› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidTodavia no llegaste al limite de tu potencial y de tu excelencia. TU TODAVIA ESTAS CRECIENDO! |
|
ESAGAsaidLos animales estaban impacientes y curiosos; si los 3 fueron derrotados, Como elegirian un rey? En ese momento, un aguila, grande en edad y en sabiduria, pidio la palabra: Yo se quien debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con gran expectativa. Como?, preguntaron todos… Es simple, dijo el aguila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvian derrotados en su escalada por la Montaña Dificil escuche lo que cada uno dijo a la Montaña. El primer leon dijo: – Montaña, me has vencido! El segundo leon dijo: – Montaña, me has vencido! El tercer leon dijo: – Montaña, me has vencido, por ahora! porque ya llegaste a tu tamaño final y yo todavia estoy creciendo. La diferencia, completo el aguila, es que el tercer leon tuvo una actitud de vencedor cuando sintio la derrota en aquel momento, pero no desistio y quien piensa asi, su persona es mas grande que su problema: Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer leon que fue coronado El Rey de los animales. Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o problemas que tengas. Tu todavia estas creciendo y eres mas grande que todos tus problemas juntos. |
|
ESAGAsaidLos tres leones En la selva vivian 3 leones. Un dia el mono, el representante electo por los animales, convoco a una reunion para pedirles una toma de decision: Los leones supieron de la reunion y comentaron entre si: Es verdad, la preocupacion de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener 3 reyes. Pero luchar entre nosotros, no queremos ya que somos muy amigos. Necesitamos saber cual sera el elegido, pero, como descubrirlo? Otra vez los animales se reunieron y despues de mucho deliberar, llegaron a una decision y se la comunicaron a los 3 leones. Encontramos una solucion muy simple para el problema, y decidimos que Uds. 3 van a escalar la Montaña Dificil. El que llegue primero a la cima sera consagrado nuestro Rey. La Montaña Dificil era la mas alta de toda la selva. El desafio fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada. El primer leon intento escalar y no pudo llegar. El segundo empezo con todas las ganas, pero, tambien fue derrotado. El tercer leon tampoco lo pudo conseguir y bajo derrotado. |
|
ESAGAsaid APRECIADA NATY 45: SIII… SI… HAZ POEMAS, ERES MARAVILLOSA EN TUS PPS., PERO NO LO ERES MENOS EN ESTA COMPOSICIÓN DONDE HAS VOLCADO LOS AFANES DE TU ALMA, LOS SENTIMIENTOS DE TU CORAZÓN, TU SENSIBILIDAD HACE AFLORAR AL EXTERIOR TODOS LOS ESTADOS DE TU SER, Y EN ESE VACIADO DE SENTIMIENTOS A LOS QUE LA DELICADEZA PONE EL SELLO INCONFUNDIBLE DE TU NOBLEZA Y TÚ BUSCANDO LAS PALABRAS PROPIAS PARA ELLO, DE AHÍ SALEN TUS VERSOS, ES SOLO ESO Y TU LO SABES HACER. |
|
fANTINAsaidLindo Naty, para escribir poemassólo se necesita una gran experienca de vida y un alma sensible y esas dos cosas tu las tienes de sobra mi amiga. besos Cintia Fantina |
|
naty45saidPODRAS CALIFICARME ? YA QUE SABES NO ES MI FUERTE ESCIBIR POEMAS, PERO TODOS ALGUNA VEZ LO Aquel beso Tenía aquel primer beso ( SINO SIGO HACIENDO PPS, MEJOR NO … ? ) |
|
fANTINAsaidBOCA, SIN QUERER DECIRTE VIEJO,. YO CREO QUE SE DEBE A QUE VIVISTE EN UNA EPOCA CARGADA DE ROMANTICISMO, EN QUE TODO ERA VERSADO Y MUY PENSADO, LA GALANTERIA ERA PAN DE TODOS LOS DIAS, HERMOSOS TIEMPOS AQUELLOS, SIGUE SIENDO UN ROMANTICO E IDEALISTA EMPEDERNIDO, BESOS |
|
ESAGAsaid SI , EXISTE EL AMOR AMIGA QUERIDA, LO QUE PASA ES QUE EL AMOR SE PUEDE INTERPRETAR DE VARIAS MANERAS…. ES AMOR, EL QUE FUNDE DOS ALMAS EN UNA, |
|
fANTINAsaidcUANDO YA NO TE QUIERA PARA MI CINTIA FANTINA |
|
fANTINAsaid |
|
ESAGAsaidEL ARTE DE AMARGARNOS LA VIDA Hay unas máximas que parece que nos gusta cumplir para amargarnos la vida. Si estás en este plan, te decimos cómo ser eficiente en esta tarea, paso a paso. 1. CRÉATE PROBLEMAS. Si no tienes bastante con los tuyos, asume los de los demás. Ejerce de confesor en prácticas, pero no te engañes: esto es sólo una forma de huir de la realidad y de ti mismo. Llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, y procura dar mucha importancia a los sucesos negativos. 2. TÚ TIENES LA RAZÓN. Amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende. Para hacerlo piensa que todo es blanco o negro y que sólo existe una verdad absoluta: la tuya. Rechaza por norma lo que te digan los demás, incluso cuando te pueda aportar algo positivo. 3. VIVA LA OBSESIÓN. Elige algo que se te haya quedado marcado, y repítelo en tu mente una y otra vez, hasta que sólo vivas para pensar en eso. Es genial para esconder la cabeza ante las dificultades diarias. 4. PIENSA SÓLO EN EL FUTURO. Aplaza los placeres y la alegría pensando que en el futuro todo irá mejor. Por supuesto, hasta ese momento no deberás disfrutar en absoluto. Confórmate con lo malo conocido y no pruebes lo bueno por conocer. Tortúrate pensando en todo lo malo que te podría ocurrir dentro de unos años. |
|
ESAGAsaidA veces estas manos peregrinas Recorrer esa piel como un suicida Navego como barco a la deriva |
|
cacho1942said* Lluvia De Estrellas * Hoy están lloviendo estrellas Se mezclan entre tu pelo Traviesas cubren tu cuerpo Vía láctea de deseo Parpadea en tu lecho el cielo Hoy nace una nueva estrella |
|
ESAGAsaidMUY BONITA COMPOSICIÓN AMIGA MARIANGELES, ESPERO QUE TE ANIMES Y NOS MUESTRES EL VALOR DE TUS CONOCIMIENTOS TANTO EN VERSIFICACION COMO EN LITERATURA, UN ABRAZO . |
|
mariangelesWsaidNacimos traficantes de quimeras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.