NOSTALGIA, AMIGA MIA, ERES UNA INCANSABLE EN EL TECLADO, CUANTAS COSAS Y QUE INTERESANTES TODAS
CON LAS QUE HAS PUESTO UN BROCHE DE ORO A ESTE FORO, ALGUIEN QUE ES MARAVILLOSA EN SI, NO PUEDE MENOS QUE OFRECERNOS FRUTOS MARAVILLOSOS.
DE TODO CORAZON TE AGRADEZCO TUS APORTACIONES
QUE ESPERO SEAN TAMBIEN DEL AGRADO DE TANTOS AMIG@S COMO LO COMPONEN.
UN ABRAZO DE TOTO CORAZON.
|
PRECIOSA POESIA, QUERIDA AMIGA GIGICOR, ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN DEL TODO, YA TENEMOS AQUI EL VERANO, ESTO NOS ALEGRARA LAS IDEAS Y CANTAREMOS AL MENOS PARA ESTAR CONTENTOS Y ALEGRES, DESPUES DE UN INVIERNO TAN INFERNAL COMO HEMOS TENIDO ESTE AÑO.
TE DESEO QUE SIGAS MUY BIEN Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO. ELADIO
|
PRECIOSA POESIA, QUERIDA AMIGA GIGICOR, ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN DEL TODO, YA TENEMOS AQUI EL VERANO, ESTO NOS ALEGRARA LAS IDEAS Y CANTAREMOS AL MENOS PARA ESTAR CONTENTOS Y ALEGRES, DESPUES DE UN INVIERNO TAN INFERNAL COMO HEMOS TENIDO ESTE AÑO.
TE DESEO QUE SIGAS MUY BIEN Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO CON TODO MI AFECTO. ELADIO
|
Percibe…
Existe algo mágico entre ustedes.
Si el primer y el último pensamiento de tu día
fuera esa persona, si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón…
Agradece…
Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.
Si un día tuvieran que pedir perdón uno al otro…
Por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo,
una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras…
Entrégate:
Ustedes fueron hechos el uno para el otro.
Si por algún motivo estuvieras triste, si la vida te dio un golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lágrimasy las enjuga con ternura…
Que cosa más maravillosa:
Puedes contar con ella en cualquier minuto
de tu vida.
Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado…
Si piensas que ella es linda aún estando con un pijama viejoy su cabello enmarañado…
Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para esa noche…
Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado…
Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella…
Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver su partida:
Es el amor que llegó a tu vida.
|
Las personas se enamoran muchas veces en la vida…
Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero…
A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente.
No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida…
EL AMOR
Ama mucho…..muchísimo……. y besa a alguien
que te guste cuando leas este mensaje, aunque sea
en pensamiento.
___
No es mío sólo quise compartirlo
|
Consejos
De Un Viejo Enamorado …
Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera
que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos…
Presta atención…
Puede tratarse de la persona más importante de tu vida.
Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta…
Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste.
Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenaran de lágrimas
en ese momento…
|
Muy bueno eso nostalgia. Lo cierto es que yo, cuando me traian los chicos algun papel del cole para rellenar, en el apartado de profesión de la madre simpre ponía. Cocinera,enfermera,taxista,psicóloga,animadora etc etc…. jajaj Las profesoras que me conocian bien ya se reian cuando les llegaba el susodicho papel. !
|
ME GUSTAN LAS COSAS QUE ENSEÑAS AMIGO…..ESPERO HABER APRENDIDO VARIAS DE LAS QUE NOMBRAS GRACIAS A DIOS,,,, NOS VEMOS ELADIO , CUIDATE…..
.
♣ ´¯`°o.OjulyO.o°´¯` ♣
|
Las diferentes imágenes de una madre a los:
4 AÑOS DE EDAD… Mi mamá puede hacer cualquier cosa.
8 AÑOS DE EDAD… Mi mamá sabe mucho! Un montón!
12 AÑOS DE EDAD… Mi mamá no lo sabe absolutamente todo.
14 AÑOS DE EDAD… Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.
16 AÑOS DE EDAD… Mi mamá?, ¡es tan anticuada!
18 AÑOS DE EDAD… La vieja?, está totalmente fuera de época.
25 AÑOS DE EDAD… Bueno, puede ser que sepa algo al respecto.
35 AÑOS DE EDAD… Antes de decidir, porqué no pedimos la opinión de mamá?
45 AÑOS DE EDAD… Me pregunto: ¿qué habría pensado mi mamá al respecto?
65 AÑOS DE EDAD… Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá!!!
—-
Mejor sería conversarlo cuando aún tenemos tiempo
|
Se podía sentir una creciente nota de respeto en la voz de la funcionaria mientras completaba el formulario.
Una vez terminado el proceso, se levantó de la silla, personalmente me acompañó a la puerta.
Al llegar a casa, emocionada por mi nueva carrera profesional, salieron a recibirme tres de mis asociadas al laboratorio, de 13, 7 y 3 años de edad.
Arriba podía escuchar a nuestro nuevo modelo experimental, en el programa de desarrollo infantil (de 6 meses de edad), probando un nuevo programa de patrón en vocalización…
Y ¡me sentí triunfante! ¡¡¡Le había ganado a la burocracia!!! Había entrado en los registros oficiales como una persona más distinguida e indispensable para la humanidad que sólo “una madre más”.
La maternidad: que carrera más gloriosa, especialmente, cuando tiene un título en la puerta.
Comparte esto con otra madre que conozcas, ya sea, que se quede en casa o a una madre que tenga una profesión… Todas deben llevar este título.
…
|
Hoy me enviaron un escrito muy hermoso que quise compartir con ustedes, especialmente para las mujeres.
—–
DE PROFESIÓN: MAMÁ
Un día fui a sacar el registro de conducir y la oficial que tomaba los datos, me pregunto cuál era mi ocupación.
No supe como etiquetar mi trabajo de “madre” y qué responder.
Al percatarse de esto la oficial que tomaba los datos me dijo: “Me refiero a si trabaja usted o es simplemente una…”
Claro que tengo un trabajo -le conteste- soy una mamá”.
A lo que la oficial respondió:
“No ponemos mamá como opción, vamos a ponerle “ama de casa”, fue la respuesta enfática de la oficial.
Había olvidado por completo esta historia hasta que un día me pasó exactamente lo mismo, sólo que ésta vez, en la oficina del estatal. La funcionaria era obviamente una mujer de carrera, eficiente, de mucha postura y tenía un título muy despampanante que decía: “Interrogadora Oficial”.
¿Cuál es su ocupación?”, me preguntó ella. Qué me hizo contestarle esto, no lo sé, pero las palabras simplemente salieron de mi boca: Soy una “Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas.”
…
|
La funcionaria se detuvo, el bolígrafo quedó congelado en el aire y me miró como si no hubiese escuchado bien.
Repetí el título lentamente, poniendo énfasis en las palabras más importantes. Luego, observé asombrada cómo mi pomposo anuncio era escrito en tinta negra en el cuestionario oficial.
“Me permite preguntarle” -dijo la funcionaria, con un aire de interés- ¿Qué es exactamente lo que hace usted en este campo de investigación?”
Con una voz muy calmada y pausada me escuché contestarle: Tengo un programa contínuo de investigación (qué madre no lo tiene?) en el laboratorio y en el campo (normalmente me hubiera referido a lo anterior como adentro y afuera). Estoy trabajando para mi maestría (la familia completa) y ya tengo cuatro créditos (todas mis hijas). Por supuesto que el trabajo es uno de los que mayor demanda tiene en el campo de humanidades (alguna madre está en desacuerdo?) y usualmente trabajo 14 horas diarias (en realidad son más… como 24).
Pero el trabajo tiene muchos más retos que cualquier trabajo sencillo y, las remuneraciones más que económicas están ligadas al área de la satisfacción personal…
…..
|
UNA POESIA DE SEMANA SANTA QUE SE CUANTO TE GUSTA TODO LO DE ESTA TIERRA PAISANO!
Señor, aunque no merezco
que tú escuches mi quejido,
por la muerte que has sufrido,
escucha lo que te ofrezco
y escucha lo que te pido.
A ofrecerte, Señor, vengo
mi ser, mi vida, mi amor,
mi alegría, mi dolor;
cuanto puedo y cuanto tengo;
cuanto me has dado, Señor.
Y a cambio de este alma llena
de amor que vengo a ofrecerte,
dame una vida serena
y una muerte santa y buena…
¡Cristo de la Buena Muerte!
|
* He aprendido….Que desearía haberle dicho a mi Padre que lo quiero, una vez más, antes de que falleciera.
* He aprendido….Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.
* He aprendido… Que cuando estás enamorado, se nota.
* He aprendido….Que cuando sólo una persona me dice, “Tú me alegraste el día”, me alegra el día.
* He aprendido… Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz.
* He aprendido….Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
* He aprendido….Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.
* He aprendido… Que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..
* He aprendido….Que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, mas rápido se acaba.
* He aprendido….Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio todo lo que pedimos.
* He aprendido….Que el dinero no compra amor.
* He aprendido….Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.
* He aprendido….Que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
* He aprendido….Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
|
sus hijos sí…… Acompañan al médico a un amigo asustado.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.
Sí, el corazón de la mujer es asombroso!
Colaboración de Loly
|