ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

El bien de la humanidad debe consistir
en que cada uno goce al máximo de la
felicidad que pueda, sin disminuir
la felicidad de los demás.
Aldous Huxley

El recuerdo de la felicidad
ya no es felicidad; el recuerdo
del dolor es todavía dolor.
Lord Byron

Un gran obstáculo para alcanzar
la felicidad es el prometerse
una felicidad demasiado grande.
Fontenelle

El secreto de la felicidad es tener
gustos sencillos y una mente compleja,
el problema es que, a menudo la mente
es sencilla y los gustos son complejos.
Fernando Savater

El secreto de la felicidad no está
en hacer siempre lo que se quiere,
sino en querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi

La felicidad de los grandes consiste
no en sentirse felices, sino en
comprender cuan felices piensan
otros que han de ser ellos.
Bacon

Una de las ventajas de no ser feliz
es que se puede desear la felicidad
Miguel de Unamuno

17 mayo, 2007 at 18:57

ESAGA

said

MI BUEN AMIGO, ACABO DE LEER TU APORTE A ESTE FORO, SEAS BIEN VENIDO, TE LO DIGO DE TODO CORAZON, COMO VERAS EN ESTOS FOROS ENCONTRARAS, COSAS PARA REIR, COSAS PARA LLORAR, COSAS PARA APRENDER Y COSAS PARA RAZONAR, TODO ES ADMITIDO MIENTRAS SEA CON LA CORRECCION DEBIDA Y SEA ENVIADO DENTRO DE UN ORDEN Y UNA BUENA VOLUNTAD.
TE LO AGRADEZCO YO PERSONALMENTE, PUESTO QUE HAS TENIDO LA DELICADEZA DE PONERLO EN MI FORO, PERO ME CONSTA QUE TODOS TE ACE`PTAN Y TE DAN LA BIEN VENIDA.
TODOS CONTIGO, QUERIDO AMIGO……. ESAGA

16 mayo, 2007 at 20:13

josijo

said

No creo que moleste, ai es asi” perdon y hacermel0 saber.
TEODORO EL “RECOSTAO” (q.e.p.d.)
Sus esconsolaos: mujer, Paca la “Guapa”, hijos Teodorico y Perete, suegra, primos y emás familia envitan pa que vengan a su intierro en er cimenterio der Esparragal, mañana tarde a las 5.
Velorio: Carril de los Merlas.
ACLARACION
De Rigoberto el “Zapo”
Nus creíbamos tuiquios qu’iba er primerico en er campionato e siesta, tomando . er tufiquio qu’ echaba como er de los pieses, que siempre 1 ‘han goIío, cuanti resultaba qu’ estaba defunto.
Quien quiera saber más sobre el panocho visitar en Comunidades, en cultura y tiempo libre, cosicas de Murcia.
Gastronomia, personajes, el tenorio en panocho, Misa güertana, proximas publicaciones.
Gracias por su visita.

16 mayo, 2007 at 11:32

ESAGA

said

MIENTRAS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO TODO RENACE, TODO VUELVE A LA VIDA, FIESTAS DE COLORES Y PERFUMES SIEMBRAN UNA TIERRA EN PRIMAVERA: DEL OTRO LADO DEL MAR LOS ARBOLES PREPARANDOSE PARA EL INVIERNO, DESNUDAN CUAL ALMAS SU ROPAJE EN UNA EXPLOSIÓN DE COLORES, NARANJAS, AMARILLOS Y ROJOS, LOS QUE UN DIA FUERAN DE UN VERDE BRILLANTE.
QUE CONTRADICTORIO , NO ,? SE DESNUDAN PARA PREPARARSE PARA EL INVIERNO.
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN” EL OTOÑO DE LA VIDA” Y CON EL ALIMENTO ACOMULADO A LO LARGO DE ELLA, SEREMOS MAS O MENOS FELICES.
EN MI OTOÑO Y PARA LOS INVIERNOS, TENGO ALIMENTO ACUMULADO PERO SI ME FALTARA SÉ QUE DEL OTRO LADO DEL MAR, UNA LEJANA PRIMAVERA ME TENDERÁ SUS BRAZOS…………………

15 mayo, 2007 at 20:48

ESAGA

said

SIENTE QUE LA VIDA ES UNA FELIZ OPORTUNIDAD. EXPRESAQ SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y CONSTRUCTIVOS, SABES QUE PUEDES SALIR ADELANTE EN TODO LO QUE REALMENTE TE PROPONGAS. QUIEN MANTIENE ESTA ACTITUD PONE EN JUEGO LA LEY DE ATRACCION POR AFINIDAD Y SOLO ATRAERA, COSAS BUENAS Y POSITIVAS. SI LA APLICAS CON CONSTANCIA Y REGULARIDAD, LOGRARÁS EL MILAGRO DE TU PROPIA REALIZACION. FIJA TUS IDEALES EN TU CONCIENCIA Y REPITELOS HASTA QUE FORMEN PARTE DE SI INCONSCIENTE Y SEAN PARTE INTEGRAL DE TU MANERA DE SER , DE ACTUAR Y DE PENSAR.

14 mayo, 2007 at 21:33

ESAGA

said

No se ponga triste, no se apure, no se angustie ni se deprima por haber cometido algún error, tómelo positivamente y considérelo un aprendizaje, una importante lección. Lo grave no es equivocarse, lo delicado es seguir cometiendo el mismo error; analice, busque, piense en donde estuvo su equivocación e intente remediarla; de esta manera cada error se convertirá en un paso adelante y en una lección aprovechada positivamente.

Jamás se compare con nadie, ni a su favor ni en contra; cada cual recibe de la vida lo que ha merecido y cosecha lo que ha sembrado. Oriéntese a lograr lo mejor de usted mismo y de su vida; cada cual tiene una diferente misión para cumplir y lo que hace felices a unos puede ser la infelicidad para otros; concéntrese sólo en sus ventajas y beneficios.

13 mayo, 2007 at 19:11

ESAGA

said

HAY PALABRAS “ CACHONDAS “
Y FRASES, SIN SENTIDO…
MAS NUNCA UN BUEN LATIDO
PUDIERON PERPETRAR
PASARON COMO PASA
LA GOLONDRINA AL NIDO
SIN LEVANTAR RUIDO
COMO EL BARCO EN EL MAR

CUANDO NO INUNDA AL VERSO
EL CALOR DEL POETA
QUE CON TACTO EQUISITO
QUISO SACARLE A LUZ
SUS RIMAS SE ENTRIZTECEN
MAS QUE VERSO PARECEN
PALABRAS MORTECINAS
QUE AL CRUZAR POR LOS MARES
MURIERON EN SU AZUL…

12 mayo, 2007 at 22:05

ESAGA

said

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

12 mayo, 2007 at 21:59

ESAGA

said

Llegan dos mujeres íntimas amigas al infierno, y una le pregunta a la otra:
  – ¿cómo te has muerto?
  – ¡¡congelada!!
  – ¡¡¡ay, qué horror!!! ¡¡debe haber sido horrible! ¿cómo es morir
  congelada?

Pues al comienzo es muy feo: primero te dan escalofríos,
  después dolores en los dedos de las manos y los pies, todo se va
  congelando… pero después me dio un sueño muy pesado, y perdí la
  conciencia.
  – ¿y tú?, ¿cómo moriste?.
  – ¿yo? pues de un ataque cardíaco…

Desconfiaba de mi marido, pensé que me engañaba. un día llegué a casa más temprano, corrí hasta el dormitorio y él estaba en la cama viendo televisión; desconfiada, corrí hasta el sótano para ver si encontraba a alguna mujer escondida, pero no encontré a nadie, corrí y corrí
hasta el segundo piso, pero tampoco vi a nadie; subí hasta el desván, y al subir las escaleras tuve un ataque cardíaco y caí muerta.
- Joder, ¡¡qué gilipollas eres!! ¡¡¡si me hubieras buscado en el congelador, las dos estaríamos vivas!!!.

12 mayo, 2007 at 18:59

ESAGA

said

Todos tienen un mismo valor, pues son chispazos de energía electroquímica en las neuronas. Sin embargo, es el significado o interpretación que les damos lo que afecta nuestro estado de ánimo.
“los pensamientos son como personas que pasan frente a casa y tocan a la puerta. Decidimos si los dejamos entrar, o dejamos que sigan su camino, sabiendo que una vez adentro, se adueñarán de la casa, ¡y será difícil echarlos fuera!”
Ser feliz, está a ley de un pensamiento…La gestión es clara…¿Quién piensa tus pensamientos

11 mayo, 2007 at 21:29

ESAGA

said

La verdad es que hay algunos a los que nada le viene bien…

-Dicen que un dia a la guardia del Hospital Rivadavia habian faltado
varios medicos porque enfermaron subitamente, la guardia quedaba
descubierta, el jefe de guardia no sabia como solucionarlo, estaba
desesperado cuando se aparece Jesus y le dice:

– Tu has salvado muchas vidas, voy a retribuirtelo hijo mio.
Yo me quedare contigo en la guardia en reemplazo de los medicos
nfermos El jefe de guardia no lo podia creer !Tener a Jesus como medico!
En eso, un brutal accidente ocurre en la puerta del Hospital, justo en
la  esquina de Av. Las heras y Austria. Un hombre fue atropellado
violentamente
por un colectivo 60 y el auto que venia detras le paso por encima.
Destrozado, herido de muerte lo ingresan, Jesus ve que el hombre no
tiene posibilidad de sobrevivir y piensa:
‘tendre que recurrir a un milagro’.

Posa sobre el hombre sus dos manos y, como habia hecho con Lazaro, le
dice:

‘Levantate y anda’.

El hombre absolutamente sano se levanta y sale del Hospital.
La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer. Todos habian visto
el
accidente, ¿Cómo podia salir ileso?, era algo inexplicable.

Lo abordan y le preguntan:

¿Qué te hicieron?, ¿Qué te hicieron?, y el hombre responde:

¡Como siempre! En estos hospitales de mierda, ni una radiografia.!

10 mayo, 2007 at 17:40

ESAGA

said

CRISTIANOS ENFRENTADOS

Un misionero que está en plena selva se encuentra con un león que estaba casi muerto de hambre. El misionero se asusta, se pone de rodillas, y empieza a rezar:

- Padre, infunde a este pobre león sentimientos cristianos…

El león también se pone de rodillas y reza otra oración:

- Padre, bendice estos alimentos que voy a recibir…

9 mayo, 2007 at 19:48

ESAGA

said

RECUERDA… TU YA NO ERES EL MISMO QUE HACE DOS DIAS, HACE TRES MESES, HACE UN AÑO .POR LO TANTO NO DEBES PENSAR EN NADA PARA VOLVER, CIERRA LA PUERTA, DA VUELTA A LA HOJA, CIERRA EL CIRCULO. TU NO SERÁS EL MISMO NI EL ENTORNO A QUE REGRESAS SERÁ IGUAL, PORQUE EN LA VIDA NADA SE QUEDA QUIETO, NADA ES ESTATICO,. ES SALUD MENTAL AMOR POR TI MISMO, DESPRENDER LO QUE YA NO ESTA EN TU VIDA.
RECUERDA QUE NADA NI NADIE ES INDISPENSABLE, NI UNA PERSONA, NI UN LUGAR NI UN TRABAJO. NADA ES VITAL PARA VIVIR PORQUE CUANDO TU VINISTE A ESTE MUNDO, LLEGASTE SIN ESE ADHESIVO. POR LO TANTO, ES COSTUMBRE VIVIR PEGADO A EL Y ES UN TRABAJO PERSONAL APRENDER A VIVIR SIN EL, SIN EL ADHESIVO HUMANO O FISICO QUE HOY TE DUELE DEJAR IR.

9 mayo, 2007 at 18:58

ESAGA

said

CERRANDO PUERTAS
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

8 mayo, 2007 at 19:34

ESAGA

said

Por eso:

Corré por la vida pensando que cada paso que das te acerca más a la felicidad; despertá cada día con la firme convicción de ganar la batalla que te propongas en ese día; amá como si jamás te hubiesen herido; reí como si jamás hubieses llorado; bailá como si nadie te viese, y jamás olvides que tu misión más valedera es lograr una vida de la que no sientas lástima, y que lo más importante que podés proponerte es ser feliz, el resto es sólo una consecuencia.

El tiempo no es paciente, mañana es tarde.

Basta de Miedos!!! , después de todo creo que vale la pena intentarlo… o no? Autor: Luis Gustavo Ariel Rios

ENVIADO POR: Luis Gustavo Ariel Rios.

7 mayo, 2007 at 18:49
Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel