayor me ama, porque ella medio todas sus ropas viejas, y tuvo que salir a comprar nuevas Amor es como una viejita y un viejito, que son muy amigos todavia, aunque se conocen hace mucho tiempo Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente Amor es cuando tu sales a comer y ofreces tus papas fritas, sin esperar que la otra persona te ofrezca las de ella Amor es lo que sentimos en la Navidad, cuando tu paras de abrir los regalos y los escuchas Si tu quieres aprender a amar, mejor debes comenzar con un amigo que no te guste |
|
ESAGAsaid¿ QUE ES EL AMOR ? Esta fue una investigacion muy seria, hecha por profesionales de la educacion, y psicologia, con un grupo de niños de 4 a 8 años RESPUESTAS Amor es cuando alguien te incomoda, y tu, aunque estes, muy enojado no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos Cuando mi abuela se enfermo de artritis ella no se podia agachar, para pintarse las uñas de los pies, mi abuelo desde entonces, le pinta las uñas, aunque el tambien tiene artritis. Amor es cuando una niña se coloca perfume y el niño se coloca locion para despues de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen Yo se que mi hermana mayor me ama, porque ella medio todas sus ropas viejas, y tuvo que salir a comprar nuevas Amor es como una viejita y un viejito, que son muy amigos todavia, aunque se conocen hace mucho tiempo Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente Amor es cuando tu sales a comer y ofreces tus papas fritas, sin esperar que la otra persona te ofrezca las de ella Amor es lo que sentimos en la Navidad, cuando tu paras de abrir los regalos y los escuchas Si tu quieres aprender a amar, mejor debes comenzar con un amigo que no te guste |
|
TikalsaidDonde se hilvanan huellas imborrables del “te quiero” y se van quedando una a una, clavadas de ansias. Mirando la luna, imagino ser lluvia y viento, rocío cayendo en destellos sobre tu cuerpo cada mañana donde vuelvo en locuras a tu brazos, delirante me pierdo. Luego soy en ti sólo el reflejo de la luna en tu ventana. La noche insiste en deseos quitarse su manto negro y mirando la luna insisto, si de ti esta noche, ¡me hablara! |
|
TikalsaidMirando la luna va llorando el silencio, mis noches van buscándote en la distancia. Rogando que este amor no se haya muerto, no oyes cómo el silencio, en silencio te llama. ¡Acaso no sientes cuando la miras, mis besos, los que dejara en tus labios donde dejé el alma.! Donde fui despacio desnudándote el aliento, donde pétalo a pétalo de luz me deshojé de ganas. Dibujando en las sombras el próximo encuentro, luceros tus ojos que a mi cielo, esta noche le faltan. Donde noche a noche se tiende triste el desvelo rasgando de luz el recuerdo sublime de tu mirada. Sobre las manecillas rotas, añejadas del tiempo donde sólo el silencio siempre en secreto te aguarda. A ver si estás de nostalgias mirando igual el cielo, donde todo es infinito en sombras de la nada. |
|
TikalsaidHa muchos años que busco el yermo, ¡Oh Kempis, antes de leerte amaba Antes, llevado de mis antojos, Mas como afirman doctores graves, huyo de todo terreno lazo, ¡Oh Kempis, Kempis, asceta yermo, |
|
ESAGAsaid BUSCAMOS LARGAMENTE A LA PERSONA QUISIERA YO ENCONTRARTE CADA DIA Y YO SIGO BUSCANDO, NO ME RINDO ( Esaga). |
|
TikalsaidBeso que viene rodando ¿Qué hice para que pusieran Tu pelo donde lo negro Como un rincón solitario Ay, el rincón de tu vientre; La pólvora y el amor El naranjo sabe a vida El último y el primero: Siesta que ha entenebrecido Allí quisiera tenderme Después del amor, la tierra. |
|
TikalsaidEl último y el primero: Allí quisiera tenderme Por el olivo lo quiero, Se ahonda y hace más honda Los olivos moribundos Carne de mi movimiento, Corazón que entre dos piedras |
|
maria.saidhola guillen es una poesia preciosa.me alegro mucho de que sigas escribiendo y de poder volver a leerte.un saludo.maria. |
|
ESAGAsaidCuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. |
|
ESAGAsaidCuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.