› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidUn eficiente método para acrecentar tu nivel de bienestar personal es trabajar por el bienestar de tus semejantes. Busca un espacio importante en tu vida para hacer algo en beneficio de la humanidad, o por lo menos, en beneficio de las personas a tu alrededor. Cada uno cosecha lo que siembra Así, tu vida se irá llenando de las mismas vivencias felices que compartes y de la misma alegría que le ayudas a vivir a los demás. |
|
fANTINAsaidEL PROBLEMA ESTA EN EL HILO CINTIA FANTINA |
|
fANTINAsaidPERO COMO EL ES UN GRAN HOMBRE DE PIES A CABEZA |
|
mi lelasaidQUE HERMOSO FORO QUE LINDAS ALMAS GRACIAS |
|
mi lelasaidMOMENTOS |
|
fANTINAsaidINSECTO INTRUSO CINTIA FANTINA |
|
ESAGAsaidDisfruta contemplando agradecido y admirado las maravillas de naturaleza: el firmamento con sus nubes de algodón, el agua que corre cantarina, un árbol cargado de flores, frutos, nidos y trinos, una piedra con su tesoro de silencio, una flor tersa y perfumada, la hierba movida por el viento. Goza de las bellezas naturales y agradece al Creador que haya creado este paraíso para tu deleite y reposo. No seas un extraño en medio de la belleza de la creación |
|
ESAGAsaidNO SOLO CONTENTO, QUERIDA AMIGA CINTHIA, YA LO DICE NATI 45, TUS PALABRA SALIDAS DE UN CORAZÓN QUE SABE DE SUFRIMIENTOS,BATIDO POR LAS OLAS PUNZANTES DEL DOLOR Y LA IMPOTENCIA, ESAS FRASES QUE ESCRIBES DICEN DE LA BONDAN, HERMOSURA Y GRANDEZA DE TU CORAZÓN MAGNANIMO Y BUENO, ES TU BELLEZA INTERIOR LA QUE SE PLASMA EN TU VERSO, ES LA INMENSA HUMANIDAD Y AMOR QUE GUARDA TU PECHO DE MADRE AMANTISIMA, LO QUE PONE EN TUS LABIOS ESAS PALABRAS. GRACIAS AMIGA |
|
naty45saidPrecioso Citia !! |
|
fANTINAsaidHOLA MI AMIGO CINTIA FANTINA |
|
ESAGAsaidYo soñé con un viaje de alegres desposados Yo soñé el hondo sueño de la risa de un hijo Soñé así con tu beso, con un viaje y un hijo Del bosque de mis sueños queda apenas un árbol. |
|
ESAGAsaidEres consciente de la gran energía que tienes dentro de ti? Nota el calor de tu cuerpo, tu corazón latiendo sin descanso, la sangre corriendo por tus venas, tu memoria, tus pensamientos y emociones, el volumen de tu voz, la fuerza de tu cuerpo, tu capacidad de moverte, tu vista, tu oído, todo funcionando adecuada y eficientemente gracias a tu energía interna. Cómo estás utilizando y canalizando tu gran energía vital? Los estás usando bien… para crecer y para tu bienestar? |
|
brujitasaidaplausos aplausos…tienes toda la razòn .GRACIAS por el comunicado. |
|
fANTINAsaidLindo Naty, muy lindo besos Cintia |
|
ESAGAsaidSu luna de pergamino El silencio sin estrellas, En los picos de la sierra Y los gitanos del agua Su luna de pergamino San Cristobalón desnudo, Niña, deja que levante Preciosa tira el pandero Frunce su rumor el mar. ¡Preciosa, corre, Preciosa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.