ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Unir soledades, o corazones, siempre es saludable para el alma. Cuando sólo queda el placer de conversar, hay que disfrutar del placer de conversar.
Hombre y mujeres añejados por la vida, gustoso sabor que solo el devenir de los años da.
Los pasados lustrosos vuelven el presente indispensable cuando el futuro ya no tiene cabida en el existir.
Honrosos años, honrosas vidas, benditos aquellos que en su soledad el cielo los admira.

El inexorable paso del tiempo hace que solo aquellos, limpios y concientes, saben que hay un tiempo para todo…

Elije ser feliz y que nada ni nadie te robe nunca tus sueños

20 mayo, 2006 at 01:57

ESAGA

said

Es Él, el Mismo que abre el mar, que hace brotar agua viva de la peña, que hace llover maná sobre Su pueblo hambriento, Él es el mismo. Desde todos los siglos y desde el primer hombre, todos han conocido la muerte, pero el Señor Dios es Eterno, Suyo es el tiempo y la eternidad. Una sola palabra de Su Boca basta para hacer temblar y estremecer todo. Su Voluntad gobierna el universo.
El hombre es polvo, un nada; el hombre es una partícula llamada a desaparecer; Dios es infinito e inmenso.
¿Qué es entonces el hombre ante Su Dios?
Dios le creó por amor, porque deseaba tener una criatura a quién amar y entregarle Su Amor de Padre Amoroso.
Escuchando al tentador, el hombre cayó por su propia cuenta… y,
¿qué hizo Dios?
Enviar en la plenitud de los tiempos a un Salvador para esa criatura, y El Creador se crea a Sí Mismo en materia humana, y Su Divinidad se une a una humanidad para poder de esta forma engrandecer la figura de aquella criatura degradada que cayó del pedestal sublime en el que El Creador le había colocado.
Y así, Dios Mismo encarnado en un Cuerpo Humano, se vuelve no solo Creador, no solo Dios del hombre sino también Hombre con el hombre, Hermano con el hombre, Criatura con el hombre, Padre e Hijo con el hombre.

19 mayo, 2006 at 19:27

naty45

said

Entonces hablas de ” ESTAR MUERTA EN VIDA ”

Pues lee muy bien lo que he escrito y mientras estes viva
vive !!! muchas veces la falta de afecto te hace sentir como dices, pero !!!! si siembras afecto recojeras afecto.
Razon de sobra para vivir por los que amas y por los que te aman !!!
Fuerza , vamos !!!! ……ponte una buena música, canta !!!
camina !!! rie si puedes ! es salud ! y cada tanto entra en estas ventanitas que te atrapan un poco pero ayudan !…
Mira cuando las abres!!! te dice hola wapa !!! hay hay
que bien te hacen sentir . Vamos !!!! fuerza !!!
Naty

19 mayo, 2006 at 17:23

Adriana005

said

Gracias Naty por tus palabras. Las agradezco en el alma, aunque cuando digo : como retomar la vida cuando la vida a decidido dejarte?, no me refiero a la vida en si, a la salud si no a las cosas que conformaban nuestra vida, las que la llenaban de contenido. Pero tu estas viviendo una experiencia muy traumatica y es lógico que hayas pensado en ella cuando has leido mis palabras. Deseo que tu amiga cumpla su ciclo vital de la manera mas placentera posible. Seguramente tendra en ti la ayuda que necesita para hacerlo. Y a ti te deseo fuerza y generosidad para compartir con ella los momentos malos, como hicisteis con los buenos. Un abrazo.

19 mayo, 2006 at 17:04

naty45

said

DANZA LENTO

Es mejor disminuir el paso. No dance tan de prisa …. el tiempo es corto, la música va a terminar …

¿A través de cada día usted corre o vuela? Cuando pregunta “¿Cómo estás?” ¿Escucha la respuesta? …

Cuando el día termina, ¿queda acostado en la cama, con los próximos quehaceres rodando por su cabeza?
Es mejor disminuir el paso. No dance tan de prisa….. el tiempo es corto, la música VA TERMINAR

¿Alguna vez dijo a un niño: “¿Dejemos esto para hacerlo mañana?” Y en su prisa, ¿vio su tristeza?

¿Perdió contacto, dejó morir una buena amistad porque nunca tenía tiempo para llamar y decir “hola” ?

Cuando corre tan de prisa para llegar a algún lugar, usted
pierde la mitad de la satisfacción de llegar allí.

La vida no es una corrida …

¡Escuche la música … ANTES DE QUE LA CANCION ACABE

19 mayo, 2006 at 16:32

naty45

said

Adriana, lo que dices ” la vida ha decidido dejarte ” unicamente en situaciones como la que me ha hecho replantearme la mia cuando supe que mi amiga de toda
la vida solo tiene para unos meses de vida, solo así con
la muerte puedes pensar que la vida te deja !!!! … eso dices ?
No tienes ni la menor idea de todo lo que en mi cabeza se
ha cruzado,con esta realidad que vivo y no encontrar
el coraje para hablarle ni por teléfono ;es ella la que me llama ( ignora su mal ,por desicion de sus familiares ),
y si supieras el dolor que me causa su voz y la mia entrecortada, pido a Dios no sufra, pido a Dios me sirva,
para que yo a esta altura de mi vida valore el estar VIVA !!
PORQUE ESTOY SANA TENGO FUERZAS Y MUCHO POR VIVIR !! NO TRABAJAR TANTO, DISFRUTAR DE LAS COSAS LINDA DE LA VIDA !! QUE SON MUCHAS !

ESTAR VIVO !!

Y tu escrito me ha hecho pensar que mi amiga esperará
una llamada y sacaré fuerzas de donde no tenga para
confortarla.Gracias a tí por expresar lo que sientes.

Pero recuerda SI NO ESTAS ENFERMA LA VIDA NO TE
DEJA – TU DECIDES DEJARLA – ASI QUE PIENSALO !

Naty ( Susysu )

( Disculpa Esaga que le haya contestado yo a Adriana pero
me ha calado hondo sus palabras, ya que la cercana perdida de una amiga aun con mucho por vivir, me ha hecho replantearme infinidad de cosas )

Entre ellas hoy por hoy

ME DIGO ” NO CORRAS, DANZA LENTO ”

19 mayo, 2006 at 16:23

Adriana005

said

¿Que se puede hacer cuando de pronto no sabes que hacer? Donde se pueden dejar los pensamientos que se escapan de la cabeza con libre albedrío? Como retomar la vida cuando parece que la vida ha decidido dejarte?

Puede uno saber de la soledad y encontrarse en compañia de la nada? Y cuando nadie responde a la llamada, donde poner las palabras que brotan de dentro?

Un saludo afectuoso para Esaga y los amigos que lo acompañan aqui.

19 mayo, 2006 at 11:18

fANTINA

said

Eres un sabio en cosas de la vida
Eres un ganador a la hora de luchar
Eres un poeta sinigual
Tu mi amigo, eres un quijote de verdad
Tu vida a sido un torbellino sin parar
Hiciste lo que quisiste
Lograste lo que más pudiste
Admiro tu entereza
Tu seguridad al hablar
Y los consuelos que me das
Para tí Eladio mi amigo leal.

19 mayo, 2006 at 09:39

fANTINA

said

Mmm…….esto me huele a mujer muy enamorada, bello
Saludos Julia

19 mayo, 2006 at 09:33

julymar

said

Palabras al viento
que vienen y van
llevan sentimientos
que muy dentro están
loco desvarío
corre dentro de mí
agua de río
que al mar va a parar.

Quisiera pensar
que escuchas mi voz
como un suave murmullo
diciendote amor
sin rabia , sin pena
casi en un rumor
que hace el capullo
antes de ser flor.

No puedo dejar
de pensar en tí
ni quiero olvidar
todo lo que fuí
rocío en tus ojos
caricia en tu piel
calor en tus manos
sabor a dulce miel.

Un río de penas
moja mis mejillas
queriendote suspiro
buscando el alivio
hoy dejo mis huellas
en el suave rocío
que hiela mi alma
que no me dá calma.
.
Saludos Esaga…..

——– ♥ ———–[ JULY ]———– ♥ —–

17 mayo, 2006 at 03:09

ESAGA

said

Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar;que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella;que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior.

Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: “Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos.”
Ser Feliz, es una actitud.

16 mayo, 2006 at 19:21

ESAGA

said

SE FELIZ !!

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes,del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.
En un recodo del camino vio un letrero que decía: “Le quedan dos meses de vida”
Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: “Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean.”
Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró que en su interior, en lo que podía ompartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado.
Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener
razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar.

16 mayo, 2006 at 19:20

ESAGA

said

QUERIDA AMIGA FANTINA, TE HE QUERIDO SEGUIR EL JUEGO, Y DESPUESDE LEER TU ESCRITO, MUY INSPIRADO POR CIERTO Y AMENO SOBRE LAS GOTERAS, TE DIGO COMO PIDES, !! SOY MU OBEDIENTE !!

LA PALABRA GOTERA………….. 34 …. VECES

LA PALABRA GOTERON……………1 ….VEZ.

CREO COMPLACERTE Y HE PASADO UN BUEN RATO, GRACIAS, UN ABRAZO. ELADIO

16 mayo, 2006 at 19:16

fANTINA

said

Eladio amigo sabias palabras las tuyas como siempre uno no es quien para mirar en menos a nadie todos somos hijos de dios y crecemos y nos educamos segun las limitaciones de cada lugar, familia ,, etc. todos tiene algo que enseñar y se llama sabiduria de vida, y eso no te lo0 da ninguna escuela.

16 mayo, 2006 at 05:00

fANTINA

said

Y las más antipaticas son las que quesdan en el paraguas después que uno a entrado a su casa

Hay también otra clase de gotera, intermitente, imprevista y sin arreglo posible. Es la que producen las guaguas (bebes) cuando una las tiene sentadas en las rodillas.

Eliana Simón (chilena)

Tarea para la casa ¿Cuantas veces viene en el cuento anterior la palabra gotera ? jajajaja.

16 mayo, 2006 at 04:56
Viendo 15 publicaciones - del 2,896 al 2,910 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel