› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidEs normal, absolutamente normal que en ocasiones nos sintamos tristes, desanimados, apáticos, un poco deprimidos, desalentados y disgustados con lo que sucede, eso es normal. Lo que no es normal es que aceptes vivir así todos los días o la mayoría de ellos. Cuando tengas un mal día, propónte fervientemente que al día siguiente estarás mejor y al siguiente aún mejor. Tú puede, acostúmbrarte a crecer y a superarte cada día (sin excepción), lograrás un nivel de vida mucho más satisfactorio. |
|
naty45saidRealmente, día triste como dice Fantina, las perdidas Pido a Dios les de fortaleza a los familiares de estas almas que partieron. Naty |
|
NixonsaidMi querida July, no tengo ni la menor idea de qué decir.. lo único que me sale es… ¡Felicidades! |
|
martisaidamiga si te refieres a Grace Kelly recuerdala con una sonrisa, ella dijo q reiria hasta el final, respecto a esto quiero hacer una reflexion, a veces se maltrata a gente, hay chismes, maledicencia, lastimamos gratuitamente sins aber quièn esta del otro lado de la pantalla, ni cuanto dolor carga, detrás de cada nick hay un ser humano con dolores, alegrias, con un mundo, aprendamos a respetar de una vez por todas, más personas grandes como nosotros, esto lo pense hoy cuando me entere q Grace estaba en coma., tanto egoismo, tanta sinrazón, para que tratemos de vivir mejor cada dia que nos queda, esto me lo enseño Grace cuando me dijo a mi cuando queria consolarla por lo q pasaba me dijo tranquila viviré mejor cada dia q falte. besos |
|
martisaiduy Esaga, q cierto esto, es más si amas de verdad no lo olvidas solo pasa con el tiempo a ser un dulce recuerdo, porque si amaste siempre el recuerdo será dulce a pesar de cualquier contingencia, besos |
|
fANTINAsaidEL CLIMA, LA LLUVIA NO SE PERO SIENTO UNA TRISTEZA HONDA AL PENSAR EN EL TEMA DE LA MUERTE QUE NOS VISITA HOY EN MM, ME DA ESCALOFRIOS Y MUCHA PENA AMIGO MIO , CHAU BESOS |
|
fANTINAsaidHERMOSO JULIA QUE GUARDES ESOS SENTIMIENTOS HACIA TU PATO, LINDO PODER RECORRER TODO UN CAMINO LLENO DE ROSAS Y ESPINAS JUNTO AL AMOR DE TU VIDA, FELICITACIONES MI AMIGA Y DALE UN BESO DE MI PARTE A TU PATO. |
|
julymarsaidELADIO , CON TU PERMISO , QUISIERA DEJAR UNA CARTA DE AMOR A MI ” PATO ” , PORQUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS……. HOLA AMOR ♥ : TE ESCRIBO ÉSTA CARTA PARA DECIR LO QUE HACE TIEMPO NO HAGO . HOY ESTÁS DE CUMPLEAÑO , YA TIENES 5O , LO MAS RARO ES SENTIRSE COMO ALGUIEN JOVEN Y VERSE MAS VIEJO , SACAR CUENTAS DEL TIEMPO QUE ESTAMOS JUNTOS . |
|
ESAGAsaidnadie creeria lo que sucede en un segundo. pero lo que no se puede hacer en un segundo es olvidar a la persona |
|
ESAGAsaidSan Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma: |
|
ESAGAsaidTres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice: |
|
julymarsaidCUANDO LAS PALABRAS SOBRAN , SOLO DECIRTE QUE ESTAMOS CONTIGO…..UN ABRAZO A TÍ Y A TU CIUDAD QUE SUFRE…… |
|
ESAGAsaidPara mantener mejores relaciones: no interrumpas abruptamente a quien te habla, conserva tu ecuanimidad. Si te dejas alterar por los demás, perderás tu sentido de la razón y la fuerza de tus argumentos; mantén el equilibrio emocional para reclamar tu derecho al respeto. No descalifiques a tus opositores con insultos ni ofensas, pues aunque tengas la razón… serás el perdedor. |
|
ESAGAsaid YO TE AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODOS LOS VALENCIANOS, TUS ATENCIONES CON MOTIVO DE LA DESGRACIA QUE A TODOS NOS HA AFECTADO TANTISIMO Y TE LO AGRADEZCO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON. |
|
ESAGAsaid MUY APRECIADO CRISTOBAL, QUERIDA AMIGA KALUBA, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.