ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

Es normal, absolutamente normal que en ocasiones nos sintamos tristes, desanimados, apáticos, un poco deprimidos, desalentados y disgustados con lo que sucede, eso es normal. Lo que no es normal es que aceptes vivir así todos los días o la mayoría de ellos. Cuando tengas un mal día, propónte fervientemente que al día siguiente estarás mejor y al siguiente aún mejor. Tú puede, acostúmbrarte a crecer y a superarte cada día (sin excepción), lograrás un nivel de vida mucho más satisfactorio.

8 julio, 2006 at 18:07

naty45

said

Realmente, día triste como dice Fantina, las perdidas
dan tristeza, me uno a vuestro dolor , y sí !! es en estos
momentos cuando se reflexiona sobre los comportamientos humanos ,cuando muchos aprendan que en cada ser hay alguien que siente, que sufre y llora puede que entonces que sus actitudes sean diferentes.
Tanto egoismo, tanto odio, tanta mentira tanta falsedad
Tanto desamor , tanta ingratitud …..

Pido a Dios les de fortaleza a los familiares de estas almas que partieron.

Naty

8 julio, 2006 at 06:41

Nixon

said

Mi querida July, no tengo ni la menor idea de qué decir.. lo único que me sale es… ¡Felicidades!
Mis respetos.

8 julio, 2006 at 06:06

marti

said

amiga si te refieres a Grace Kelly recuerdala con una sonrisa, ella dijo q reiria hasta el final, respecto a esto quiero hacer una reflexion, a veces se maltrata a gente, hay chismes, maledicencia, lastimamos gratuitamente sins aber quièn esta del otro lado de la pantalla, ni cuanto dolor carga, detrás de cada nick hay un ser humano con dolores, alegrias, con un mundo, aprendamos a respetar de una vez por todas, más personas grandes como nosotros, esto lo pense hoy cuando me entere q Grace estaba en coma., tanto egoismo, tanta sinrazón, para que tratemos de vivir mejor cada dia que nos queda, esto me lo enseño Grace cuando me dijo a mi cuando queria consolarla por lo q pasaba me dijo tranquila viviré mejor cada dia q falte. besos

8 julio, 2006 at 06:03

marti

said

uy Esaga, q cierto esto, es más si amas de verdad no lo olvidas solo pasa con el tiempo a ser un dulce recuerdo, porque si amaste siempre el recuerdo será dulce a pesar de cualquier contingencia, besos

8 julio, 2006 at 05:57

fANTINA

said

EL CLIMA, LA LLUVIA NO SE PERO SIENTO UNA TRISTEZA HONDA AL PENSAR EN EL TEMA DE LA MUERTE QUE NOS VISITA HOY EN MM, ME DA ESCALOFRIOS Y MUCHA PENA AMIGO MIO , CHAU BESOS

8 julio, 2006 at 02:53

fANTINA

said

HERMOSO JULIA QUE GUARDES ESOS SENTIMIENTOS HACIA TU PATO, LINDO PODER RECORRER TODO UN CAMINO LLENO DE ROSAS Y ESPINAS JUNTO AL AMOR DE TU VIDA, FELICITACIONES MI AMIGA Y DALE UN BESO DE MI PARTE A TU PATO.

8 julio, 2006 at 02:51

julymar

said

ELADIO , CON TU PERMISO , QUISIERA DEJAR UNA CARTA DE AMOR A MI ” PATO ” , PORQUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS…….
…………………………………………………..

HOLA AMOR ♥ :

TE ESCRIBO ÉSTA CARTA PARA DECIR LO QUE HACE TIEMPO NO HAGO . HOY ESTÁS DE CUMPLEAÑO , YA TIENES 5O , LO MAS RARO ES SENTIRSE COMO ALGUIEN JOVEN Y VERSE MAS VIEJO , SACAR CUENTAS DEL TIEMPO QUE ESTAMOS JUNTOS .
TE CONOCÍ EN MIS JUEGOS DE NIÑA , ME ENAMORÉ CON LOS OJOS DE LA JUVENTUD , TE QUISE CON EL CORAZÓN , Y TE SIGO AMANDO CON EL ALMA ….TODA UNA VIDA JUNTOS , CON ALTOS Y BAJOS ,PERO , UNIDOS.
HOY JUNTO A NUESTROS HIJOS BRINDAREMOS POR TÍ ,POR LOS DOS Y POR TODOS ….
GRACIAS DOY A DIOS PORQUE SIGAS CONMIGO Y POR TENERLES…
TE AMO HASTA LA ” LUNA Y EL SOL ” COMO NOS DECÍAN NUESTROS NIÑOS , Y RECORDANDO EL COMPROMISO DE CUIDAR AL OTRO , EL DÍA QUE UNO DE LOS DOS PARTA……… NOS VEMOS , EN CUALQUIER MOMENTO , EN ALGÚN RINCÓN DE NUESTRA CASA…..
.
(¯`•¸•´¯)…July…(¯`•¸•´¯)

7 julio, 2006 at 17:21

ESAGA

said

nadie creeria lo que sucede en un segundo.
en un segundo te formas.
en un segundo naces.
en un segundo te enamoras.
en un segundo sufres una decepcion.
en un segundo mueres
en un segundo amas a alguien.

pero

lo que no se puede hacer en un segundo es olvidar a la persona
que amas.

6 julio, 2006 at 21:00

ESAGA

said

San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
-Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar batacazos con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo cómo una nevera cae sobre mí con el tío detrás.
San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser increíble su muerte que lo tenía difícil para entrar.
El alma le dice:
-Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que en la nevera…

5 julio, 2006 at 16:56

ESAGA

said

Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
-Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma… Bueno, una sí.
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
-Bueno, ¿y qué hacemos?
San Pedro les contesta:
-Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra.
Va la primera alma y le cuenta:
-Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle “in fraganti”. Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar batacazos hasta que se soltó y cayó, pero el tío tuvo tanta suerte que cayó un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.

5 julio, 2006 at 16:55

julymar

said

CUANDO LAS PALABRAS SOBRAN , SOLO DECIRTE QUE ESTAMOS CONTIGO…..UN ABRAZO A TÍ Y A TU CIUDAD QUE SUFRE……
.
—(••÷[ …July… ]÷••)—

4 julio, 2006 at 18:56

ESAGA

said

Para mantener mejores relaciones: no interrumpas abruptamente a quien te habla, conserva tu ecuanimidad. Si te dejas alterar por los demás, perderás tu sentido de la razón y la fuerza de tus argumentos; mantén el equilibrio emocional para reclamar tu derecho al respeto. No descalifiques a tus opositores con insultos ni ofensas, pues aunque tengas la razón… serás el perdedor.
Al despertarte en la mañana, no saltes de tu cama violentamente, hazlo con serenidad, cancela los afanes y desesperos, pues estos provocan desorden y confusión. Cuando actúas con afán duplicas el esfuerzo necesario y corres mayores riegos de equivocarte. La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo. Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones.

4 julio, 2006 at 18:06

ESAGA

said

YO TE AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODOS LOS VALENCIANOS, TUS ATENCIONES CON MOTIVO DE LA DESGRACIA QUE A TODOS NOS HA AFECTADO TANTISIMO Y TE LO AGRADEZCO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON.
MIL GRACIAS AMIGA Y UN ABRAZO. ESAGA

4 julio, 2006 at 18:00

ESAGA

said

MUY APRECIADO CRISTOBAL, QUERIDA AMIGA KALUBA,
LEO EL OFRECIMIENTO QUE HACEIS SOBRE EL DESGRACIADO ACCIDENTE QUE HA SOBREVENIDO EN EL METRO DE NUESTRA CAPITAL.VALENCIA.
EL AMOR HUMANO SE HA DESBORDADO DE VUESTRO CORAZON Y HA LLEGADO HASTA NUESTROS FOROS, ESTOY SEGURO QUE TODOS, TANTO VALENCIANOS COMO NO, HEMOS COMPRENDIDO EL ACTO DE OFRECIMIENTO PURO Y DESINTERESADO QUE HA BROTADO DE LO MAS PROFUNDO DE ESE AMOR AL PROJIMO QUE TANTA FALTA HACE EN EL MUNDO.
OS LO AGRADEZCO A AMBOS Y OS ENVIO UN ABRAZO FRATERNAL UNIDO A MI MAYOR AFECTO.

3 julio, 2006 at 17:29
Viendo 15 publicaciones - del 2,791 al 2,805 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel