› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaid• Géminis: es intermitente. Puede hacerlo tan bien como su estado de ánimo lo decida. • Cáncer: es capaz de hacer sentir maravillosas vibraciones, aunque debe ser incitado a la acción. • Virgo: puede lograr buenos rendimientos, siempre que logre desconectarse de sus actividades cotidianas. • Libra: este amante lo hace con gracia y dulzura, pero necesita una compañía que se adapte a sus tiempos. • Capricornio: suele ser un poco inhibido, aunque puede mostrar llamaradas ardientes de poderío sexual. |
|
ESAGAsaidSecretos sexuales de los signos del Zodiaco |
|
naty45saidMi amigo Esaga tienes alas con tus palabras !!! |
|
fANTINAsaidMAS QUE PARA SALUDARTE MI AMIGO, Y DECIRTE QUE EL RELATO ANTERIOR QUE HICISTE ES GENIAL. BRAVO |
|
ESAGAsaidEste otoñal atardecer, tan mío, vivificante y perfecto, es acompañado por melodías marinas interminables, como preámbulo del nuevo anochecer. Hoy mi cuerpo entero ha sentido la sensualidad de la arena, del cielo encendido, del oleaje tormentoso, de las ásperas rocas, de esas piedras plateadas, de aquellos troncos resecos que en la soledad de esta noche, recuerdo como si me quemaran. La naturaleza toda se me brindo en mágica entrega y sus elementos quisieron alcanzarme con la sensualidad de sus texturas y consistencias; me dejé acariciar por sus fornidos brazos que luego me robaron hasta el último aliento. |
|
ESAGAsaidMiro por el amplio ventanal sintiendo aún los quemantes rayos de sol, la desolación de los meses que me acompañarán y estos trece kilómetros de playa que, junto a la vieja camioneta azul, serán mis compañeros hasta el próximo verano. En mi interior he comenzado a sentir la libertad de la soledad, curiosamente comienzo a vivir despojándome de todo lo que me cubre, por primera vez me tiendo sobre esas cálidas arenas, mi espalda siente la tibieza. Mi piel bronceada inicia la aventura serpenteando lentamente hacia la orilla del mar, mientras la calidez de la brisa marina me envuelve trayéndome el aroma de los pinos cercanos y de los eucaliptos, que inspiro con la fuerza de un huracán como si en ello se me fuera a ir la existencia. Rasguño con mis dedos las entrañas de la arena encontrando plateadas piedras que me invitan a palparlas con mi boca, su sabor salobre me incita a beber la espuma del mar. Corro a sumergirme en esas aguas de esmeralda y en ellas calmo la sed de mis instintos desbocados. El oleaje me toma en sus brazos y me entrego a él en un baile perfecto; me adormezco en su vaivén tempestuoso y apasionante. Comienza lentamente a atardecer y mecida por las olas veo esas nubes violáceas y anaranjadas que pasan vertiginosamente frente a mis maravillados ojos, quedo extasiada mirando a cara a cara los arreboles que van cambiando a cada instante su color. |
|
ESAGAsaidSi alguna vez con Dios pudiese hablar, |
|
marsasaidDe la seda de los sueños Mejor que duerman, Marsa. |
|
ESAGAsaidNo pierdas el tiempo odiando, |
|
ESAGAsaidEl físico británico Stephen Hawking señala que podría haber una base permanente en la Luna dentro de apenas 20 años y una colonia en Marte en 40. No obstante también señaló que no encontraremos nada tan bueno como la Tierra, a menos que nos vayamos a otro sistema solar. Stephen Hawking ha declarado en Hong Kong que la raza humana para sobrevivir debe salir de la Tierra y encontrar nuevos lugares en el Universo. Hawking cree que nuestra salida de la Tierra es imprescindible para que nuestra especie sobreviva a riesgos como los del calentamiento global, guerras nucleares, virus manipulados genéticamente, etc… Aunque día a día crece el riesgo de aniquilación del ser humano, si nuestra especie consigue sobrevivir a los próximos 100 años, dispondremos de dichos asentamientos que además serán autosuficientes. |
|
ESAGAsaid JULY, AMIGA MIA QUERIDA, TU TORRE EIFFEL, ES FIEL REFLEJO DE AQUELLA QUE TANTOS TIENEN EN EL PENSAMIENTO, AL MIO HA TRAIDO RECUERDOS GRATOS DE UN AYER PROXIMO, EN QUE MI FELICIDAD SE DESARROYÓ EN PARTE SIENDO ELLA TESTIGO DE MIS ANDANZAS Y A VECES TESTIGO BUENO DE MI FELICIDAD, HOY LA AÑORO, HOY ME FALTA SU SOMBRA Y SU ALTURA, SUS JARDINES Y SUS GLORIETAS, SUS SECRETOS Y COMPLICIDAD. |
|
ESAGAsaidMIL GRACIAS AMIGA MIA, AMIGA FANTINA, ERES ADMIRABLE, TODO CUANTO APORTAS A NUESTROS FOROS ES ALGO PROVECHOSO, A LA VISTA, O A LAS IDEAS QUE INCLUYES EN TUS PARRAFOS, QUE BUENO SERIA CONTAR CON MUCH@S AMIGOS GOMO TU Y QUE ESTOS FOROS CRECIERAN Y CRECIERAN HASTA LLEGAR AL CIELO. UN ABRAZO FUERTOTE, AMIGA. |
|
ESAGAsaidTuvo un reino una vez tantos beodos, |
|
fANTINAsaidUlala, no es la torre eifel, no se si estara bien escrito pero si es, felicitaciones Julita. besitos |
|
julymarsaidTU HISTORIA DE VIDA ES MUY ENTRETENIDA AMIGO, TE FELICITO, Y TE DEJO ALGO EN HOMENAJE A TU AMOR ENCONTRADO EN PARIS …… CORDIALMENTE…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.