ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fANTINA

said

Esta más que comprobadisimo que una sonrisa hace milagros y mucho mejor que cientos de aspirinas para el corazón, asi que a reir, y reir, que siempre queda algo porque hacerlo o no?, animo, besos a todos

29 enero, 2007 at 20:42

chusito

said

Estos versos van dedicados a una hermosa mujer que aunque esté lejos de mis ojos, esta muy cerquita de mi corazón…

MIRIAM, en el cielo de mi corazón
brilla una estrella
esa “hermosa estrella”
eres TU mi amor.

29 enero, 2007 at 02:19

kaluba

said

Nati45, ya estabamos un poquito preocupados al no ver al amigo ELADIO en pantalla. Cmontilla y una servidora, esperamos poder darle un abrazo prontito ya que pensamos ir a Valencia a conocerle. Besos para todos

28 enero, 2007 at 15:26

kyla

said

solo deciros que a pesar de las noticias tan desagradables que nos dan los medios de comunicacion, la vida es algo muy hermoso, hay tantas cosas bonitas. Yo aunque soy muy mayor, solo me llama la atencion lo nonito que hay en ella ( en la vida).

27 enero, 2007 at 23:07

curro39

said

gracia muchas gracias Naty45 por reportarlo por este medio no save el fabor que me hasepor yo estaba un poco precupado

25 enero, 2007 at 19:28

animovale

said

Gracias por la información. Esperemos que pronto pueda volver a conectarse don Eladio. Saludos.

25 enero, 2007 at 10:27

borealsiete

said

¡ ANIMO, ESAGA, ! AQUI TE ESPERAMOS. YA SABES QUE TUS APORTES A MUCHOS NOS AYUDAN. UN SALUDO.

25 enero, 2007 at 09:53

naty45

said

Don Eladio debido a un problema en el servicio de luz en su lugar de residencia se ve impedido a comunicarse.
Por mi intermedio sepan, que está de salud ! estupendo !!!
Solo es que no puede contactarse, una vez que resuelva ese
inconveniente contaran con sus aportes.
Les envia un fuerte abrazo a todos y que no se preocupen que prontito lo tendran otra vez !!!
Un saludo
Naty45

23 enero, 2007 at 19:15

guillen

said

y aquel barco paso……
sin pena ni amargura…..
fueron sus velas de hermosura….
acaso tu pasion?

y aquel barco paso…..
sin tiempo ni quebranto…
fue como un suzurro del pasado…
que un dia se alejo….

y aquel barco paso…..
paso sin sus corsarios….
paso solo ,
navegando,sin rumbo ,sin timon

y aque barco paso
paso sin esperarte….
paso sin darse cuenta…
que lo esperabas tu,,,sin miedo ,sin dolor

y aque barco paso….
no quiso detenerse,,no tubo corazon…
y aque barco paso ….

que pena ,que tristeza…
porque el barco paso…
se alejo de mi vida…
y murio mi ilusion…
essg

20 enero, 2007 at 23:20

cacho1942

said

Pretendo promover una campaña
que pruebe la bondad del buen humor
tan seguro estoy que él no nos daña
pues entregar humor es dar amor.

Tenemos a la risa mutilada
cantamos a menudo tristes tangos
con rictus de pesar en nuestra cara
pensá que ser feliz no cuesta un mango.

De ahora en adelante mi conciencia
me pide que me ría sin cesar
teniéndole a la vida gran paciencia.

Crearé, espero, una sutil propuesta
para mutar la triste mala onda
y veré si el humor así se muestra.

20 enero, 2007 at 22:46

ESAGA

said

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Serénate, sólo así podrás enfrentar tus dificultades con alguna posibilidad de solución. Si tienes dificultades, necesitas todas tus energías y tu paz interior, no las malgastes alterándote y dejándote llevar por algún desorden emocional. La paciencia, la calma y la objetividad serán la plataforma que te permitirán encontrar soluciones y respuestas adecuadas

19 enero, 2007 at 22:08

ESAGA

said

MUY ASIDUAMENTE ME ASALTA UN DESEO QUE ME DICTA EL CORAZÓN, MUCHAS VECES FALTANDO A MI DIARIA TAREA, DOLIENDOME ENORMEMENTE, PUES PARA MI ES UNA FALTA DE AFECTO Y DE CARIÑO HACIA TODOS VOSOTROS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTOS SINGULARES FOROS, DEJO DE APORTAR MI HUMILDE COLABORACIÓN, ESAS LETRITAS QUE TODAS LAS TARDES CON EL ESPIRITU PALPITANTE DE REGOCIJO ESCRIBO Y RELEO, DESPUES DE HABER LEIDO LAS MARAVILLOSAS APORTACIONES DE TODOS VOSOTROS. QUE SOIS MAGNIFICOS.
ES AJENO A MI VOLUNTAD, QUE OBRE DE ESA MANERA, PUES MIS IDEAS Y PENSAMIENTOS SIEMPRE ESTAN EN ESTAS PAGINAS Y EN LO QUE EN ELLAS ENCUENTRO ESCRITO CON TANTO AMOR COMO SABIDURIA Y QUE A VECES NOS SON TAN NECESARIAS EN NUESTRAS CONTINUAS VIVENCIAS, PUES DE ELLAS A VECES SACAMOS CONSEJOS Y CONOCIMIENTOS QUE NOS AYUDAN MUY EFICAZMENTE.
QUIERO CON ELLO HACEROS SABER, QUE AUN CUANDO NO VEAIS MI NOMBRE ENTRE VOSOTROS, AUNQUE OS FALTE ESA LETRONA GRANDOTA CON LA QUE ME VEO OBLIGADO A ESCRIBIR, NO POR ESO “ ESAGA “ ESTÁ LEJOS. SIEMPRE ESTARÉ JUNTO A VDES, QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS Y AUN SIN NINGUN SIGNO EXTERNO, SABED QUE SIEMPRE ME ENCONTRARÉ ENTRE RENGLONES, Y CUANDO MIS FUERZAS ME LO PERMITAN, SERÉ ENTRE VOSOTROS DONDE VUESTRA BONDAD Y GENTILEZA ME ADMITIÓ UNO MAS COMO SIEMPRE Y VACIARÉ EN LOS FOROS MI HUMILDES IDEAS QUE LAS VUESTRAS ELEVARAN A LA ALTURA DE VUESTRAS MARAVILLAS. UN ABRAZO A TODOS. ELADIO

18 enero, 2007 at 21:09

cacho1942

said

En silencio está la Soledad
nunca habla, no se comunica
en su boca amarga mastica
con extrema intensidad.

Como una rosa que se marchita
te deshoja y te lastima
amargo sabor que quita
las ganas y la autoestima.

Te cose la boca y tu deseo
toma sabor de cobre
al menos es lo que creo.

La felicidad aún tan lejana
el silencio que derrota
mas todavía espera la mañana.

16 enero, 2007 at 20:53

fANTINA

said

ELADIO,HECTOR ES UN BEBITO QUE MIHIJA QUERIA ADOPTAR, PERO LA MADRE SE ARREPINTIO,MI NIÑASUFRIO Y LLORO MUCHISIMO, PERO AHORA DESPUES DE 6 AÑOSDE ESPERA, VA A TENER A SU PROPIO BEBE EN FEBRERO SI DIOS QUIERE.

16 enero, 2007 at 09:21

fANTINA

said

ERA UN BEBE MUY TRISTE
NO SABÍA SONREIR
SU CUERPO ENFLAQUECIDO POR ELHAMBRE
SU MIRADA DESCONFIADA
ACOSTUMBRADA A OTRO MIRAR
tENÍA UNOS OJOS HERMOSOS
DE UN VERDE INUSUAL
CABEZITA GACHA, COMO TEMEROSA DE ALZAR

ELLA QUERIA TENERLO
TENERLO PARA CUIDAR
DARLE TODO , LO QUE LA MADRE
LE SOLIA NEGAR.

INDEFENSA CRIATURA
ACOSTUMBRADA A PENAR
TE TUVIMOS, TE QUISIMOS
TE TRATAMOS DE AYUDAR
MAS NO SON LOS MISMOS ANHELOS
DE LA QUE TU MADRE SE HACE LLAMAR

LO SIENTO, PEQUEÑO HECTOR
YA NO PODEMOS HACER NADA MAS
TAN SÓLO ORAR AL CIELO
QUE SE DE CUENTA
QUE ELLA ESTA MAL

SI DIOS QUIERE, ALGUN DÍA
NOS VOLVEREMOS A JUNTAR
Y QUIZAS A SER PARTE
DE LO QUE UIN DÍA TE QUISIMOS DAR.

CINTIA FANTINA BESOS

16 enero, 2007 at 09:18
Viendo 15 publicaciones - del 2,386 al 2,400 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel