› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidCUANDO LOS HIJOS CRECEN Ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban. La Familia completa comía junta en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacía el alimentarse un asunto difícil. Los guisantes caían de su cuchara al suelo y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la “Tenemos que hacer algo con el abuelo”, dijo el hijo. “Ya he tenido suficiente”. “Derrama la leche, hace ruido al comer y tira la comida al suelo”. Así fue como el matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer. Como el abuelo había roto uno o dos platos, su comida se la servían en un tazón de madera. De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado sólo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran fríos llamados de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida. El niño de cuatro años observaba todo en silencio. |
|
ESAGAsaidRenuncia totalmente a los rencores, resentimientos o resquemores; no des espacio al odio en tu corazón. Niégate a intoxicarte con cualquier sentimiento negativo relacionado con el odio. Procura siempre alimentar tu espíritu con ideas, conceptos y sentimientos nobles, de perdón, de tolerancia, respeto a pesar de las diferencias y… de olvido. Notarás que día a día mejorará tu calidad de vida. |
|
ESAGAsaidSubes del mar, entras del mar ahora. |
|
GigicorsaidSon años que se cumplen En este año de gloria Ruego pues, mi Señor |
|
GigicorsaidSuena a lo lejos un llanto Morado el manto aletea El rostro apesadumbrado |
|
GigicorsaidA NUESTRO PADRE JESUS No te acuerdas ya de mí? |
|
CMontillasaidEl corazón te duele, Fragmento que te dedico, amigo ESAGA, por aquellos que no entienden lo que es la amistad y como duele cuando se pierde.Un abrazo. |
|
julymarsaid! AY ! AMOR COMO ME DUELE ESTE AMOR QUE LLEVO DENTRO QUE ME QUIERAS UN MINUTO ! AY ! AMOR COMO QUISIERA SI MI VIDA HOY PERDIERA ! AY ! AMOR COMO TE DIGO |
|
ESAGAsaid A TODOS MIS AMIG@S DE MAYORMENTE, PIDO PERDON DESDE ESTE FORO, ME HE VISTO OBLIGADO A NO CUMPLIR TODAS MIS OBLIGACIONES EN ESTOS DIAS PASADOS. |
|
curro39saidQue bonito todo lo que a escrito heres un ceneca que palabras mas bonitas amigo esaga animo para segui asiendo estas cosas y que dios te vendiga y te de mucha fuersa para segui asiendolo tan bonito un fuerte abrazo de tu amigo curro39 |
|
julymarsaidEstimado amigo , es muy lindo y profundo lo que has escrito, vuelvo a dejar mi admiracion a tu palabra……saludos cordiales ……..July |
|
naty45saidNo tengo como colocar un emoticon con aplausos!!! “llenaré mis manos de azucenas, de jazmines, de espliego y de albahaca. Quiero elevarme en alas de tu aliento desde tu voz grabada en mis entrañas y ser en este espacio el misionero que acreciente la hacienda de tus almas.” |
|
naty45saidinteligentísima refexion Mensi ( me encantas ! ) |
|
naty45saidMensi ! lee una de las tantas mujeres de la Biblia: Sara, conoce la soledad y el dolor en una dimensión indescriptible. Sola se enfrenta al marido. Sola se enfrenta a Faraón. Sola se enfrenta a Dios. Y es en la soledad del espíritu, la dimensión en la que este puede realmente ser. El diálogo con Dios no puede darse de otra manera, más que desde el corazón. Desde las profundidades. Sara sabe de dolor y la soledad, en la fortaleza de su espíritu. Sólo se doblega ante la noticia, que resultaba ser falsa, de la pérdida de su hijo, el único, el que quería. Sin él la vida no tiene sentido. Fuera de ese dolor no hay dolor que no haya podido resistir. Una de las tantas heroínas de la Biblia |
|
Cristal56saidESAGA…!Qué bello escrito! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.