› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidSabes perfectamente, mi insprescindible Amistad, quepara mí eres algo más que siete letras; sabes que verdaderamente para mí eres un profundo y valioso sentimiento; una hermosa sensación en el alma, una acariciadora paz en el corazón. Conoces muy bien ¿quién mejor que tú? que para mí una persona amiga es aquella a la que quiero, en la que confío, con la que me confieso, con la que comparto, con la que bromeo sin maldades, con la que río y lloro, a la que acudo, la que me respeta, la que sé que, pese a todo, nunca me fallará y siempre, esté donde esté, lejos o cerca, siempre estará a mi lado. Esa persona será mi amiga, sea o no de mi propia sangre, cohabite o no conmigo, coincida o no en mis cercanías, comparta o no mis obligaciones. Si, con esa persona eternamente te compartiré, mi bella y alada Amistad. |
|
tetesaidSED DE AMORES TENÍA Sed de amores tenía, y dejaste ¡Lo ignorabas…, y ahora lo sabes! No volverá, te lo juro; |
|
ESAGAsaidMi querida bella Amistad,comenzaba diciéndote que para mí, la palabra amigo tiene una profundidad enorme, y tú, que me conoces mejor que nadie, con todos me doy la oportunidad de compartirte, pero aquél que nos falla o nos rechace por una sola vez, aquel que nos vuelva la cara y aquel que nos deje, sin derecho ni motivo, en evidencia, nunca, nunca podrá ya compartirnos, mi querida Amistad; sabes que podré perdonarlo, que podré compartir labores y espacio, que dialogaremos, y que incluso bromearemos, pero ya nunca nos tendrá, mi bella y amada Amistad. |
|
ESAGAsaidMira en silencio. Y encontrarás |
|
tetesaidDE VERDAD LO SIENTO TANTINA PERO TE FELICITO POR TU NUEVO NIETO, YO SE LO QUE ES PERDER UN NIÑO, PERDI MI PRIMER HIJO CON DOS MESITOS Y ES UN DOLOR QUE JAMAS SE OLVIDA AMIGA PERO LA VIDA CONTINUA Y ESE NUEVO NIETO TE SACARA LA PENA TAN GRANDE QUE SENTIAS Y AUNQUE NO OLVIDES TU DOLOR SERA MENOR UN BICO ENORME AMIGA |
|
coyasaidDe todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. |
|
ESAGAsaid SI, LO HE SABIDO, A VECES HAY ANGELITOS QUE SE ESCAPAN POR LAS RAJITAS DEL CIELO, SON TAN TUNANTES, QUE HASTA A SAN PEDRO A PESAR DE SUS GAFAS SE LE ESCAPAN Y SABES QUE HACEN, …. COJEN LA PRIMERA NUBE QUE PASA…Y ALA… ACABAN EN ESTE MUNDO NUESTRO… CLARO SON TAN INOCENTES QUE ELLOS NO SABEN QUE AQUI ESTÁ LA MALDAD Y COMO SON CURIOSOS, PORQUE ESO SI +, ELLOS QUIEREN SABERLO TODO, SON MUY LISTOS LOS PILLINES. |
|
ESAGAsaid MUY BONITO,QUERIDA AMIGA, , ERES UN SOL, ES VERDAD, NUESTROS AMORES SON NUESTROS Y NO VALE LA PENA IR POR LOS MUNDOS AIREANDOLOS. |
|
fANTINAsaidMIS OJOS LLORARON HACE DOS DIAS PERDI UNA NIETA QUE VENIA EN CAMINO, PERO HOY LLORAN DE ALEGRIA TENGO OTRO ANGEL A MI HABER, MI NIETECITO ANGEL ANDRES NACIO EL 19-2, DIOS NOS DA Y NOS QUITA Y SIEMPRE SERA ASI, BESOS CINTIA FANTINA |
|
fANTINAsaidPRECIOSO JULY, AQUI HAY SÓLO AMOR Y NADA MAS |
|
tetesaidAMORES OCULTOS AMORES OCULTOS QUE SIEMPRE FLORECEN A NOSOTROS MISMOS NO NOS LO CONTAMOS CUIDEMOSLOS , MIMEMOSLOS, SON SOLO NUESTROS tete un bico eladio |
|
julymarsaidNO PODRÍAS HABERLO DICHO MEJOR,,,GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS….LAS MÍAS SE INSPIRARON HACE UNOS DÍAS CUANDO ESTUVE DESCANSANDO EN MI MONTAÑA QUERIDA………REVIVÍ EL AMOR QUE SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO , EL QUE SIENTO POR MI AMIGO DE LA INFANCIA , MI MARIDO……..UN ABRAZO ELADIO |
|
ESAGAsaid BONITA FORMA DE LANZAR AL ETER |
|
tetesaidsolo pasaba a saludarte y a desearte una bonita semana un bico |
|
ESAGAsaid COMO GUARDAS TU AMOR QUERIDA AMIGA CUIDA TU AMOR AMIGA, SIMPLEMENTE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.