› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente. Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad. |
|
ESAGAsaidYO QUISIERA, CUBRIR CON MIS CARICIAS |
|
ESAGAsaidERES CONSCIENTE DE LA GRAN ENERGIA QUE TIENES DENTRO DE TI? NOTA EL CALOR DE TU CUERPO, TU CORAZÓN LATIENDO SIN DESCANSO, LA SANGRE CORRIENDO POR TUS VENAS, TU MEMORIA, TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, EL VOLUMEN DE TU VOZ,LA FUERZA DE TU CUERPO, TU CAPACIDAD DE MOVERTE, TU VISTA, TU OIDO, TODO FUNCIONANDO ADECUADA Y EFICIENTEMENTE GRACIAS A TU ENERGIA INTERNA. CÓMO ESTÁS UTILIZANDO Y CANALIZANDO TU GRAN ENERGIA VITAL ¿ LOS ESTÁS USANDO BIEN….PARA CRECER Y AL MISMO TIEMPO, PARA ACRECENTAR TU BIENESTAR ¿.. |
|
ESAGAsaidEl hombre y la mujer El hombre es la más elevada de las criaturas |
|
ESAGAsaidLa Amistad es… La amistad es una planta que debemos cultivar |
|
ESAGAsaidPara triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad. Es normal, absolutamente normal que en ocasiones nos sintamos tristes, desanimados, apáticos, un poco deprimidos, desalentados y disgustados con lo que sucede, eso es normal. Lo que no es normal es que usted acepte vivir así todos los días o la mayoría de ellos. Cuando usted tenga un mal día, propóngase fervientemente que al día siguiente estará mejor y al siguiente aún mejor. Usted puede, acostúmbrese a crecer y a superarse cada día (sin excepción), logrará un nivel de vida mucho más satisfactorio. |
|
naty45saidTU QUE DICES SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS, Y BUENO LO HE HECHO, ME HA LLEVADO MESES PERO AUNQUE NO DEJÉ TODO LO QUE HUBIERA TENIDO QUE DEJAR , SOLO HE DEJADO COSAS QUE HACEN PENSAR. HE CERRADO MI FORO EN ” INTERNET Y TEGNOLOGIA” “INTERNET Y EXTRAÑOS AMANTES” . Y POR LO TANTO INVITO A QUE LEAN AUNQUE MAS NO SEA, ESE CIERRE ! GRACIAS |
|
fANTINAsaidES DIFICIL ENCONTRAR AUN BUEN AMIGO? NO LO CREO CREO QUE DEPENDE DEMUCHOS FACTORESDE LA SINCERIDAD,DE LA NOBLEZADELALMA, Y DEACTUAR SIN MIRAR A QUIEN Y PORQUE?LA AMISTAD ESCOMOUNA HERMOSA PLANTA SI NO LE DAS CALORO NO LA RIEGAS SE SECA Y MUERE, ASI ES CON LAS PERSONAS TAMBIEN |
|
fANTINAsaidAMEN A TODOLO DICHO,HERMOSA PLEGARIA ESAGA BESOS CINTIA FANTINA |
|
ESAGAsaidAyúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. |
|
ESAGAsaidMUY BIEN TRAIDA ESTA HISTORIA A ESTAS PAGINAS, DONDE JUSTAMENTE SE PODRIA DECIR QUE SON ” FORJADORAS DE AMIGOS BUENO ” , BIEN VENIDO SEAS TÚ TAMBIEN Y ESPERO VERTE MUCHO ENTRE NOSOTROS, COMO PUEBA DE UNA AMISTAD INMUTABLE Y DIRADERA. GRACIAS AMIGO ” BARANI “ |
|
barranisaidDice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, en la discusión uno de ellos acabó golpeando a su amigo. BNI. |
|
ESAGAsaid FANTINA, MI QUERIDA AMIGA, CUANDO LO QUE LEEMOS LO PODEMOS EQUIPARAR A NUESTRO SENTIR, CUANDO ELCALOR HUMANO, LA PAZ Y LOS SENTIMIENTOS QUE EMANAN DE UNA POESIA, SE ASIMILAN A LOS NUESTROS, NO PODEMOS MENOS QUE ELEVARLA MUY ALTA Y SENTIRLA Y COMPRENDERLA COMO UNA COMPOSICIÓN PROPÌA, ASI ES ESTA MARAVILLA DE PABLO NERUDA, LUMBRERA EN ESTE DIFICIL ARTE DE LA METRICA. |
|
ESAGAsaidMIL GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, QUERIDA AMIGA NATY45, TÚ SABES MIS GUSTOS, QUE MENOS QUE CUANDO UNA AMISTAD ES DE VERDAD, ESTAS COSAS SEAN COMUNES Y NORMALES, Y SOBRE TODO QUE LA BELLEZA ES ALGO QUE POR SI MISMA YA ES GRATA, Y ESTE POETA, Y SU OBRA MERECEN UNA MENCIÓN HONORIFICA, GRACIAS AMIGA |
|
ESAGAsaidAyúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.