› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fANTINAsaidMi lela te e visto en muchos lados todo el mundo te quiere, y ya veo porque amiga mia eres sinceramente notable son pocas las personas que aceptan de buenas a primeras a los niños “especiales”a pesar que los autistas se ven bien fisicamente hasta llegan a ser mas bonitos muchas veces que lo normal, la gente les teme quizas por ignorancía de la enfermedad mis hijos porque son dos los autistas (tengo 6) entienden todo gracias a Dios pero no se expresan con palabras, pero te digo un secreto son mis angeles y así considero a todos los niños especiales |
|
fANTINAsaidJuly, amiga porque así te considero ya gracias, muchas gracias por tus palabras te lo agradezco de corazon a mi no me gusta ventilar mucho esto de mis hijos son dos los autistas en total tengo 6, pero me siento muy a gusto con uds, en esta comunidad de libros y poesias ellos mis hijos son mi mayor inspiración y me hace bien hablar de ellos me entiendes. Me hiciste llorar July pero son lagrimas de alegria de ver que todavia hay gente buena |
|
mi lelasaidQUERIDO AMIGO ESAGA VENGO PERSONALMENTE |
|
mi lelasaidFANTINA querida amiga recibe todo mi cariño para ti y tu hija |
|
ESAGAsaidEn tu mundo de autista… En tu recato… En ese inalcanzable mundo… En tu mundo de autista, No puedo, podría yo, tu mundo, inmaculado! |
|
ESAGAsaidEn tu mundo de autista… En tu recato… En ese inalcanzable mundo… En tu mundo de autista, No puedo, podría yo, tu mundo, inmaculado! |
|
ESAGAsaid¿QUÉ HACER? La madre Lucia quedo llorando y asustada después de escuchar esto, La madre Lucía , prosigue según lo que se le ha revelado: La noche será muy fría. Soplarán fuertes vientos. Habrá angustia y en poco tiempo empezará un terremoto que hará temblar fuertemente la Tierra. En casa, cierren puertas y ventanas y no hablen con nadie que no esté dentro de ella. No miren hacia fuera, no sean curiosos, pues esa será la El movimiento será tan violento que moverá la tierra 23 grados y CONTINUA……. |
|
julymarsaidCintia , hermosa poesía dedicada a tu niña, habla tambien de tu bello corazón de madre , Me ocurrió que brotaron palabras pensadas para tu hija, las dejo con mucho cariño para ambas……. Ojitos de pena, |
|
fANTINAsaidMi bella mariposa con sus alas cortadas Pero mi buena mariposa de divinos colores Esté 14 de Mayo aca en Chile se celebra el día de la Madre, mi buen amigo Eladio y este es un pequeño homenaje a todas las madres del mundo que como yo aman a sus hijos sobre todas las cosas. |
|
ESAGAsaidTierra; el mundo se podría perder para siempre. Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se QUE NOS ESPERA? En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener. UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR Esta guerra podría destruir todo, será un desastre. La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era. Será En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demás sufrirán las con secuencias de hacer caso omiso de esta |
|
ESAGAsaid
APRECIADA FANTINA,MI QUERIDA AMIGA, VERDADERAMENTE PONE LOS PELOS DE PUNTA CUANDO SE LEEN ESTAS COSAS QUE YO HE COPIADO, PERO MAS AUN , CUANDO VEMOS QUE YA SE ESTAN PRODUCIENDO EN NUESTROS DIAS, NO ES PARA VOLVER LA CABEZA Y NO MIRAR O HACER COMO EL AVETRUZ EN EL DESIERTO QUE ENTIERRA LA CABEZA, ESTAS COSAS DE LAS QUE TODOS SOMOS RESPONSABLES, Y EL SECRETO QUE HA SIDO REVELADO POR PERMISION DE DIOS, ES SOLO UNA DEMOSTRACION MAS DEL AMOR QUE EL SEÑOR TIENE A SUS CRIATURAS, ESTAS ACLARACIONES DEBEN DE SER COMO UN ACICATE PARA AMAR MUCHO MAS A DIOS Y CUMPLIR CON SUS MANDAMIENTOS CON TODO NUESTRO ESFUERZO Y AMOR HACIA ÉL. |
|
fANTINAsaidEl sol y la luna se fueron a pasear La luna coqueta se dejaba enamorar. El sol llegó muy tarde y no se pudo reintegrar. Con pena y asombro al mundo oscuro dejo. La luna por su parte se ufanaba de cumplir con su cometido por completo y sin errar. El sol apesumbrado penso, la luna no me ayuda muy egoista esta. Por lo tanto , yo no quiero más salir a pasear. Alegria, jubilo, la claridad retorno. Y la señora luna enojada quedo. Es mío. este escrito. |
|
fANTINAsaidHERMOSO ELADIO HERMOSOOOOO. |
|
fANTINAsaidMIra Eladio, siemprte me encanta lo que escribes pero en este caso no tanto y las razones son que todo lo que has puesto en papel es verdad, los cambios clímaticos que se han observado desde hace mucho tiempo ,que han derivado a su vez en desastres como inundaciones, huracanes terremotos etc. Y para que hablar de la ola de violencia mundial que existe ,cada vez más incrementada en los niños y jovenes en fín que si esto nos lleva al final tan anunciado lo unico que espero yo de ese momento nada esperado por mi ni nadie es que me encuentre acompañada de mis seres tan queridos. Penita tengo |
|
ESAGAsaidNo podrán sobrevivir los faltos de caridad hacia el prójimo y los Los castigos que están frente a nosotros, en la Tierra, son inimaginables, pero vendrán, no hay duda. Dios ayuda al mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealtad hacia El, será destruido en forma irremediable puesto que muchos ya le han dado la espalda y el no puede hacer nada ante eso” El Padre Agustín, quien reside en Fátima, recibió permiso del Papa “Padre, nuestra señora esta muy triste por que nadie ha tomado CONTINUARÁ……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.