ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fANTINA

said

Y de muy mal genio.
Después se va apurando otra vez y luego vuelve a esperar. Naturalmente con este tipo de gotera nadie se puede dormir, y mi unica escapatoria es acostarme temprano y dormirme antes que empiece la función . claro que me ha complicado bastante la vida.. Cada vez que me invitan a cenar, tengo que inventar alguna disculpa. Nadie me creería si le dijera:” No puedo, porque me tengo que acostar antes de que despierte mi gotera”. Hay goteras de invierno que aparecen con las lluvias y desaparecen cuando0 este cae. Además es relativamente fácil hacerlas desaparecer. Basta con cambiar una teja, destapar algún cañón de desague o tapar un portillo.
Las goteras que se respeten vienen en cañerias y no hacen caso omiso del estado del tiempo. Tampoco hacen caso del gasfiter , aunque tengo la leve sospecha de que suelen trabajar a medias El gasfiter vuelve a rreglar la bañera y la gotera se traslada temporalmente a la cocina.
La de la cocina no vale la pena arreglarla porque se corre el riesgo de que la gotera se enoje y aparezca en algún otro punto de la cañeria arruinando la pintura el yeso y la muralla.
Hay goteras aventureras que aparecen en los autos y goteras friolentas que aparecen en los radiadores de calefacción.
Las goteras más simpaticas son las que caen de los árboles después que la lluvia a pasado, son goteras traviesas que siempre se la ingenian para caerle a uno en el cuello y yhacerle pasar un mal rato.

16 mayo, 2006 at 04:50

fANTINA

said

La gotera chilena es autenticamente democrática.
Gotean los barrios elegantes y también las poblaciones callampas (barrios pobres) El daño que causa una gotera en una mansión es naturalmente dístinto al daño que causaría una gotera en un rancho., pero eso no es culpa de la gotera sino de lo que se pone debajo.
La gotera como la gente es inclasificable. Viene en variedades infinitas.
Yo, por ejemplo tengo en mi baño un a gotera muy timida, cada vez que venía el gasfiter (fontanero) se escondía desaparecía. Ser iba el gasfiter y la gotera pasado el susto, volvia a colgarse copmodamente de la llave. Un buen día decidi jugarle una mala pasada a mi gotera, y aprovechando la confianza que me tenía decidí cambiarle la suela a la llave. La gotera desde entonces me a retirado su amistad,. y sólo aparece de noche cuando estoy durmiendo. Ademas se ha puesto nerviosa. Ha pwerdido el ritmo Se apura y se vuelve aflautada., después desconfía y vuelve al rato para caer con un goteron ronco y gordo.

16 mayo, 2006 at 04:24

fANTINA

said

La gotera es una cosa completamente distinta.
La gotera tiene personalidad. Es una cosa viva .Hay goteras gordas y goteras flacas. Hay goteras apuradas y goteras lentas, goteras roncas y goteras filudas. goteras nocturnas y goteras diurnas. Lo que más me gusta de la gotera es su total ausencia de odio de clases

16 mayo, 2006 at 04:13

fANTINA

said

lA GOTERA ES UNO DE LOS SIMBOLOS MÁS USUALESDE NUESTRO PAISAJE NACIONAL
Ocupa el tercer lugar después del zapato viejo y la estampilla de impuesto.Pero el zapato viejo y la estampilla de impuestoson simbolos negativos , la gotera es inminentemente positiva
El zapato viejo es una ofensa a la estetica y una inversión en el ordén natural de las cosas, que produce cierto desiquilibrio intelectual. Lo normal en zapatos es el par . sin embargo parece que la gente los bota de a uno, Al ver un zapato viejo dan ganas de ponerse a buscar el otro, y como naturalmente uno no lo pùede hacer se queda con la sensación de desorden, misterio, de desagrado.
La estampilla de impuesto por otro lado, es una ofensa a la libertad del individuo. Es el aplacamiento al dios burócrata para que nos permita comprar,vender, donar, fumar y elevar solicitudes. Se calcula que cada persona normasl pierde alrededor de trescientas horas comprando, pègando o rompiendo estampillas de impuesto.

16 mayo, 2006 at 03:33

ESAGA

said

Cualquier persona con quien te cruzas en tu camino, puede ofrecerte una lección importante para tu vida; aquellos a quienes desprecias o a quienes no tratas con la debida consideración, también están tratando de existir con los recursos o aprendizajes que poseen; cada quien puede enseñarte su lección: algo que podrías hacer o algo que deberías evitar; de todas maneras es aprendizaje.

15 mayo, 2006 at 20:23

ESAGA

said

Hombre inteligente, cariñoso, dulce, tierno, calvo y con panza; pero principalmente… RICO; con la billetera llena de dolares, VISA, American Express y MasterCard Platino; y claro, una nave espacial de otro planeta (puede ser Alemania), con el mejor equipo de sonido y si es posible, un DVD con pantalla que se esconde en el tablero.

Por esto, se esta lanzando el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada despues de tomarse aquellas cervecitas viendo el partido, despues de comer aquellos lomitos con ají o aquellas impresionantes milanesas napolitanas a caballo con fritas, o de tener que comerse un Toblerone extra-large en la plaza, o de bajarse una sopresatta con vino tinto.

Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo. Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sabados de asado, con chorizo y molleja y todas las achuras; vamos a chuparnos todas las cervezas, las botellas del delicioso tequila, solo o con limon.
Tomemos Coca Cola común, sin sacarina, sola o con ron. Pidamos unos bifes de chorizo con bastante grasa, doradita, crocante; unas chorizos a la pomarola, lentejas con longaniza calabresa, unas pizzas con doble y triple mozzarella, y lo que nos sirvan.
Y no nos olvidemos del delicioso queso mantecoso. Pidamos las frutillas con el doble de crema y salsa de chocolate, y no le tengas miedo a los helados con kinotos al rhum, banana split, crema tramontana, dulce de leche granizado, etc.

14 mayo, 2006 at 19:00

ESAGA

said

CONTINUA ” EL PANZON ”

Mas vale un panzón bueno en la cama que un gimnasta frente al espejo con el “amigo” de adorno”.

Nuestro idolo: “Homero Simpson”

Pasalo a todos tus amigos con panza cervecera y a todas aquellas inteligentes mujeres simpatizantes. Ya sabes que son muchas…

La verdad: no estamos solos.

Y a ti, musculoso carilindo que te excitas mirandote lo bien formado que estas, te mandamos un muy serio consejo:
“Mientras estas en el gimnasio, tu esposa o novia, tu querida, tu hija y hasta tu secretaria, esta en el hotel que ya sabes, tomandose un gin tonic con ese gordito panzón que vos creías incapaz de agacharse para recoger un billete. Pero no te preocupes, seguí frente al espejo tallando tu cuerpo”.

12 mayo, 2006 at 21:21

mi lela

said

UN GRAN ABRAZO FANTINA Y SI QUE SON ANGELES
SABES ESTE CHIQUITO HABLA POR LO MENOS LE
ENTENDEMOS CUANDO LO HACE TU SABES CUANDO EL
QUIERE HACERLOS UN GRAN GRAN ABRAZO AMIGA
Y FUERZA ANIMO POR ALGO SE TE REGALO ESOS DOS
HIJOSSSSSSSSS

12 mayo, 2006 at 21:09

fANTINA

said

JA,JA,JA,JA, QUE CUENTO . ME E DIVERTIDO MUCHO LEYENDOLO GRACIAS POR SACARME LAS RISAS
TE SALUDO CARIÑOSAMENTE A TI Y A TUS SERES QUERIDOS.

12 mayo, 2006 at 20:33

fANTINA

said

Muy lindo Naty y verdadero

12 mayo, 2006 at 20:30

julymar

said

Amigo Eladio , tu escrito puede aplicarse a nosotras, ? ej : Los chocolates , los pasteles que dejó de comer, etc….. si es así , !! me encantó !! gracias por subirnos el ánimo con tus lindas palabras, je je je , algo para alegrar el tuyo …..aquí está…..
.
.

………. ♪ …… &39835; ……… ♩ ……….. ♬
…..;;;;;………^^^………´´´´………¡!!¡
….(‘.v.’)……(‘.v.’)……(‘.v.’)……(‘.v.’)
…((…))….((…))….((…))…..((…))
–/-”–”—–/-”–”—-/-”–”—–/-”–”—………..July

11 mayo, 2006 at 19:30

ESAGA

said

Día Internacional del Panzon
Tú, colega Hombre, cansado de luchar contra la balanza, que te miras en el espejo y ves aquella barriga colgando, que sentís envidia del vecino carilindo al que le gusta andar sin camisa y todo trabado mientras lavas el auto, mostrandole el lomo a tu mujer, tus hijas, a tu cuñada, novia, amigas, etc…, no te pongas triste.

Solo pensa que este profesional del gimnasio, este autentico Adonis, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, trabandose, mirandose cada centímetro sin fijarse en las bellas y deliciosas mujeres a su lado, a las que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toalla que se les cayo al suelo.

Solo imaginate cuantas cervezas se perdio de tomar ese gil; que se pasa la vida chupando Red Bull, Gatorade, jugo Clight, comiendo arroz integral, pescado crudo, proteínas, gelatina dietetica, etc.

¿Grasas y harinas? ¿Una docena de medialunas? ¿Una picada con ingredientes y vermouth? ¿Un kilo de rabas? ¿Un kilo de picles? ¿Un asadito al carbon lleno de achuras con toda su grasa? ¿Una pizza de jamon con morrones que se le chorrea todo el queso? ¿Un lemon pie? ¿Un panqueque con dulce de leche?

No, ni en pedo, ni soñandolo ¿y todo eso para que? ¿Para quedarse frente al espejo viendose lo hermoso que es?

¿Para quedarse mirando y diciendo “uh, que marcados que tengo los abdominales, parezco una tabla de lavar”, “mira los bíceps que tengo”?

¡¡¡YA BASTA !!!

11 mayo, 2006 at 19:12

curro39

said

NO QUIERO NADAMAS QUE DARTE LAS GRACIS POR TUS BONITOS ESCRITOS SON MARAVILLOSOS QUE DIOS TE VEDIGA HATI Y ATU FAMILIA UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO CURRO39

11 mayo, 2006 at 18:02

naty45

said

Como amar a los adultos mayores.

DÉJALO HABLAR…..porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien.

DÉJALO VENCER…..en las discusiones, porque tiene necesidad de sentirse seguro de sí mismo.

DÉJALO IR A VISITAR….a sus viejos amigos porque entre ellos se siente revivir.

DÉJALO CONTAR….sus historias repetidas, porque se siente feliz cuando lo escuchamos.

DÉJALO VIVIR ….entre las cosas que ha amado, porque sufre al sentir que le arrancamos pedazos de su vida.

DÉJALO GRITAR….cuando se ha equivocado. porque los ancianos como los niños tienen derecho a la comprensión.

DÉJALO TOMAR UN PUESTO. en el automóvil de la familia cuando van de vacaciones, porque el año próximo tendrás remordimientos de conciencia si el abuelito ya no existe más.

DÉJALO ENVEJECER….con el mismo paciente amor con que dejas crecer a tus hijos, porque todo es parte de la naturaleza.

DÉJALO REZAR…como él sabe; como él quiere, porque el adulto mayor descubre la sombra de DIOS en el camino que le falta recorrer.

11 mayo, 2006 at 14:32

fANTINA

said

Y tu mi querido amigo Eladio, puedo decirte que si mi niña pudiera leerte te diria que todo lo que tu le ofreces en ese m undo fantastico y bello , ella ya lo posee en algun lugar de su mente te lo aseguro por eso casi siempre la veras sonriendo
sin saber porque. Te quiero mucho y solo deseo lo mejor para tí. Un abrazote fuerte. Cintia

11 mayo, 2006 at 04:08
Viendo 15 publicaciones - del 2,911 al 2,925 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel