ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Foros LIBROS Y POESÍA ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS

Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó Avatar de antbutterfly antbutterfly hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 3,299)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

HAS SABIDO ELEGIR QUERIDA AMIGA FANTINA, LA POESIA QUE MAS NOS RETRATA A LOS QUE SOMOS BUENOS AMIGOS, DE VERDAD QUE EN ESTA PAGINA Y EN CASI TODAS DE MAYORMENTE PODRIA INTERCALARSE, PUES DESDE SIEMPRE SIENTO LA REALIDAD PALPABLE DE LA AMISTAD VERDADERA QUE AQUÍ SE RESPIRA, MI PARABIEN QUERIDA AMIGA

3 mayo, 2006 at 19:27

fANTINA

said

La amistad es amor es serenos estados.
los amigos se hablan cuando estan más callados.
Si el silencio interrumpo, el amigo rresponde
mi propio pensamiento que también el esconde.

Si él comienza, prosigo el curso de su idea.,
ninguno de nosotros la formula ni crea.
Sentimos que hay un algo superior que nos guia,
y logra la unidad de nuestra compañía.

Y nos vemos obligados a pensar con hondura,
Y a lograr certidumbre en la vida insegura.,
y sabemos que encima de nuestras apariencias,

Se adivina un saber, más allá de las ciencias.
Y por eso yo busco el tener a mi lado
el amigo que entiende cuando digo callado.

Del poeta Pedro Pardo.

2 mayo, 2006 at 08:49

fANTINA

said

Eladio ¡ Que pulga más saltarina ! JAJA.

2 mayo, 2006 at 08:35

julymar

said

GRACIAS AMIGO,,,,, nos vemos.
.
…………………../’{….._
………………..«’..)_/’,),)
…/’{….._……….(_=)/
«’..)_/’,),)……….=”-
…(_=)/
…..=”-………………JULY

1 mayo, 2006 at 22:55

ESAGA

said

o Cada año más de un millón de terremotos golpean la Tierra.
o Cuando el volcán de Krakatoa hizo erupción en 1883, la fuerza que desató fue tan colosal que pudo oírse en Australia, a más de 4 800 km de distancia.
o La piedra de granizo más grande pesaba 1kg y cayó en Bangladesh en 1986.
o Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo.
o 1 000 personas mueren al año a causa de los rayos.
o En octubre de 1999, un iceberg del tamaño de Londres se desprendió de la barrera de hielo Antártica.
o Si pudieses conducir en línea recta hacia el espacio, llegarías en poco más de una hora.
o La tenia humana puede llegar a alcanzar los 22,9 m.
o La Tierra tiene 4 560 millones de años de antigüedad, al igual que la Luna y el Sol.
o Los dinosaurios se extinguieron antes de que se formasen las Montañas Rocosas o los Alpes.
o Las arañas femeninas conocidas como viudas negras se comen a los machos después del apareamiento.
o Cuando una pulga salta, su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento del trasbordador espacial.
o Si el Sol midiese tan solo una pulgada de diámetro (2,54 cm), la estrella más cercana se encontraría a 716 km de distancia.
o La ciruela Kakadu australiana contiene 100 veces más vitamina C que una naranja.

1 mayo, 2006 at 19:00

ESAGA

said

Un eficiente método para acrecentar tu nivel de bienestar personal es trabajar por el bienestar de tus semejantes. Busca un espacio importante en tu vida para hacer algo en beneficio de la humanidad, o por lo menos, en beneficio de las personas a tu alrededor. “Cada uno cosecha lo que siembra” Así, tu vida se irá llenando de las mismas vivencias felices que compartes y de la misma alegría que le ayudas a vivir a los demás

1 mayo, 2006 at 18:57

ESAGA

said

Amigos… seremos siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.
Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos… yo seré tu amigo!

30 abril, 2006 at 21:17

ESAGA

said

GRACIAS DE TODO CORAZON QUERIDA AMIGA JULYMAR, GRACIAS POR TUS DESEOS Y GRACIAS POR LA PRECIOSA POESIA QUE INSERTAS EN EL FORO.
TANTO EN TUS ESCRITOS COMO EN TUS DIBUJOS, SE REFLEJA TU PAZ INTERIOR Y LA ALTA ESTIMA EN QUE TIENES A TUS AMIGOS, ENTRE LOS CUALES, TENGO EL PLACER DE CONTARME.
QUE EL SEÑOR TE CONCEDA TODO LO BUENO QUE MERECES Y TE DÉ LA MAYOR FELICIDAD EN TODOS TUS PASOS POR LA VIDA.
RECIBE UN ABAZO Y TODO MI AFECTO. ELADIO

30 abril, 2006 at 21:14

julymar

said

La muerte me encontrará sonriendo
cuando sea mi hora de partir ,
porque la alegría con que he vivido
me alcanza para bien morir. ♣

Si mi partida te pone triste
no me llores , por favor
porque el amor que me diste
lo recibí con fervor. ♥

En el silencio me desvaneceré
en el sol me verás brillar
con el viento te acariciaré
y en la noche te vendré a velar. ★

No te enojes porque me fuí
piensa que estoy muy bién
aunque tú, te quedes aquí
a tu lado estaré también. ♠

Cuando me vaya
de éste mundo un día
quiero a todos dar gracias
por compartir, la vida mía…. ♤

Saludos cordiales Eladio , esperando que te encuentres muy bien junto a los tuyos .

………..~.*°¤°*~.
. (`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´)
“´¨`•.¤* Julymar *¤..•´¨`”
.(¸.•’´(¸.•’´*¤*`’•.¸)`’•.¸)
………..~.*,¤,*~.
.

30 abril, 2006 at 04:27

ESAGA

said

MUY APRECIADA ANIGA, NO BASES EL MOMENTO PRESENTE EN SUEÑOS ROTOS, NO SEAS UNA EXTRAÑA ANTE TANTA BELLEZA QUE TE RODEA , ABRE LOS OJOS, NO TE CIERRES EN LA TRISTEZA.Lo esencial es saber estar bien con uno mismo. Uno no puede cambiar el mundo o la realidad en la que vive, pero sí puede cambiarse a si mismo.
Ampliar la conciencia y saber como modificarse es una tarea que lleva tiempo de aprendizaje.

Hay que quitarse las palabras negativas de la mente, como por ejemplo: “no puedo”, “imposible”, “es muy difícil”, etc.

Cuando se logra una armonía interna todo se modifica.
La fuerza curativa más importante es aprender a amar, desterrar los miedos e incertidumbres. En el amor está la base de la felicidad.

Lo importante también es reconocer el presente. Saber que es el único tiempo valioso. Poder crear cosas nuevas constantemente y notar que uno hace cosas en pos de mejorar.

Cuando uno se dispone a cambiar, luego notará que la relación con su trabajo, sus amigos, su familia mejorará notablemente.

La verdad está en encontrar esa paz interior y vivir cada instante de la vida como una situación única e irrepetible, y saber aprovecharla.

29 abril, 2006 at 17:02

kilmt

said

ESAGA amigo, tu entiendes las almas como la mía, no pienso dejar de caminar……y pienso como el autor del escrito.
El camino a veces está lleno de inconvenientes…..pero hay que seguir.
Nada peor que quedarse sin sueños.
Nada peor que conformarse, la vida está ahí.
Nada peor que dejarla pasar.

28 abril, 2006 at 22:30

kilmt

said

Vivir, a veces, parece acercarse a la palabra imposible.
Despiertas y de nuevo estás frente al espejo.Te miras. Al otro lado, el conejo blanco te muestra tu reloj, parece amenazarte, observas su movimiento como el de un péndulo, observas cómo sus manecillas se mueven sin cesar, como cada paso hacia delante parece alejarte cada vez más de la vida, de tus sueños, de tus anhelos, deseos, esperanzas… Pero sonríes. Llegarás.

Y una va buscando sueños…

Y caminando por el boulevar de los sueños rotos.

28 abril, 2006 at 22:23

kilmt

said

Una va buscando sueños. Los sueños olvidados. Los sueños perdidos y eternamente recordados. Sueños viejos. Y sueños nuevos.

Pero, al despertar, se escapan. O esa voz te dice que lograrlos no es tan fácil como cuando dormías… Te miras en el espejo, a tu espejo. Sólo ves tu pasado. Los sueños perdidos. Todo lo que no has vivido. Los fracasos, las frustraciones… Tus lágrimas. Tu soledad. Los recuerdos. Los amigos anclados. Los sentimientos y emociones que añoras… Las risas, las confidencias, las miradas… Los silencios… El sonido lejano de otros mundos: aquéllos que dejaste atrás.
Y ves al conejo blanco al otro lado. Lo ves, mirando el reloj oscilando delante de ti, corre desesperadamente, porque llega tarde. Siempre llega tarde… Se detiene ante ti y sonríe. Se ríe… Los años perdidos… Añoras eso porque te parece tarde. Y el conejo blanco vuelve a correr, tiene demasiada prisa, está impaciente, siempre cree en el fondo que no llegará…

Te recuestas en la cama, cierras los ojos…Es bonito volar. Es bonito ser. Pero el sueño, ¡cuesta tanto hacerlo realidad! Lo intentas, buscando ese sueño, esos sueños.

Sólo el tiempo, el real, el que pasa deprisa y a veces tan lento, el que vivimos, te ofrece la imagen real de ese sueño. El futuro que será presente y, posiblemente, te da más sueño.
Volar, soñar, ser lo que quieras, cómo quieras, cuándo quieras. ¡Es tan fácil!

28 abril, 2006 at 22:21

ESAGA

said

Disfruta contemplando agradecido y admirado las maravillas de naturaleza: el firmamento con sus nubes de algodón, el agua que corre cantarina, un árbol cargado de flores, frutos, nidos y trinos, una piedra con su tesoro de silencio, una flor tersa y perfumada, la hierba movida por el viento. Goza de las bellezas naturales y agradece al Creador que haya creado este paraíso para tu deleite y reposo. No seas un extraño en medio de la belleza de la creación.

28 abril, 2006 at 19:52

fANTINA

said

Otra vez gracias por contestar, como profesor eres un 7 que aca es lo maximo en nota. Un abrazo Cintia

28 abril, 2006 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 3,299)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel