› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fANTINAsaidY de muy mal genio. |
|
fANTINAsaidLa gotera chilena es autenticamente democrática. |
|
fANTINAsaidLa gotera es una cosa completamente distinta. |
|
fANTINAsaidlA GOTERA ES UNO DE LOS SIMBOLOS MÁS USUALESDE NUESTRO PAISAJE NACIONAL |
|
ESAGAsaidCualquier persona con quien te cruzas en tu camino, puede ofrecerte una lección importante para tu vida; aquellos a quienes desprecias o a quienes no tratas con la debida consideración, también están tratando de existir con los recursos o aprendizajes que poseen; cada quien puede enseñarte su lección: algo que podrías hacer o algo que deberías evitar; de todas maneras es aprendizaje. |
|
ESAGAsaidHombre inteligente, cariñoso, dulce, tierno, calvo y con panza; pero principalmente… RICO; con la billetera llena de dolares, VISA, American Express y MasterCard Platino; y claro, una nave espacial de otro planeta (puede ser Alemania), con el mejor equipo de sonido y si es posible, un DVD con pantalla que se esconde en el tablero. Por esto, se esta lanzando el DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES. Ya basta de tener la conciencia pesada despues de tomarse aquellas cervecitas viendo el partido, despues de comer aquellos lomitos con ají o aquellas impresionantes milanesas napolitanas a caballo con fritas, o de tener que comerse un Toblerone extra-large en la plaza, o de bajarse una sopresatta con vino tinto. Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo. Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sabados de asado, con chorizo y molleja y todas las achuras; vamos a chuparnos todas las cervezas, las botellas del delicioso tequila, solo o con limon. |
|
ESAGAsaidCONTINUA ” EL PANZON ” Mas vale un panzón bueno en la cama que un gimnasta frente al espejo con el “amigo” de adorno”. Nuestro idolo: “Homero Simpson” Pasalo a todos tus amigos con panza cervecera y a todas aquellas inteligentes mujeres simpatizantes. Ya sabes que son muchas… La verdad: no estamos solos. Y a ti, musculoso carilindo que te excitas mirandote lo bien formado que estas, te mandamos un muy serio consejo: |
|
mi lelasaidUN GRAN ABRAZO FANTINA Y SI QUE SON ANGELES |
|
fANTINAsaidJA,JA,JA,JA, QUE CUENTO . ME E DIVERTIDO MUCHO LEYENDOLO GRACIAS POR SACARME LAS RISAS |
|
fANTINAsaidMuy lindo Naty y verdadero |
|
julymarsaidAmigo Eladio , tu escrito puede aplicarse a nosotras, ? ej : Los chocolates , los pasteles que dejó de comer, etc….. si es así , !! me encantó !! gracias por subirnos el ánimo con tus lindas palabras, je je je , algo para alegrar el tuyo …..aquí está….. ………. ♪ …… &39835; ……… ♩ ……….. ♬ |
|
ESAGAsaidDía Internacional del Panzon Solo pensa que este profesional del gimnasio, este autentico Adonis, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo. 20 horas frente a los espejos del gimnasio, trabandose, mirandose cada centímetro sin fijarse en las bellas y deliciosas mujeres a su lado, a las que apenas las mira para pasarle las pesitas o la toalla que se les cayo al suelo. Solo imaginate cuantas cervezas se perdio de tomar ese gil; que se pasa la vida chupando Red Bull, Gatorade, jugo Clight, comiendo arroz integral, pescado crudo, proteínas, gelatina dietetica, etc. ¿Grasas y harinas? ¿Una docena de medialunas? ¿Una picada con ingredientes y vermouth? ¿Un kilo de rabas? ¿Un kilo de picles? ¿Un asadito al carbon lleno de achuras con toda su grasa? ¿Una pizza de jamon con morrones que se le chorrea todo el queso? ¿Un lemon pie? ¿Un panqueque con dulce de leche? No, ni en pedo, ni soñandolo ¿y todo eso para que? ¿Para quedarse frente al espejo viendose lo hermoso que es? ¿Para quedarse mirando y diciendo “uh, que marcados que tengo los abdominales, parezco una tabla de lavar”, “mira los bíceps que tengo”? ¡¡¡YA BASTA !!! |
|
curro39saidNO QUIERO NADAMAS QUE DARTE LAS GRACIS POR TUS BONITOS ESCRITOS SON MARAVILLOSOS QUE DIOS TE VEDIGA HATI Y ATU FAMILIA UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGO CURRO39 |
|
naty45saidComo amar a los adultos mayores. DÉJALO HABLAR…..porque hay en su pasado un tesoro lleno de verdad, de belleza y de bien. DÉJALO VENCER…..en las discusiones, porque tiene necesidad de sentirse seguro de sí mismo. DÉJALO IR A VISITAR….a sus viejos amigos porque entre ellos se siente revivir. DÉJALO CONTAR….sus historias repetidas, porque se siente feliz cuando lo escuchamos. DÉJALO VIVIR ….entre las cosas que ha amado, porque sufre al sentir que le arrancamos pedazos de su vida. DÉJALO GRITAR….cuando se ha equivocado. porque los ancianos como los niños tienen derecho a la comprensión. DÉJALO TOMAR UN PUESTO. en el automóvil de la familia cuando van de vacaciones, porque el año próximo tendrás remordimientos de conciencia si el abuelito ya no existe más. DÉJALO ENVEJECER….con el mismo paciente amor con que dejas crecer a tus hijos, porque todo es parte de la naturaleza. DÉJALO REZAR…como él sabe; como él quiere, porque el adulto mayor descubre la sombra de DIOS en el camino que le falta recorrer. |
|
fANTINAsaidY tu mi querido amigo Eladio, puedo decirte que si mi niña pudiera leerte te diria que todo lo que tu le ofreces en ese m undo fantastico y bello , ella ya lo posee en algun lugar de su mente te lo aseguro por eso casi siempre la veras sonriendo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.