› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUnir soledades, o corazones, siempre es saludable para el alma. Cuando sólo queda el placer de conversar, hay que disfrutar del placer de conversar. El inexorable paso del tiempo hace que solo aquellos, limpios y concientes, saben que hay un tiempo para todo… Elije ser feliz y que nada ni nadie te robe nunca tus sueños |
|
ESAGAsaidEs Él, el Mismo que abre el mar, que hace brotar agua viva de la peña, que hace llover maná sobre Su pueblo hambriento, Él es el mismo. Desde todos los siglos y desde el primer hombre, todos han conocido la muerte, pero el Señor Dios es Eterno, Suyo es el tiempo y la eternidad. Una sola palabra de Su Boca basta para hacer temblar y estremecer todo. Su Voluntad gobierna el universo. |
|
naty45saidEntonces hablas de ” ESTAR MUERTA EN VIDA ” Pues lee muy bien lo que he escrito y mientras estes viva |
|
Adriana005saidGracias Naty por tus palabras. Las agradezco en el alma, aunque cuando digo : como retomar la vida cuando la vida a decidido dejarte?, no me refiero a la vida en si, a la salud si no a las cosas que conformaban nuestra vida, las que la llenaban de contenido. Pero tu estas viviendo una experiencia muy traumatica y es lógico que hayas pensado en ella cuando has leido mis palabras. Deseo que tu amiga cumpla su ciclo vital de la manera mas placentera posible. Seguramente tendra en ti la ayuda que necesita para hacerlo. Y a ti te deseo fuerza y generosidad para compartir con ella los momentos malos, como hicisteis con los buenos. Un abrazo. |
|
naty45saidDANZA LENTO Es mejor disminuir el paso. No dance tan de prisa …. el tiempo es corto, la música va a terminar … ¿A través de cada día usted corre o vuela? Cuando pregunta “¿Cómo estás?” ¿Escucha la respuesta? … Cuando el día termina, ¿queda acostado en la cama, con los próximos quehaceres rodando por su cabeza? ¿Alguna vez dijo a un niño: “¿Dejemos esto para hacerlo mañana?” Y en su prisa, ¿vio su tristeza? ¿Perdió contacto, dejó morir una buena amistad porque nunca tenía tiempo para llamar y decir “hola” ? Cuando corre tan de prisa para llegar a algún lugar, usted La vida no es una corrida … ¡Escuche la música … ANTES DE QUE LA CANCION ACABE |
|
naty45saidAdriana, lo que dices ” la vida ha decidido dejarte ” unicamente en situaciones como la que me ha hecho replantearme la mia cuando supe que mi amiga de toda ESTAR VIVO !! Y tu escrito me ha hecho pensar que mi amiga esperará Pero recuerda SI NO ESTAS ENFERMA LA VIDA NO TE Naty ( Susysu ) ( Disculpa Esaga que le haya contestado yo a Adriana pero Entre ellas hoy por hoy ME DIGO ” NO CORRAS, DANZA LENTO ” |
|
Adriana005said¿Que se puede hacer cuando de pronto no sabes que hacer? Donde se pueden dejar los pensamientos que se escapan de la cabeza con libre albedrío? Como retomar la vida cuando parece que la vida ha decidido dejarte? Puede uno saber de la soledad y encontrarse en compañia de la nada? Y cuando nadie responde a la llamada, donde poner las palabras que brotan de dentro? Un saludo afectuoso para Esaga y los amigos que lo acompañan aqui. |
|
fANTINAsaidEres un sabio en cosas de la vida |
|
fANTINAsaidMmm…….esto me huele a mujer muy enamorada, bello |
|
julymarsaidPalabras al viento Quisiera pensar No puedo dejar Un río de penas ——– ♥ ———–[ JULY ]———– ♥ —– |
|
ESAGAsaidEntendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar;que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella;que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: “Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos.” |
|
ESAGAsaidSE FELIZ !! Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes,del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. |
|
ESAGAsaidQUERIDA AMIGA FANTINA, TE HE QUERIDO SEGUIR EL JUEGO, Y DESPUESDE LEER TU ESCRITO, MUY INSPIRADO POR CIERTO Y AMENO SOBRE LAS GOTERAS, TE DIGO COMO PIDES, !! SOY MU OBEDIENTE !! LA PALABRA GOTERA………….. 34 …. VECES LA PALABRA GOTERON……………1 ….VEZ. CREO COMPLACERTE Y HE PASADO UN BUEN RATO, GRACIAS, UN ABRAZO. ELADIO |
|
fANTINAsaidEladio amigo sabias palabras las tuyas como siempre uno no es quien para mirar en menos a nadie todos somos hijos de dios y crecemos y nos educamos segun las limitaciones de cada lugar, familia ,, etc. todos tiene algo que enseñar y se llama sabiduria de vida, y eso no te lo0 da ninguna escuela. |
|
fANTINAsaidY las más antipaticas son las que quesdan en el paraguas después que uno a entrado a su casa Hay también otra clase de gotera, intermitente, imprevista y sin arreglo posible. Es la que producen las guaguas (bebes) cuando una las tiene sentadas en las rodillas. Eliana Simón (chilena) Tarea para la casa ¿Cuantas veces viene en el cuento anterior la palabra gotera ? jajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.