› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidEsaga, aunque sea repetir lo que ya te dicen y te digo otras veces, lo que escribes es de gran utilidad para cualquiera que te pueda leer. Eres la joya de estos foros. Un abrazo. Boreal. |
|
ESAGAsaidLa leyenda del verdadero amigo Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. |
|
virginiasaidMe dajas decirte que tu eres una persona como tu amigo ? Que asi te senti al darme la bienvenida a este espacio ? Te dire algo ; fue sentir el abrazo de un amigo al que reencuentras ( ya ves ,sin conocerte )despues de mucho tienpo y al que parece lo acabas de dejar¡¡¡ ,,, Tu eres como esa sangre ,,,, ¡ acudes sin que haya que llamarte ¡¡¡ |
|
GigicorsaidEstar locamente enamorado puede ser exactamente eso: locura. La expresión “mal de amores” es sorprendentemente adecuada. Resulta que las personas que experimentan la pasión del enamoramiento presentan un perfil químico en el cerebro, similar al de quienes sufren un trastorno obsesivo-compulsivo. El amor difumina la linea entre la salud mental y la sicopatología. Aún así, no podemos resistirnos al canto de sirenas y la ciencia tambien tiene una explicación para eso. El amor, al parecer, activa ciertas zonas del cerebro y segrega unas sustancias químicas que provocan hiperactividad, desinhibición y euforia. |
|
antbutterflysaidESAGUITA QUE DICHA QUE DIOS TE HIZO HACER UN ALTO EN EL CAMINO, A VECES HASTA QUE NO NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO SABEMOS EL VALOR DE LA AMISTAD, QUIERE MUCHO A TU AMIGO PUES COMO JESÚS AÚN ESTANDO EN LOS PEORES MOMENTOS NO PENSÓ EN SI MISMO SINO EN QUIENES LO RODEABAN…. UN ABRAZO GRANDE MI QUERIDO AMIGO ESAGUITA, TE QUIERO MUCHO ,mariposita |
|
Linitasaidsiempre me ha gustado decir lo que pienso y mi cacter es de lo que pienso lo digo, pero a lo largo de los años la vida ha hecho que me los trague muchas vece y ahora me cuesta volver ha hacerlo,pero hire mentalisandome y en este foro me volvere a encontrar con mis pensamientos libre |
|
ESAGAsaidPasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, porqué cuando él me preguntó? ¿cómo estás? me olvidé de él y sólo hablé de mí ¿qué habrá pensado él de mis “problemas” cuándo el tenía el suyo?. |
|
ESAGAsaidTotal, hablé por horas y horas, de todo, de mi familia, de mi novia, de mis deudas, de todo y él atento siempre, me escuchó, se nos hizo de día yo estaba totalmente cansado sentimentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara y que me apoyara y me hiciera ver mis errores. |
|
ESAGAsaidHace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío… me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me pregunto fue: |
|
ESAGAsaidTen un poco de amor para las cosas: En todo encontrarás una belleza Recibe como un santo sacramento aquella que la vida ha transformado! |
|
ESAGAsaidCON MI AMISTAD MAS CALIDA PARA MARIPOSITA. ESAGA HAY COSAS EN LA VIDA, QUE MANTIENEN EL ALMA ELEVADA, EL CORAZON CONTENTO, QUE ATRAEN UN BIENNESTAR DULCE Y CALIDO A NUESTROS CORAZONES, SOÑAMOS, SOÑAMOS A VECES Y NO ESTAMOS DORMIDOS, PERO SOLO EL PENSAR, QUE ALLA, MUY LEJOS, A LA OTRA ORILLA DEL MAR, HAY ALGUIEN QUE TE ESCUCHA, QUE TE RESPETA, QUE ESTÁ CONTIGO, SI NO DE UNA MANERA PERSONAL, |
|
antbutterflysaidAY QUE LA VIDA ES BELLA Y EL SOÑAR TAMBIEN LO ES, QUE ES QUE SI YO NO SOÑARA LA VIDA ESTARÍA AL REVÉS, SOÑAR ES UNA BALANZA QUE NOS BRINDA EL CORAZÓN ENTRE EL SUEÑO Y LA ESPERANZA VIVIENDO Y SOÑANDO VOY….. UN ABRAZO A TOD@S L@S SOÑADOR@S DE ESTA mariposita y a mi ESAGUITA QUE LO QUIERO MUCHO, Ant |
|
virginiasaidVi el enunciado de este foro,,, Desde hace muy pocos dias que cai por este : mayormente. com , no hago otra cosa que meterme de foro en foro,,, escribir opinar,,,, ¡ Este en particular me etrajo por dos cosas : la libertad de expresar lo que piensas y porque la primera en contestarte ( ¿Eladio?) , es Mensi. |
|
ESAGAsaidManuel Uribe, es un mexicano que con 550 kilos de peso es una incógnita para la ciencia médica, dado que pese a su mórbida obesidad, sus niveles de colesterol y azúcar en la sangre se encuentra dentro de la normalidad. Manuel Uribe, de 40 años de edad, supera la media tonelada de peso y no padece ninguno de los trastornos comunes de la obesidad mórbida. Debido a su gordura de más de media tonelada, Uribe fue abandonado por su esposa y se refugió en la casa de su madre, donde vive prácticamente aislado del mundo, ya que para moverse debe recurrir a una grúa y a un transporte especial que le regaló un amigo. En los últimos dos años, Uribe prácticamente no ha salido de su casa. Está postrado en una cama y es atendido por su madre. Dijo que su problema comenzó en 1992, cuando “comenzó a engordar”, pues hasta esa época pesaba 130 kilos, aunque reconoce que comía más de lo normal. Destacó que en Estados Unidos le realizaron diversos exámenes y no encontraron la razón por la cual continuaba aumentando de peso. Aunque asegura estar dispuesto a someterse a cualquier tratamiento que le ayude a poder bajar de peso. |
|
ESAGAsaidDefinitivamente, no debería haber hecho desaparecer ese sueño en que estabas inmersa y que al mismo tiempo era una razón en tu vida. Eres mucho más de lo que tú mismo crees; vales mucho más de lo que tú misma piensas. Tienes capacidades que tú mismo aún no conoces. Eres capaz de muchas más cosas, si realmente te lo propones. Tienes mucha más inteligencia de la que realmente utilizas y aprovechas. Eres mucho más capaz y más valiosa de lo que hasta ahora has sido. Piensa, reflexiona, tú puedes hacer más y ser mucho mejor… para ti y para quienes te rodean |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.