› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mi lelasaidBIENVENIDO A CASA ELADIO, |
|
ESAGAsaid
MARIANGELES, QUERIDA AMIGA, GRACIAS INFINITAS POR TANTAS ATENCIONES COMO ME TIENES, RECIBO TODOS TUS MARAVILLLOSOS PP, ERES PARA MI MIS MEDICAMENTOS, MI ILUCIÓN , MI GANA DE VIVIR, DESEO FERVIENTEMENTE VER EL CORREO Y ENCONTRARTE A TI COMO AMIGA DEL ALMA Y TUS MARAVILLOSOS PP. QUE ME HACEN PASAR LOS DIAS FELIZ Y PLACIDAMENTE. |
|
ESAGAsaidGRACIAS ANIMOVALE… UN ABRAZO FUERTE |
|
ESAGAsaid
NO LO PIENSAS, NI LO INSTUYES, TE COJE COMO EL TRAICIONERO ZORRO A LA TIMIDA PERDIZ, CUANDO TE ENCUENTRAS EN UNA EPOCA EN QUE LA VIDA PASA LENTA Y PAUSADAMENTE, CON LA CADENCIA DE UNA VIDA YA BIEN TRILLADA, BIEN AJETREADA A VECES POR LOS AZARES DE OTROS TIEMPOS, OTROS LEJANOS TIEMPOS QUE PASARÓN QUE SE EVAPORARON EN LA NOCHE DEL PASADO Y QUE DEJARON PROFUNDAS HUELLAS A VECES EN EL ALMA MISMO, ES POR ESO QUE YO LE LLAMARIA “ A TRAICIÓN” ES ESO , ES ASI COMO TE ATACA LA ENFERMEDAD . |
|
animovalesaidVeo que ESAGA está conectado. No puedo añadir más pues tengo que salir. Saludos. |
|
mariangelesWsaidEspero que estés mejor de salud … ayer en la tarde conversaba con NITA de Argentina y me contaba que había sabido por un hijo tuyo, que estabas dado de alta. Me alegré mucho…, recibe nuestros cariñosos saludos |
|
julymarsaid…………/¯¯¯\ |
|
cacho1942saidEn el espacio infinito de tu mundo No me puedo olvidar de esos instantes Con tus cabellos enredados en mis dedos Y esa locura, sin final, sin agonía |
|
coyasaidGracias Naty por tus noticias, rogaré mucho por mi gran amigo Eladio, |
|
guillensaidtu alma fuerte y tu corazon latiente, ahora no estas aqui ,en tu rincon guille |
|
fANTINAsaidGRACIAS NATY POR ANUNCIAR LO QUE SUPISTE DE ELADIO ESO ME TRANQUILIZA MUCHO, Y SABER QUE YA ESTA MEJOR MAS,ELADIO ES UN HOMBRE FUERTE LUC HADOR, CON MUCHO CORAJE Y PARA MEJOR SOÑADOR, |
|
fANTINAsaidPreciosos poema ,te felicito, saludos Fantina |
|
cacho1942saidHay manos que te acarician |
|
mi lelasaidABRIMOS EL CORAZON PARA RECIBIR AL DUEÑO DE CASA |
|
antbutterflysaiday natillita que dicha que ya supiste de ese amigo que tanto amamos y extrañamos, le mandaré un besote a la distancia y le halaré las orejotas pa´que nos nos asuste tanto, un abrazo para vos y gracias por traernos noticias… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.