ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

4. ¡Adios al dolor!

Investigadores alemanes han descubierto que toser durante una inyección puede aminorar el dolor causado por el pichazo de la aguja. Según Taras Usichenko, autor de un estudio sobre el fenómeno, este truco causa un repentino y temporal aumento en la presión del pecho y del canal medular, inhibiendo las estructuras conductoras del dolor de la médula espinal.

5. ¡Despeja tu congestionada nariz!

Olvídate del utabon. Una forma más rápida y barata de aliviar la presión en tus senos es la de empujar con fuerza y por turnos la lengua contra el cielo de la boca, y luego presionar con un dedo entre las cejas. Esto provoca que el hueso vómer, que recorre el conducto nasal hacia la boca, se mueva hacia delante y hacia atrás, comenta Lisa De Stefano, doctora en osteopatía y profesora asistente en el Colegio Osteopático de la Universidad Estatal de Michigan. El movimiento disminuye la congestión; después de 20 segundos sentirás que tus senos empiezan a drenarse.

22 julio, 2006 at 20:12

fANTINA

said

PERO COMO LE DIJE EN SU FORO EL ESPIRITU DE EL ES POSITIVO Y FUERTE Y SALDRA BIEN PARADO DE ESTO.
gRACIAS ELADIO.

21 julio, 2006 at 23:35

ESAGA

said

NUESTRO NIXON, HA TENIDO UN ACCIDENTE CON SU AUTO,
PARECE SER QUE NO ES MUY GRAVE, SI QUEREIS TENER MAS DETALLES,
VER LO QUE ESCRIBE EN EL FORO,, “ NUEVO EN MAYORMENTE “ EN DONDE TODO ESTA DETALLADO.
UNAMOS NUESTRAS ORACIONES Y QUE LLEGUÉN HASTA ÉL NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS, AL FIN DE QUE SE REPONGA PRONTO.

21 julio, 2006 at 20:06

ESAGA

said

. Si te duele la garganta, ráscate una oreja.

Cuando tenías 9 años, hacer ruiditos con el sobaco era guay. Ahora, como adulto, aún estás a tiempo de apreciar algunas hazañas asociadas con el cuerpo, aunque eres más selectivo. Por ejemplo, tomemos ese cosquilleo en la garganta; no merece la pena que lo amordaces. Aquí tienes un método mejor para aliviar tu picor: “Cuando se estimulan los nervios de la oreja, se crea un reflejo en la garganta que puede causar espasmos en el músculo”, dice el doctor en medicina Scott Schaffer, presidente de un centro especializado en otorrinolaringología en Gibbsboro, New Jersey. “Este espasmo alivia el cosquilleo”.

21 julio, 2006 at 18:39

ESAGA

said

Dios está en cada niño que nace,
en el orden de la naturaleza,
en la perfección del cuerpo humano,
en la fé de tantas personas,
en los milagros a través de los tiempos,
en los frutos de los árboles,
en la belleza de las flores,

en la leche de la madre que alimenta

a su hijo, en la risa, en el canto,

en el sol que nos da calor, en el cielo

claro, en el amor, en los pájaros,

en el inmenso mar, en la poesía,

en la bondad, en la inocencia,

en una mano que se tiende a otra.

Dios está siempre, sólo tenemos

que descubrirlo.

21 julio, 2006 at 18:36

fANTINA

said

PORQUE YO TE CONSIDERO UN AMIGO DE VERDAD.
BESITOS FANTINA (CINTIA). CHAU.

20 julio, 2006 at 21:43

fANTINA

said

SI ELADIO LO ENTIENDO, PARA NADA POSITIVO EL MENSAJE PERO TUSABES QUE EL SER HUMANO (ME INCLUYO YO ) TODOS EN ALGUN MOMENTO TENDEMOS A AFLOJAR A DEJAR SALIR NUESTROS PENSAMIENTOS MAS DEPRIMENTES, DE ESTA POESIA RESCATO EL DOBLE SENTIDO EN QUE INTERPRETO LA NO RENUNCIA A SU PAREJA, DICHO EN UNA MANERA COMO TU BIEN DICES DESEPERADA ANTE UN ACONTECIMIENTO QUE NO PUEDE EVITAR “LA MUERTE”
TRATARE DE NO ESCRIBIR EN TU FORO COSAS TRISTES PORQUE VEO QUE NO SON DE TU AGRADO, PERO RECUERDA LA VIDA ES NO TAN SOLO DE DULCE TAMBIEN DE AGRAZ. BESOS

20 julio, 2006 at 21:41

antbutterfly

said

NO PODÍA DEJAR ESTA OCACIÓN PARA ENVIARLES UN CALUROSO ABRAZO DE AMISTAD ESPECIALMENTE A QUIEN TANTO ME HA ENSEÑADO Y AYUDADO A MARCAR MI CAMINO, UN ABRAZOTE MI AMIGO QUERIDO, TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZÓN, mariposita

20 julio, 2006 at 16:20

mi lela

said

COMO DEJAR ESTE DIA SIN SALUDARLOS, PARA TI Y TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS UN ABRAZO

20 julio, 2006 at 03:41

ESAGA

said

ESAGA……………VALENCIA………

MUY TRISTON NO CREES FANTINA, SUENA A TRISTE Y DESESPERADO, NO CREO QUE HAYA NADA QUE HAGA QUE DESEE UNA PERSONA MORIR , ASI POR QUE SI, MUY DESESPERADO TENIA QUE ESTAR HUGH PRATHER, PARA ESCRIBIR ESA SARTA DE QUEJAS Y RENUNCIAS.
YO CREO QUE LA POESIA SE DEBE UTILIZAR EN PREGONAR, CANTAR, LANZAR A LOS CUATRO VIENTOS COSAS BELLAS, O AL MENOS QUE NO APRISIONEN EL ESPIRITU TAN RUDAMENTE.
MENOS MAL QUE ERA ” PALABRAS A MI MISMO “

18 julio, 2006 at 20:53

fANTINA

said

Ella podría morir esta noche.
Pero hemos estado juntos cuatro años.
¡Cuatro años!
Si no la tuviea un nuevo día
no podría sentir que es injusto.
Ni siquiera la merezco un minuto.
Dios lo sabe
Yo mismo podría morir esta noche
Lo que debi hacer es morir ahora.
Aceptar la justicia de la muerte
y la injusticia de la vida.
Mi vida ha sido buena
Más larga y mejor que la de muchos
Tony, mi gran amigo murio a los veinte.
yo he tenido treinta y dos años
No podría pedir un día mas.
¿Hice algo para merecer el nacimiento?
Fue un presente. Yo soy. Este es un milagro.
No he tenido derecho a un sólo minuto.
A algunos les es concedida sólo una hora.
Yo he tenido treinta y dos años.
Pocos pueden escoger el momento de su muerte.
Yo elijo aceptar la muerte ahora.
Desde hoy renuncio a mi derecho a vivir.
Reuncio también a mi derecho
sobre la vida de mi mujer.
Está amaneciendo.
Me ha sido dado un nuevo día.
Otro día para oir,
y leer, y oler, y caminar.
Un nuevo día para el amor, para la gloria.
Estoy vivo un nuevo día.

Pienso en aquellos que no lo estan.

Hugh Prather (palabras a mi mismo)

17 julio, 2006 at 07:00

fANTINA

said

ELADIO LO QUE HAS ESCRITO PARA TI ES FICTICIO PERO PARA MUCHOS OTROS PADRES ES LA PURA Y SANTA VERDAD, PUES TRABAJAN DE SOL A SOL Y NO LES QUEDA OTRA ALTERNATIVA. ES UNA LASTIMA PERO UNA VERDAD.
BESOS.CINTIA

17 julio, 2006 at 06:23

ESAGA

said

Mi hijo hace poco llegó a este mundo, de manera normal… pero yo tenía que trabajar, tenía tantos compromisos… Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba. Comenzó a hablar cuando yo no estaba. A medida que crecía, me decía: “Papá, algún día seré como tú ¿Cuándo regresas a casa, papá?”. “No lo sé, hijo mío, pero cuando regrese jugaremos juntos…, ya lo verás”. Mi hijo cumplió diez años y me decía: “Gracias por la pelota, papá. ¿Quieres jugar conmigo?”. “Hoy no, hijo mío, que tengo mucho que hacer.” “Está bien papá, otro día será”, y se fue sonriendo, y siempre en sus labios las palabras: “Yo quiero ser como tú. ¿Cuándo regresas a casa, papá?”. “No lo sé, hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos…, ya lo verás.” Mi hijo regresó de la universidad, hecho todo un hombre. “Hijo, estoy muy orgulloso de ti. Siéntate y hablemos un poco.” “Hoy no, papá, tengo compromisos…; por favor, préstame el coche para ir a visitar a unos amigos.” Ahora me he jubilado y mi hijo vive en un barrio cercano. Hoy le he llamado: “Hola, hijo mío, quiero verte.” “Me encantaría, papá, pero es que no tengo tiempo…; tú sabes, el trabajo, los niños…; pero gracias por llamar, fue estupendo hablar contigo.” Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo había cumplido su deseo, era exactamente como yo.

16 julio, 2006 at 17:17

ESAGA

said

POR SUERTE QUERIDA MARIANGELES, ES UN HECHO FISTICIO, NO ES QUE ESTO NO SE DE EN LA REALIDAD POR DESGRACIA, VIVIMOS EN UN MUNDO DESQUICIADO Y NOS SALTAMOS TODAS LAS LEYES, DIVINAS Y HUMANAS.
ES QUE A VECES, EN LA TRANQILIDAD DE UNA TARDE SILENCIOSA, CUANDO ME ENCUENTRO FRENTE AL MAR SILENCIOSO Y LLENO DE MISTERIO,
PARECE SER QUE LA ” M U S A ” ACUDE A MI MENTE
FORJANDO EN ELLA A VECES TRISTEZAS Y OTRAS ALEGRIAS, Y YO MUEVO MI TECLADO SIN PARARME A MAS, AL FINAL SALE MI POBRE RIMA Y YO OS LA ENTREGO, TE HABLA MI CORAZON, NO MI MENTE.
UN ABRAZO AMIGA. ESAGA

16 julio, 2006 at 17:12

mariangelesW

said

Que poema!, engrandecedor tanto que trasciende el alma del lector.

¿Fue un hecho real?, o es un vuelo poético?.
Felicitaciones, mi querido amigo, Esaga

16 julio, 2006 at 07:14
Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel