¡ PUES SI QUE VIVA LA MADRE QUE ME PARIO Y OLEEEEEE
NO HAY MAS . BESOS PARA TI MI AMIGO
|
Cuando el ser humano se da cuenta de que las simples cosas son en las que radica la felicidad !!!! y que el hombre en su machismo ! busca fuera de su casa no se que …….
y digo esto porque soy mujer ! el hombre busca placer !
el hombre a diferencia de la MUJER ( y te la pongo en mayuzculas ) la mujer solo ama a ” uno ” pero menudo
trabajo el de la MUJER ( y lo pongo otra vez en mayuzculas ) que tiene la tarea de que ese hombre no busque afuera lo que tiene muy cerca ,alli en su casa
y humilde o rico !!! EL AMOR NO SABE DE ESAS COSAS ….
un abrazo amigo !!!…………
Es maravilloso cuando el hombre se da cuenta y saca la
basura que guarda en su mente !!!
|
AMIGA CINTIA FANTINA, ANTE TUS ESCRITOS, Y TUS PROSAS, TE VOY A FELICITAR AL ESTILO DE MI TIERRA.
!!!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ !!!!
|
Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:
-Querida, ¿te das cuenta que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años? Ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poco de sobrepeso.
Mi esposa, una persona muy razonable, me dijo:
-Mi amor, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, súper delgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, tengas un coche barato y duermas en un sofá cama barato, para que no extrañes esos “buenos y viejos tiempos” …
Bueno, entonces me callé y saqué la basura….
|
EN LA NOCHE PIENSO
EN LAS NOCHES SUEÑO
AMPARADA EN LAS SOMBRAS
BUSCANDO CONTENTO
ME REFUGIO EN MIS LIBROS
PIENSO Y LEO
LEO Y PIENSO
LAS IDEAS SE AGOLPAN
UNA TRAS OTRA
ESPERANDO SU TURNO
DE SER PLASMADAS
EN MI VIEJO CUADERNO
SE ME OLVIDA EL CANSANCIO
SE ME OLVIDA EL SUEÑO
MI MENTE PROCLAMA
POESIAS Y VERSOS
POESIAS A LA VIDA
VERSOS VERDADEROS
PLASMANDO CON TINTA
MIS TANTOS SUCESOS
SUCESOS , QUE ESTAN
SUCESOS, QUE FUERON
ALGUNOS GRATOS
DOLOROSOS, INTERNOS
MIS OJOS PERSIGUEN
A MI MANO ESCRIBIENTE
Y MIS OIDOS ESCUCHAN
LO QUE QUIEREN
ME SIENTO SATISFECHA
CUANDO HILO
LAS IDEAS EN MI MENTE
UNA TRAS OTRA EMIGRAN
A MI CUADERNO OYENTE
TESTIGO DE TODAS
MIS RAZONES Y DESVELOS
RAZONES DE VIDA
RAZONES DE SUERTE
RAZONES QUE SURGEN
EN UN TORRENTE
SEMEJANTE AL CAUDAL DE UN RIO,
UNO CAUDALOSO Y CRECIENTE
¡ NO QUIERO DEJAR NADA PARA MI!
¡QUIERO PLASMAR MI MENTE!
EN MI VIEJO CUADERNO
Y A LAPIZ BATIENTE.
ESTE SERA MI LEGADO DE VERDAD
POSTUMA A MI DECESO HUMANO
DECESO A LA VIDA TERRENAL
NO A MI ALMA
NI PENSAMIENTOS.
CINTIA FANTINA
|
AHORA SI EL POEMA
EL ROMANCE DE LA FELICIDAD
Felicidad: yo te he encontrado
más de una vez en mi camino;
pero al tender hacia ti el ruego
de mis dos manos… has huido,
dejando en ellas, solamente,
cual una dádiva, cautivo
algún mechón de tus cabellos
o algún jirón de tus vestidos…
Tanto mejor fuera no haberte
hallado nunca en mi camino.
Por ser tu dueño, siento a veces
que no soy dueño de mí mismo…
Toda esperanza es un engaño;
todo deseo es un martirio…
Felicidad: te vi de cerca;
pero no pude hablar contigo.
Ya voy sintiéndome cansado…
Cuando en la orilla del camino
me siento a ver pasar a muchos
que hacia ti vayan cuál yo he ido,
tal vez te atraiga mi reposo,
mi displicente escepticismo,
mi resignada indiferencia,
mi corazón firme y tranquilo;
y, paso a paso, a mí te acerques,
sin que yo llegue a percibirlo,
y, al fin, sentándote a mi lado,
hablarme empieces: – Buen amigo…
¿Será mejor el no buscarte?
¿Será mejor el ser altivo
en la desgracia y no sentirse
juguete vil de tus caprichos?
Yo sólo sé que cuantas veces
con más afán te he perseguido,
más fácilmente, hacia más lejos,
más desdeñosa, huir te he visto.
Yo sólo sé que cuantas veces
tornó perfil un sueño mío,
Felicidad, te vi de cerca,
pero no pude hablar contigo…
|
TE DEJO UN POEMA DEL POETA PERUANO
JOSE SANTOS CHOCANO
Famoso poeta Peruano que tuvimos el honor de contar a su nieto como amigo en mi familia , en mis años de escuela secundaria figuraban sus poemas en mis libros de literatura, hoy no está ni aquel abuelo ni el nieto en este
mundo pero me quedan algunos libros que me dejara de
recuerdo, te dejo amigo algo de lo mucho que escribiera…
continua
|
Pensar y repensar constantemente en lo que te preocupa o disgusta, te provoca tensiones internas, desórdenes emocionales y de actitud que te imposibilitan encontrar respuestas y soluciones viables. Las oportunidades conflictivas son una oportunidad para ejercitar y desarrollar tu creatividad y recursividad. Procura calmarte, serenarte, sólo así podrás hallar las mejores soluciones.
|
Una importante e infalible fórmula para acercarnos más a una vida feliz y satisfactoria, con un altísimo nivel de bienestar, es la de no prestar demasiada atención a lo que esperamos recibir y concentrarnos más en dar, servir y compartir; a su debido tiempo, el universo, Dios y la vida te compensarán abundantemente.
|
Sus contrariedades no alteran la naturaleza de las cosas.
Su mal humor no modifica tu vida.
Su dolor no impedirá que el sol brille mañana sobre buenos y malos.
Su tristeza no iluminará los caminos.
Su desánimo no modificará a nadie.
Sus lágrimas no sustituyen el sudor que usted debe derramar en beneficio de su propia felicidad.
Sus reclamos, aún los afectivos, nunca producirán en los demás un grano de simpatía hacia usted. No arruine su propia vida.
Aprenda, con la sabiduría Divina, a disculpar infinitamente construyendo y reconstruyendo.
Ante el primer éxito, ante el primer fracaso: ¡ NO PARE !
El primer éxito no significa victoria y el primer fracaso no significa derrota.
|
Espere un momento más antes de desistir
A veces usted escuchará expresiones como esta:
¡ De nada sirve intentar! Yo nací para ser infeliz!.
¡ Ya lo sé, no va ser cierto!
¡ Es inútil. Ya tuve tantas decepciones! No quiero saber nada!
Lo peor de todo es que estas frases salen de boca de personas jóvenes.
Justamente cuando están a punto de realizarse los sueños la persona desiste.
Que no seamos como aquel sujeto que estaba en un fila esperando su turno para ser atendido. Pasaron dos horas y cuando sólo faltaba una persona delante suyo se agotó su paciencia: en vez de esperar un poquito más comenzó a insultar a todo el mundo y se marchó.
¿Infantilismo? Eso no interesa ahora. Nadie niega que eso siempre nos sucede cuando nos toca. Las oportunidades perdidas en el pasado no deben ser motivo para olvidar las que están surgiendo ahora. Aunque tenga la fuerza de un elefante, muchas veces piensa y actúa como si fuese una hormiga.
Fracasos, desilusiones y problemas siempre existirán. Pero no es porque hayamos pasado por ellos que vamos a entregarnos tan fácilmente. Ahí esta otro mensaje que puede ser útil:
Su irritación no resolverá ningún problema.
|
UN POQUITO MÁS ? ….
Quemar la naves
El ejercito de Alejandro Magno venció en aquella batalla, regresando a su tierra a bordo de los barcos conquistados al enemigo.
Los mejores hombres no son aquellos que han esperado las oportunidades, sino quienes las han buscado y las han aprovechado a tiempo, quienes han asediado a la oportunidad, quienes la han conquistado.
La conquista puede ser un amor, conocimientos, trabajo, riquezas materiales o espirituales, todo esta a tu alcance, tu puedes plantearte las metas y los objetivos que deseas.
|
CONTINUACION
Cuantas veces la falta de fe, el temor y la inseguridad, el estar atado a lo seguro nos priva de conseguir nuevos éxitos, nos hace renunciar a los cambios, nos hace renunciar a los sueños, nos hace negar los anhelos y las metas que están grabadas en lo mas profundo de nuestros corazones.
Cuantas veces la seguridad de poseer algo, nos hace renunciar a la posibilidad de conseguir mucho mas, cuantas veces lo que tenemos fácilmente a nuestro alcance nos impide crecer, haciendo que la seguridad se convierta en mediocridad, en fracaso y monotonía.
Debemos saber que perseverando todo puede lograrse, que el AMOR y la FE nos dan la fuerza necesaria para obrar milagros en nuestras vidas si así lo deseamos, que las personas perseverantes inician su éxito donde otras acaban por fracasar.
Que Ningún camino es demasiado para un hombre que avanza decidido, y sin prisas teniendo claros sus objetivos.
|
Quemar las naves
En el año 335 a.c, al llegar a la costa de Fenicia, Alejandro Magno debió enfrentar una de sus mas grandes batallas, al desembarcar comprendió que los soldados enemigos superaban en cantidad, tres veces mayor, a su gran ejército. Sus hombres estaban atemorizados, y no encontraban motivación para enfrentar la lucha, habían perdido la fe, y se daban por derrotados, el temor había acabado con aquellos guerreros invencibles.
Cuando Alejandro Magno hubo desembarcado a todos sus hombres en la costa enemiga dio la orden de que fueran quemadas todas sus naves.
Mientras los barcos se consumían en llamas y se hundían en el mar, reunió a sus hombres y les dijo, “observen como se queman los barcos, esa es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podremos volver a nuestros hogares, y ninguno de nosotros podrá reunirse con su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos, debemos salir victoriosos en esta batalla, ya que solo hay un camino de vuelta y es por mar, ¡Caballeros, cuando regresemos a casa lo haremos de la única forma posible, en los barcos de nuestros enemigos!“.
CONTINÚA
|
MIL GRACIAS MARIPOSITA, HE ESTADO DOS DIAS UN POCO RETIRADO POR DIVERSAS CAUSAS Y SOLO HICE UNA ASOMADILLA RAPIDA, ES POR LO QUE NO SABIA LO DE NIXON, YA LE HE ESCRITO YO A EL EN EL FORO Y ESPERO QUE ESTARÁ YA BIEN, PUES ESA OPERACION, SI NO HAY COMPLICACIONES ES RAPIDA .
ESPERO QUE SE ENCUENTRE YA MEJORADO Y PIDO AL SEÑOR POR SU PRONTA RECUPERACION.
UN ABRAZO MARIPOSILLA, Y GRACIAS. ESAGA
|