ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

Y TODOS TENEMOS……
DE DULCES RECUERDOS LLENA LA MEMORIA
GUARDADOS… SECRETOS….
A VECES TAN GRATOS… A VECES TAN NEGROS
LA VIDA PASADA, HA QUEDADO EN ESO
AMORES… NOSTALGIAS…
ABRAZOS Y BESOS…

COMO LARGOS AÑOS DE AMOR, DE EMBELESO
DE TIERNAS CARICIAS, DE DICHAS SIN CUENTO
CUANDO TE DAS CUENTA….
SE ALEJARON PRESTO.

QUISIERA PARARME, PENSAR MUY DESPACIO
EL CAMINO HECHO….LAS NOCHES TEMPLADAS
LLENAS DE LUCEROS,
QUE DOS CORAZONES, LATIENDO Y LATIENDO
BEBIAN SUS AMORES…
CON LABIOS SEDIENTOS

TU BOCA EN MI BOCA, TU PECHO EN MI PEC HO
EL NIDO DE AMORES, COMPLICE SERENO
DE NUESTRAS PALABRAS
GUARDABA EL SILENCIO
Y EN LA DULCE CALMA
ME QUIERES…. TE QUIERO…

SOLO ERA UN SUSURRO, LEVE COMO EL VIENTO
LA BRISA ENTONABA
CON DULCES ACENTOS
UN ECO DIVINO, ECO DE TU ECO…
¡!! AMOR….. CON EL ALMA…
YO TAMBIEN TE QUIERO ¡!

HOY…. QUE PIENSO UN POCO
Y MI PENSAMIENTO….
TRANSPORTÓ MI MENTE
HASTA AQUELLOS TIEMPOS
QUISIERA GRAVARLO, MUY HONDO EN MI ALMA
PARA NO OLVIDARLO….. CON LETRAS DE FUEGO.

29 julio, 2006 at 20:33

ESAGA

said

Acércate a las personas a tu alrededor con un rostro que refleje tu paz interna. Habla siempre con palabras adecuadas, sin apresuramientos, sin gritos, con respeto por la individualidad de cada persona. Si tienes que regañar o reclamar, hazlo con voz calmada y sin ofender, así lograrás que te escuchen y te atiendan. Recibirás de las demás personas… exactamente lo mismo que les ofrezcas.

29 julio, 2006 at 20:02

ESAGA

said

GRACIAS MARIA ANGELES, QUERIDA AMIGA POR ENVIARME TU LIBRO QUE ESPERO CON IMPACIENCIA, TAMBIEN ME LO HA MANDADO PILAR (ALBOREAR), PERO AUN NO LOS HE RECIBIDO, ELLA YA ME HA NOTOFOCADO EL PRECIO QUE LE ENVIARÉ, TAN PRONTO LO RECIBA, PUES VIENE SU DIRECCION EN ÉL, DIME EL TUYO COMO LO HAS MANDADO, SI LO HICISTE A REEMBOLSO O COMO PARA PAGARTELO.
GRACIAS POR TANTA LATA QUE TE HE DADO Y RECIBE UN ABRAZO Y TODO MI AFECTO Y SIMPATIA. ESAGA

29 julio, 2006 at 19:58

mariangelesW

said

Hola ¿cómo has estado?.
Te contaré que por la operación de la Ferna, mi hija menor, no había podido enviarte mi libro, Un grito en la Noche”…
Pero ya lo tengo listo para enviarlo a Valencia!!!!!!!! y espero te guste, es el grito de rabia de una mujer chilena encontra de esa sociedad hipócrita, que permite tantos males a sus ciudadanos.
Pero tb están presentes el amor, la solidaridad y los sentimientos elevados que posee el ser humano.

Un abrazo amigo, en esta tarde fría desde mi Santiago de Chile.
Mariángel Sverak.

29 julio, 2006 at 00:33

ESAGA

said

Olvídate de incertidumbres pesimistas. Reconoce que son más los bienes de que disfrutas, que los males que te afligen. Despierta en ti la capacidad de asombro ante las bellezas de los milagros cotidianos y los logros de la naturaleza humana. Regocíjate con los talentos que Dios te concedió. Programa tu satisfacción permanente. En lugar de dramatizar tus frustraciones, aprovecha tus grandes dones para superarte y salir avante.

28 julio, 2006 at 19:33

ESAGA

said

INCREIBLE, MI QUERIDA AMIGA, QUE UNA MUJER QUE HA LLEVADO EN SUS ENTRAÑAS A ESE ANGELITO DURANTE NUEVE MESES, Y QUE SEA CAPAZ DE HACER UNA COSA DE ESAS, YO LA CONSIDERO COMO LA PEOR BESTIA DEL UNIVERSO
Y TENEMOS QUE ADMITIR QUE HOY DIA BIEN ASI O ANTES INCLUSO DE VENIR A LA VIDA HAY MUJERES QUE SON CAPACES DE HACERLO, SIN QUE LES QUEDEN REMORDIMIENTOS.
QUE EL SEÑOR LAS AMPARE Y LES ACLARE ESA FORMA DEMONIACA DE PENSAR.
CON TODO MI AFECTO Y UN ABRAZO AMIGA

28 julio, 2006 at 19:14

ESAGA

said

La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado.
La capacidad de dar soluciones a los diferentes aspectos del vivir cotidiano, hace del individuo más o menos feliz. Esto se pone de relieve cuando entendemos lo que es la frustración, causa principal de la perdida de la felicidad.
Cabe decir que, tal sensación de autorrealización y plenitud, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos.
. La felicidad puede estar provocada por realizar una buena acción, por estar en compañia de los amigos…

28 julio, 2006 at 18:31

kaluba

said

Una verdad com un templo y ademas es precioso, Un beso fuete para tod@, me gusta visitar este foro por los sentimientos que trasmite y llegan hasta el alma,

28 julio, 2006 at 14:54

naty45

said

Gracias, por traerla . gracias !
Naty

28 julio, 2006 at 06:12

naty45

said

“…Felicidad es un sentimiento humano, íntimo, intransferible e inconmensurable, que procede de la satisfacción de una necesidad del Ser.” Aristóteles.

Así, podemos decir que un hombre podrá ser feliz, inmensamente feliz, en la soledad, en tanto que otro podrá serlo en la vida comunal o social. Habrá quienes digan: ¡Bah! Tan solo son palabras, la verdadera felicidad está en disfrutar de la vida! y así, de esta manera, confunden a la felicidad con el placer, cuando este último solo satisface los sentidos, en tanto que la felicidad renueva al hombre espiritualmente.

Muchas personas buscan la felicidad en el PLACER – DINERO- FAMA – PODER
Y la felicidad esta en un lugar donde nadie pude robarla, comercializarla, esconderla o apropiarse de ella, esta en el lugar mas seguro del mundo y en el mas accesible de todos, esta en nuestro interior, al lado del corazón, en donde reside nuestra alma.

28 julio, 2006 at 06:08

fANTINA

said

ACA EN CHILE UNA MADRE DEJO A SU HIJA DE 8 AÑOS ENCERRADA EN LA MALETA DEL AUTO PARA ACOMPAÑAR A OTRO HIJO MAYOR A COMPRAR ZAPATILLAS A LAS TIENDAS, LA NIÑA GRITABA , LA ESCUCHARON Y DURANTE MAS DE MEDIA HORA LOS CARABINEROS(POLICIAS) LA TRATARON DE SACAR Y TRANQUILIZAR, LA POBRECITA ESTABA EN SCHOK, YA AFUERA TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE PERSONAS ACUMULADAS , APARECIO LA MADRE PIDIENDO A LA HIJA LOS CARABINEROS POR SUPUESTO NO SE LA ENTREGARON Y SE LLEVARON DETENIDA A LA MADRE
DESPUES DIJO QUE LO HABIA HECHO POR SER BUENA MADRE, POR CUIDAR QUE NO LE PASARA NADA , YA QUE LA NIÑA SE HABIA DORMIDO Y ELLA ENCONTRO MEJOR METERLA EN LA MALETA. ADIVINA QUE PROFESION TIENE LA SUPERMAMA
ADIVINASTE, NO CREO , ¡ MATRONA! O PARTERA
INCREIBLE NO TE PARECE ELADIO CHAU BESITOS

27 julio, 2006 at 03:19

ESAGA

said

El loro bíblico

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
-Os gané a los dos: sabéis cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, y sabéis que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela. Contribuí con 1.000.000 de dólares durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el Capítulo y el loro lo recita.
Al poco tiempo, la madre envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
“Isaac, la casa que construiste es tan grande! Yo vivo en un solo cuarto, pero ahora tengo que limpiar toda la casa”.
Escribió a su segundo hijo:
“Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes”.
Escribió a su tercer hijo:
“Mi queridísimo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre. ¡¡¡El pollo estaba delicioso

26 julio, 2006 at 18:52

ESAGA

said

MUY BONITA, AMIGA KALUBA TU COMPOSICIÒN, MUY ADAPTADA A VUESTRA FELICIDAD… ” Y QUE NUNCA JAMAS
LA FELICIDAD OS FALTE ” … AYER SE OLVIDÓ… SIEMPRE NOS SALE A FLOTE NUESTROS MAS QUERIDOS SENTIMIENTOS, Y ES QUE LA FELICIDAD SALE DEL CORAZÓN CON LA FUERZA DE LA LAVA EN LOS VOLCANES.
MUCHA FELICIDAD OS DESEO POR SIEMPRE .

25 julio, 2006 at 19:51

kaluba

said

Ayer te vi,
hoy te tengo,
mañana seguirás en mi…
Ayer fuiestes en mi luna naciente,
hoy, luna creciente,
mañana qué seras?
luz tintineante en medio de mis sentimientos….
Amor…. tú que me iluminastes no hace tanto,
tu que me nacistes de lo que solo era oscuridad,
soledad y deseo de encontrar la luz que hoy me das.
Recuerdos del ayer…
ayer que no hace tanto,
y que tanto gozo me da…
pasado olvidado…
que me hace conmenzar contigo,
lo que tanto he deseado.
Ayer se olvidó pàra recordarte hoy,
y llevarte para siempre…
como ya te llevo en mi mente.
Ayer se olvidó…
para recordarte solo en lo que dura un día,
retenerte en mi mente para siempre,
llevarte para de mi llenarte y
y que nunca jamas, ya la felicidad,te falte.

Recuerdos olvidados por jamás,
y por jamás siempre recordarte…

24 julio, 2006 at 19:48

ESAGA

said

Ecos de un pasado ?

Por camino un mar
Tu cuerpo y el mio
Arena fina y espuma.
Mis manos tus manos
Un cuerpo y dos almas
Como un sueño…
El océano infinito
en diabólico equilibrio
Como nuestras almas
unidas en extraña
rara convivencia …
Y en este singular destierro
Ni el tiempo ni la distancia
Podrá desunir los lazos
Con ecos de un pasado
Salidas de su refugio
Que embrujo ? que llamado ?
Para que estas dos almas
Dormidas en los tiempos
Se refugien en dos cuerpos
En Huracán de pasión
Amor y dolor …
Susysu (Naty45)

24 julio, 2006 at 18:25
Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel