ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

• Géminis: es intermitente. Puede hacerlo tan bien como su estado de ánimo lo decida.

• Cáncer: es capaz de hacer sentir maravillosas vibraciones, aunque debe ser incitado a la acción.

• Virgo: puede lograr buenos rendimientos, siempre que logre desconectarse de sus actividades cotidianas.

• Libra: este amante lo hace con gracia y dulzura, pero necesita una compañía que se adapte a sus tiempos.

• Capricornio: suele ser un poco inhibido, aunque puede mostrar llamaradas ardientes de poderío sexual.

23 junio, 2006 at 18:20

ESAGA

said

Secretos sexuales de los signos del Zodiaco
Así podemos clasificarlos:
• Escorpio: es un amante con mucha energía y resistencia. Combina de un modo único la brutalidad y las emociones.
• Leo: es ardiente y dramático. El secreto de su éxito se basa en la tremenda confianza que es capaz de generar en sus parejas.
• Aries: este amante es obsceno y sensual. La brusquedad –a veces lindera con la violencia- y el rigor físico son sus principales atributos.
• Sagitario: el amante experimental por excelencia. Es deportivo, alegre y tremendamente directo.
Esto no quiere decir que los otros signos del zodíaco sean témpanos de hielo. Simplemente significa que estos dos grupos no son compatibles en cuanto a rendimiento y satisfacción sexual.
En cualquier caso, la posición de Marte –el energizante- y Venus –el encantador-, será vital en tu horóscopo individual. Primero veamos los grandes rasgos del resto de los signos.
• Acuario: este amante es intenso, pero es demasiado errático para mantener una frecuencia sostenida. Es una regla.
• Piscis: demasiado imaginativo para una confrontación sexual directa.
• Tauro: como buen toro, es un amante espléndido –únicamente en el plano físico-.

23 junio, 2006 at 18:19

naty45

said

Mi amigo Esaga tienes alas con tus palabras !!!
y se muy bien que sentadito muy cerca de esa ventana
frente al ordenador vuelas, vuelas lejos !!!!
Me encantó. Te felicito eres un ejemplo .
Naty

23 junio, 2006 at 02:14

fANTINA

said

MAS QUE PARA SALUDARTE MI AMIGO, Y DECIRTE QUE EL RELATO ANTERIOR QUE HICISTE ES GENIAL. BRAVO

23 junio, 2006 at 02:05

ESAGA

said

Este otoñal atardecer, tan mío, vivificante y perfecto, es acompañado por melodías marinas interminables, como preámbulo del nuevo anochecer.

Hoy mi cuerpo entero ha sentido la sensualidad de la arena, del cielo encendido, del oleaje tormentoso, de las ásperas rocas, de esas piedras plateadas, de aquellos troncos resecos que en la soledad de esta noche, recuerdo como si me quemaran.

La naturaleza toda se me brindo en mágica entrega y sus elementos quisieron alcanzarme con la sensualidad de sus texturas y consistencias; me dejé acariciar por sus fornidos brazos que luego me robaron hasta el último aliento.

22 junio, 2006 at 20:27

ESAGA

said

Miro por el amplio ventanal sintiendo aún los quemantes rayos de sol, la desolación de los meses que me acompañarán y estos trece kilómetros de playa que, junto a la vieja camioneta azul, serán mis compañeros hasta el próximo verano.

En mi interior he comenzado a sentir la libertad de la soledad, curiosamente comienzo a vivir despojándome de todo lo que me cubre, por primera vez me tiendo sobre esas cálidas arenas, mi espalda siente la tibieza.

Mi piel bronceada inicia la aventura serpenteando lentamente hacia la orilla del mar, mientras la calidez de la brisa marina me envuelve trayéndome el aroma de los pinos cercanos y de los eucaliptos, que inspiro con la fuerza de un huracán como si en ello se me fuera a ir la existencia.

Rasguño con mis dedos las entrañas de la arena encontrando plateadas piedras que me invitan a palparlas con mi boca, su sabor salobre me incita a beber la espuma del mar. Corro a sumergirme en esas aguas de esmeralda y en ellas calmo la sed de mis instintos desbocados.

El oleaje me toma en sus brazos y me entrego a él en un baile perfecto; me adormezco en su vaivén tempestuoso y apasionante.
Por primera vez vibro intensamente…

Comienza lentamente a atardecer y mecida por las olas veo esas nubes violáceas y anaranjadas que pasan vertiginosamente frente a mis maravillados ojos, quedo extasiada mirando a cara a cara los arreboles que van cambiando a cada instante su color.

22 junio, 2006 at 20:26

ESAGA

said

Si alguna vez con Dios pudiese hablar,
sin pensarlo un instante, le diría:
¿por qué, Señor, si nos creaste iguales
hay tantas diferencias en la vida?
¿Por qué mientras algunos se enriquecen
—haciendo alarde así de su codicia—
hay otros cuya única esperanza
es encontrar sustento cada día?
¿Por qué no nos amamos como hermanos
según nos enseñó la Santa Biblia?
¿Por qué tanta violencia y tanta guerra?
¿En dónde está la Tierra Prometida?
¡Cámbianos, tú, Señor: puedes hacerlo!
¡No nos dejes vivir con tanta ruina!
Que tus hijos al fin, sólo te imploran
llegar a ser igual que tú querías

21 junio, 2006 at 17:10

marsa

said

De la seda de los sueños
y la sal de los llantos,
la memoria es una cuna
donde duermen los silencios
que se envolvieron
en hilos de seda y sal.

Mejor que duerman,
si se despiertan
tendrán su metamorfosis,
serán palabras
que irrumpirán con fuerza
rompiendo los cimientos
de todo lo construido.

Marsa.

21 junio, 2006 at 17:01

ESAGA

said

No pierdas el tiempo odiando,
quejándote que estás sola, …a la espera.
No pierdas la esperanza,
la esperanza no es el consuelo
de los que no consiguen nada,
es la ilusión mas grande
de los que ansían con el alma.
No pierdas tu alma,
el alma te pide que quieras con el corazón
y el corazón curará el odio,
alimentará la esperanza,
y el amor nacerá en tí cada mañana.

20 junio, 2006 at 20:12

ESAGA

said

El físico británico Stephen Hawking señala que podría haber una base permanente en la Luna dentro de apenas 20 años y una colonia en Marte en 40.

No obstante también señaló que no encontraremos nada tan bueno como la Tierra, a menos que nos vayamos a otro sistema solar.

Stephen Hawking ha declarado en Hong Kong que la raza humana para sobrevivir debe salir de la Tierra y encontrar nuevos lugares en el Universo.

Hawking cree que nuestra salida de la Tierra es imprescindible para que nuestra especie sobreviva a riesgos como los del calentamiento global, guerras nucleares, virus manipulados genéticamente, etc…

Aunque día a día crece el riesgo de aniquilación del ser humano, si nuestra especie consigue sobrevivir a los próximos 100 años, dispondremos de dichos asentamientos que además serán autosuficientes.

19 junio, 2006 at 18:28

ESAGA

said

JULY, AMIGA MIA QUERIDA, TU TORRE EIFFEL, ES FIEL REFLEJO DE AQUELLA QUE TANTOS TIENEN EN EL PENSAMIENTO, AL MIO HA TRAIDO RECUERDOS GRATOS DE UN AYER PROXIMO, EN QUE MI FELICIDAD SE DESARROYÓ EN PARTE SIENDO ELLA TESTIGO DE MIS ANDANZAS Y A VECES TESTIGO BUENO DE MI FELICIDAD, HOY LA AÑORO, HOY ME FALTA SU SOMBRA Y SU ALTURA, SUS JARDINES Y SUS GLORIETAS, SUS SECRETOS Y COMPLICIDAD.
!!! BENDITA SEAS, HERMOSA TORRE… !!!!

18 junio, 2006 at 18:13

ESAGA

said

MIL GRACIAS AMIGA MIA, AMIGA FANTINA, ERES ADMIRABLE, TODO CUANTO APORTAS A NUESTROS FOROS ES ALGO PROVECHOSO, A LA VISTA, O A LAS IDEAS QUE INCLUYES EN TUS PARRAFOS, QUE BUENO SERIA CONTAR CON MUCH@S AMIGOS GOMO TU Y QUE ESTOS FOROS CRECIERAN Y CRECIERAN HASTA LLEGAR AL CIELO. UN ABRAZO FUERTOTE, AMIGA.

18 junio, 2006 at 18:03

ESAGA

said

Tuvo un reino una vez tantos beodos,
que se puede decir que lo eran todos,
en el cual por ley justa se previno:
-Ninguno cate el vino.-
Con júbilo el mas loco
aplaudióse la ley, por costar póco:
acatarla después, ya es otro paso;
pero en fin, es el caso
que la dieron un sesgo muy distinto,
creyendo que vedaba sólo el tinto,
y del modo más franco
se achisparon después con vino blanco.
Extrañado que el pueblo no la entienda.
El Senado a la ley pone una enmienda,
y a aquello de: Ninguno cate el vino,
añadió, blanco, al parecer, con tino.
Respetando la enmienda el populacho,
volvió con vino tinto a estar borracho,
creyendo por instinto ¡mas qué instinto!
que el privado en tal caso no era el tinto.
Corrido ya el Senado,
en la segunda enmienda, de contado
-Ninguno cate el vino,
sea blanco, sea tinto,- les previno;
y el pueblo, por salir del nuevo atranco,
con vino tinto entonces mezcló el blanco;
hallando otra evasión de esta manera,
pues ni blanco ni tinto entonces era.
Tercera vez burlado,
- No es eso, no señor,  dijo el Senado;
 o el pueblo es muy zoquete, o muy ladino:
se prohibe mezclar vino con vino -
Mas ¡cuánto un pueblo rebelado fragua!
¿Creeis que luégo lo mezcló con agua?
Dejando entonces el Senado el puesto,
de ese modo al cesar dió un manifiesto:
La ley es red, en la que siempre se halla
descompuesta una malla,
por donde el ruín que en su razón no fía,
se evade suspicaz… ¡Qué bien decía!

18 junio, 2006 at 17:54

fANTINA

said

Ulala, no es la torre eifel, no se si estara bien escrito pero si es, felicitaciones Julita. besitos

16 junio, 2006 at 22:39

julymar

said

TU HISTORIA DE VIDA ES MUY ENTRETENIDA AMIGO, TE FELICITO, Y TE DEJO ALGO EN HOMENAJE A TU AMOR ENCONTRADO EN PARIS …… CORDIALMENTE….
.
.
……………………..|
……………………..|
……………………../\
……………………MM
……………….. _/XX\_
………………….\/XX\/
………………….|VVV|
………………….|VVV|
………………….|VVV|
…………………./XXX\
…………………..|\/\/\/|
…………………..|\/\/\/|
…………………..|\/\/\/|
………………….|\/\/\/\/|
………………….|\/\/\/\/|
………………….|\/\/\/\/|
………………….IIIIIIIIII
…………………|\/___\/|
………………./\//xxxx.\\/\
………………|/|()()()()()..|\|
……………/\X/.._____..\X/\
………….IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
………./`-\/XXXXXXXXXXX\/-`\
………/`.-’/\|/I{}{}{}{}{}{}{}I\|/\’-.`\
……../`\-/_.-””””””`..`””””””-._.\-/\
……/.-’.’……………………………’.’-.\
…../`\-/………………………………\-/`\
._/`-’/`_………………………….._`\’-`\_
`”””””””`…………………………….`””””””`
………………..JULY

16 junio, 2006 at 21:32
Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel