› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidRECONCILIACIÓN ES EL MÁS HERMOSO ARTE DE VIVIR BIEN CON LA VIDA, DE DEJAR QUE EL FLUJO DE LA EXISTENCIA SIGA SU PROPIO RUMBO, COMPRENDIENDO QUE LOS MALES SOLO VIENEN PARA FORTALECERNOS EN NUESTRA INTEGRIDAD. |
|
TikalsaidYo soy como aquella hoja –mira— Niégame pues. No se entristezca Dime tú adiós, si decirlo no logra. |
|
ESAGAsaidQué lástima muchacha, |
|
ESAGAsaid.UNA NOCHE…… ETERNA UNA NOCHE… NOCHE ETERNA . .. |
|
TikalsaidDías hace que nubarrones oscuros sollozan y sus abundantes lágrimas incesantemente besan las campiñas de Cantabria. Momentos hay que el viento predomina y los maizales se doblan como si fueran espigas. Hay noches que se agrietan por el retumbar de enfurecidos truenos y que, en segundos, iluminadas quedan por lenguas de fuego de los rayos esparcidas. Madrugadas hay más calmas y si salgo a caminar profundas huellas quedan detrás de mi andar. |
|
ESAGAsaidHe de caminar por el mundo De vida en vida y sin reproches, Soy acto y presencia de lo incierto, Pero soy pensante, errante y aprendiz, Soy solo un punto en el universo Solo soy yo |
|
TikalsaidQue el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos; y hasta que nos volvamos a encontrar que Dios te sostenga con el puño de su mano. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron. Nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga y, cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata, risas para consolarte y a los que amas cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee. Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio sea pobre y seas rico en bendiciones, que no conozcas nada más que la felicidad desde este día en adelante. Que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles. Gentileza Emy (Monterrey – Mexico) |
|
julymarsaid. |
|
TikalsaidMe gusta estar en contacto con la Naturaleza y disfrutar de todo lo que la misma conlleva. Nunca olvidaré cuando mi casa fue la noche, las estrellas mi techo y la luz de la luna iluminaba escondidos senderos entre las altas montañas. Cuando me sentía cansado reposaba mi cuerpo sobre una cama de hojas secas y con el crujir de éstas quedaba profundamente dormido. Mi despertar era temprano y disfrutaba de unos amaneceres jamás soñados. En ocasiones, miraba al cielo y todavía se podía divisar alguna estrella rezagada que parecía no importarle el rechazo del amanecer. Recuerdo el olor de la tierra húmeda mañanera y las gotas del rocío que recogidas en grandes hojas eran la bebida de todos los días. Sí, amo la Naturaleza y cuando más agreste y espesa mucho mejor. Quien pudiera repetir los hermosos despertares de mi querida Guatemala. |
|
ESAGAsaid MARAVILLOSO TU ESCRITO AMIGO TIKAL, EL DESARROLO DEL DESENVOLVIMIENTO DE TU SUEÑO LO HACES TAN REAL Y BELLO QUE ERES EL FIEL PARAGON DE CALDERON ” QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO….) DE UNA MARAVILLOSA MANERA EXPRESAS LAS DIFERENTES FORMAS EN QUE QUISIERAS SOÑAR, DANDO A CADA UNA UNA FUERZA EXPRESIVA UNICA, |
|
TikalsaidMe gusta soñar, y ver en mis sueños un paraíso sin lágrimas ni dolor, donde el sol no se oculte, las flores no se marchiten, las rosas no tengan espinas, las zarzas no existan y el ser humano sea humano. Quiero soñar con los corazones bondadosos, con los sentimientos auténticos, con el cariño sincero y con el amor puro. Quiero soñar que ya no existen cañones, ni seres destrozados, ni tierras ensangrentadas culminadas de dolor. Quiero soñar con la libertad del ser, que no existan fronteras, que haya pan para todos y que la risa de los niños sea la mejor canción. Quiero soñar con un cielo azul surcado por blancas palomas y golondrinas viajeras. Quiero soñar que el amor sea ciertamente amor, que sea una auténtica locura y que funda dos almas apasionadas en un sólo corazón. Quiero soñar, soñar y soñar, pero si sólo es un sueño, ya no quiero despertar. |
|
fANTINAsaidsIENTO EN MI CORAZON BUSCO APAGAR ESTE FUEGO ANGUSTIA VISCERAL Y DESENCUENTRO LAS ESRELLAS ALUMBRARAN CINTIA FANTINA BESOS. |
|
ESAGAsaid: Lo que más fascina de Internet es que allí nadie lleva las riendas. Los equipos de fútbol tienen capitanes, y las orquestas, directores. Damos por sentado que en casi todo existe cierta jerarquía, cierta autoridad. De niños, la vemos ejercer a nuestros maestros y padres, de adultos, a nuestros jefes y al gobierno. Aunque no siempre estemos conformes con el lugar que ocupamos en la jerarquía, al menos la entendemos y aceptamos. La Red –un sistema confiable integrado por partes imperfectas y sin mucha cohesión entre sí, que funciona porque nadie lo controla- trastorna nuestro concepto centralista de la jerarquía |
|
ESAGAsaidEl mar y el cielo. Aquí junto al mar latino ¡Oh qué anciano soy, Dios santo! El conocerme a mí mismo Y esta claridad latina Pasaron raudos los días Y cuando me llegue el día |
|
TikalsaidLa noche es silenciosa y un manto de chispeantes estrellas cubre el firmamento. Una profunda paz embarga los sentidos y predomina un sentimiento de libertad. Mirando las estrellas pienso que puede haber mundos distintos. Un cierto letargo se apodera de mí y siento que mi alma es más libre. En mi estado adormecido me encuentro en lugares distintos, en una dimensión en donde el sol no se oculta y las tinieblas no existen. Es un lugar en donde el trinar de los pájaros es tan dulce como el perfume de las flores que se extienden por doquier. Cascadas y ríos de plateadas aguas cruzan extensos valles. Son aguas que no sé de donde vienen ni a donde se dirigen, pero que embellecen el entorno y me hacen suspirar. Hay seres con un resplandor especial, no les conozco pero me sonríen, otros se me acercan y me hablan con dulzura, tiempo hace que se fueron ya. Son mis seres queridos. Hay una belleza especial en todos sus rostros. Me siento bien entre ellos. De pronto un camino de arco iris me empuja y me despierta. Todo ha sido un sueño que se hará realidad. Sé que me están esperando y que luego, yo, te esperaré a ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.