› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TETE;said Maestro, ¿qué debo hacer para no quedarme molesto?.. Algunas personas - ¡Pues, vive como las flores!, advirtió el maestro. - Y ¿cómo es vivir como las flores?, preguntó el discípulo. - Pon atención a esas flores -continuó el maestro, señalando unos lirios Ellas nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que Ésto, es vivir como las flores. |
|
NATALIsaidMe lleva el tiempo, sin darme cuenta Me quema el aire que respiro Mas mi conciencia la llevo arrastrando, Llévame, si quieres tiempo, |
|
ESAGAsaid UN SILENCIO MOJADO ENVOLVENTE |
|
ESAGAsaidPUEDES ROMPER LAS AGUJAS DEL RELOJ, PERO NO PUEDES DETENER EL TIEMPO. EL TIEMPO QUE PERDISTE EN TONTERIAS, YA SE QUEDÓ PERDIDO ,PERO NO SE HA PERDIDO LA ESPERANZADE INICIAR , MAÑANA, UN “ NUEVO CICLO “ CON PROPOSITO DE RENOVACION PERSONAL. TU VIDA AVANZARÁ AL RITMO CONSTANTE DEL TIEMPO: PERO LOS BUENOS O MALOS RESULTADOS DE TUS VIVENCIAS DEPENDERÁN DE TI. PROPONTE METAS OBJETIVAS Y NOBLES A PARTIR DE HOY Y DECIDE APROVECHAR CADA DIA, PARA QUE LOS MARQUES CON EL SIMBOLO DE TU EXELENCIA |
|
ESAGAsaid- Mamá, mamá… ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y en su tumba pusieron: - Mama, ¿por qué te casaste con papa? |
|
tete,saidme alegro que hayas logrado borrar tu foro si era lo que querias funciono entonces el consultorio guillen? |
|
tete,saidUn muchacho entró con paso firme a la joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuviera. El joyero le presentó uno. La hermosa piedra, solitaria, brillaba como un diminuto sol resplandeciente. El muchacho contempló el anillo y con una sonrisa lo aprobó. Pregunto luego el precio y se dispuso a pagarlo. ¿Se va usted a casar pronto? – le preguntó el joyero. No -respondió el muchacho – Ni siquiera tengo novia. La muda sorpresa del joyero divirtió al comprador. -Es para mi mamá – dijo el muchacho – Cuando yo iba a nacer estuvo sola. Alguien le aconsejó que me matara antes de que naciera, así se evitaría problemas. Pero ella se negó y me dio el don de la vida. Y tuvo muchos problemas. Muchos. Fue padre y madre para mí, y fue amiga y hermana, y fue maestra. Me hizo ser lo que soy. Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso. Ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella. Quizá después entregue otro anillo de compromiso. El joyero no dijo nada. Solamente ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento aquel que se hacía nada más a los clientes importantes. |
|
ESAGAsaid¡Tan solo gracias abuela! + Cuando me entregaron a vos, vos solo me miraste con ojos llorosos, y dijiste… ¡BIENVENIDA HIJA! Cuando te dijeron que estaba enferma con tal solo 3 días de vida, vos hiciste lo ¡TE SALVE HIJA! Cuando me escuchaste decir mis primeras palabras, otra vez tenías los ojos ¡BIEN HIJA! Cuando di mis primeros pasos vi una sonrisa de oreja a oreja, y me dijiste… ¡SEGUI ASI HIJA! Cuando salí a los 5 años abanderada, vi que tu orgullo por mi brotaba por todos ¡ESTOY FELIZ! Cuando viste mi primera lágrima, vi tu cara triste y me dijiste… ¿QUE TE PASA HIJA? Cuando me hice una mujer, vi tu cara de felicidad pero con miedo a la vez, y me ¡CUIDADO HIJA, NO TE CONFUNDAS! Cuando salí por primera vez, vi tu cara de preocupación y tan solo m dijiste… ¡DIVIERTETE HIJA! Cuando te dije que iba a empezar a trabajar, vi tu cara de sorprendida, y ¡HIJA, ESTAS EMPEZANDO A MIRAR LA REALIDAD! Cuando fracasé y caí en el camino de la vida, vi tu cara de lamento y dijiste… ¡LEVANTATE HIJA! Cuando supe quien eras, y no eras mi madre, reflexioné en todo esto y pensé… ¡TODO LO QUE HICISTE Y TAN SOLO ERAS MI ABUELA! * Autora: María Romero (Argentina |
|
ESAGAsaid GUILLEN. MI AMIGO…. A TI ME UNEN UNOS LAZOS MUY FUERTES QUE DEPASAN A VECES ,YO DIRIA ,SIEMPRE LA AMISTAD. |
|
guillensaidbueno amigos,como en mi foro no puedo esponer nada ,puesto que ya no existe ,lo expongo en este de este gran hombre de vida vivida, de vez en cuando ,si me lo permitis y con permiso de esaga,expondre alguno de mis poemas ,nada mas,un abrazo para este gran hombre ,amigo y algo mas ,cuidate mucho ,essg, |
|
tetesaidEspero amigo mío que te vayas encontrando mejor un abrazo |
|
tetesaidEstás en: Inicio Pensar La vida Yo aprendí Páginas: ·1· [2] Yo aprendí … Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí |
|
tetesaidYo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí Yo aprendí |
|
tetesaidLA ILUSION UN BICO ENORME ELADIO !!! |
|
ESAGAsaid YO HE VIVIDO UNA LARGA VIDA FUERON…. OTROS TIEMPOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.