› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cacho1942saidA la hora en que la lluvia Y mis brazos son dos leños cariñosos Y te quedas así, arrobada entre mi pecho tibio. Aletargado por el roce Mientras, la noche sigue su misión Somos dos locos que se escapan Y la luna, ausente, lamenta no bañar A la hora en que una hoja Tú duermes junto a mí. Oscar Néstor. |
|
cacho1942said
Amarte tan sólo con palabras… se enredan, se besan, se confunden y amalgaman en laberinto ignoto, inapelable…cruento. ¿Qué hay oculto en un te amo? En un te deseo.Un rózame los labios sobre el confuso sueño…? Un mírame en silencio mientras mi pecho arde… Ámame con el sol que nos mantiene lejos!! Déjame contenerte en mis anhelos. Oscar Néstor. |
|
ESAGAsaidUN CIELO AZUL DE ESTRELLAS |
|
ESAGAsaid MUY BONITO VERSO QUE NOS HAS PUESTO EN NUESTROS FOROS, QUERIDO AMIGO CACHO, TE DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE DESDE AHORA SEAS ASIDUO EN HACER QUE GOCEMOS DEL PLACER DE TUS APORTACIONES Y QUE AL MISMO TIEMPO NUESTRA AMISTAD SE VAYA REALIZANDO DIA A DIA Y LLEGUE A SER MARAVILLOSA Y DURADERA. |
|
cacho1942saidSi te cuento un verso en tu oído tronará tu alma en alarido sentiré en mi pecho tu latido me amarás con tus cinco sentidos. Guardarás el calor que se ha ido cuando yo, cauteloso, susurre a ese verso que, al fin, se me ocurre para demostrar que, con amor has vivido. Desaparecerán , tal vez, las distancias que hoy existen entre tu vida y la mía o será, que una vez parecía percibimos las mismas fragancias. Una nueva explosión tan sincera de sentir que tú y yo somos uno que podemos amarnos cual ninguno lo sintió en alguna primavera. Y serás mía y yo seré tuyo en aquella ocasión verdadera por la vida que tan placentera quitarán el olvido y el orgullo. Oscar Néstor |
|
ESAGAsaidNO PONGAS TU MIRADA EN LAS ESTRELLAS …… EN EL INFINITO………AZUL. |
|
ESAGAsaidAnoche te soñaba, vida mía, De pronto, silenciosa, Después, largo, suave, Y al despertar de tan hermoso sueño |
|
ESAGAsaidComience desde hoy… y ahora, una campaña de limpieza interior; libérese de rencores y resentimientos, olvide malos ratos pasados y errores cometidos, sólo fueron experiencias y lecciones por aprender. Quítese de encima esas pesadas cargas que de nada le sirven ahora. Perdone… y sobre todo perdónese a sí mismo. Empiece hoy… ahora… a vivir una vida mejor. Sólo de usted depende. |
|
ESAGAsaidYO SOY…ESA |
|
ESAGAsaid
Día Internacional de los Zurdos. Todos los 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos. Una celebración bastante desconocida en nuestro país, pero con gran tradición en Estados Unidos. El Día Internacional de los Zurdos se celebró por primera vez en 1976, gracias a una iniciativa del Club Internacional de Zurdos. Se celebra el día 13 porque tal día de 1.976 era viernes, e irónicamente se decidió que, qué mejor día que un viernes 13 para llamar la atención acerca de las supersticiones que suelen acompañar a los zurdos. Tempus Fugit publica un interesante artículo repleto de curiosidades acerca de los zurdos. |
|
naty45saidESTE ESCRITOR ARGENTINO MI QUERIDO ESAGA SABES ? |
|
ESAGAsaidEl abrazo de una madre Cuando las esperanzas por encontrar supervivientes comenzaban a desaparecer se hizo la luz. «La encontramos por la mañana entre los brazos de su madre y su estado de salud era bueno», comentó un miembro de la Media Luna Roja encargado de las labores de rescate. Según los voluntarios, el abrazo protector de la madre protegió a la niña de la caída de escombros y salvó su vida. |
|
ESAGAsaidFANTINA, AMIGA MIA QUERIDA, COMO HAS ELEGIDO SABIAMENTE ALGO QUE TU SABES ES ALGO DE MI IDEOLOGIA…. !!! LUCHA Y REZA……YA RODANDO EN EL SUELO TU CABEZA.. !!! ES UNA MARAVILLA ESTE ESCRITOR…… Y TU QUE LO LEES!!!! |
|
fANTINAsaidNO TE DES POR VENCIDO TEN EL TESÓN DEL CLAVO ENMOHECIDO SE COMO EL FUERTE , QUE AL PENAR NO GIME Y LLORA PEDRO B. PALACIOS |
|
fANTINAsaidEL POETA ES UN PEQUEÑO DIOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.