› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
anilapsaidSoterrar la espina de la indiferencia Es impotencia, es el miedo de aquellos días, Abrigar el sudor, sube por las piernas, Desprende la conmoción Ignorar tu existencia, disimular tu presencia Caer en el vació, sufrir el silencio ruidoso Y su rostro refleja falta de interés, látigo de frió, |
|
anilapsaidSoterrar la espina de la indiferencia Es impotencia, es el miedo de aquellos días, Abrigar el sudor, sube por las piernas, Desprende la conmoción Ignorar tu existe |
|
dulcedamasaidFantasmas vencidos Después de batallar el día sucumbe, Se evaporan los sonidos en el aire, Las horas transforman Las brasas dibujan espirales tibios. Aguardo. Un rayo de sol me sirve el desayuno. Norma |
|
naty45saidGracias Norma se pondrá contenta el amigo Esaga que le |
|
dulcedamasaidPapá Si yo tuviera tus ojos, profundos remansos, El paternal retrato del árbol de mi sombra Tu desamparo estalla en el hueco de mi alma, Norma |
|
dulcedamasaidGracias Fantina, eres muy amable. |
|
dulcedamasaidSi querida amiga, es mío y está publicado en una antología en mi ciudad |
|
antbutterflysaidNorma, no sé si esto es tuyo pero me quito el sombrero ante tal belleza. Recibe un abrazo de esta mariposita |
|
fANTINAsaidNorma, tu poesia es preciosa,esto es lo tuyo, sigue haciendolo y bienvenida, besos |
|
dulcedamasaidOtoño Es otoño y los árboles dormitan. Épocas de cosechas auguradas, Norma |
|
Zaraguacilsaidcacho tu poesia es muy bella, sigue escribiendo. |
|
ZaraguacilsaidCultivo una rosa blanca para el amigo sincero que tiende su mano franca…. y para aquel que me arranca el corazon conque vivo…. cardo ni ortiga cultivo, cultivo una rosa blanca |
|
Zaraguacilsaid |
|
fANTINAsaidNATY QUERIDA TU SIEMPRE TAN ACERTADA, NO SE QUE HARIAMOS SIN TI BESOS |
|
fANTINAsaidChuiquita , pero bonita, unbeso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.