ME TIENE TRISTE EL NO VERTE Y TEMO QUE ESTES ENFERMO, TRATA DE ENTRAR A LA TERTULIA PARA SABER QUE ESTÁS BIEN, CUIDATE MUCHO UN ABRAZOTE, mariposita
|
Enhorabuena por ese nieto, July. He visto tu ficha y es una preciosidad. Un abrazo abuela.
|
ESPERAMOS VERLO PRONTO POR LOS FOROS,, Y CONTARLE QUE AHORA SOY MAS VIEJA , PORQUE TENGO UN BELLO NIETO ( JA JA JA , MIRE MI FICHA )),, SALUDOS CORDIALES AMIGO .
((+_+))..JULY
|
No importa, el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas… pero jamás regresos.
Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor.
Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia.
Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que me hice en el viaje será dolorido. Dejar a que mis hijos sigan solitos, será muy triste. Pero me afierro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.
Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valiosa.
Hagamos con que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.
|
FELIZ AÑO 2006, TRABAJO Y SALUD
La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres.
Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.
Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son tan queridos se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, a su lado pues habrá otra persona ocupando el recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos asiento
|
Feliz entrada del nuevo año para ti y tu familia.
Te queremos. Un abrazo. Nosi
|
……………………. ♥ ,,,,,,,, ♥
……………………..((a__a))
+——–oOO———————————+
|.FELIZ.AÑO,LES.DESEA..JULYMAR.|
+——————————-oOO———-+
…………………….//_____\\
……………………….||…..||
…………………..ooO….Ooo
|
QUIERO DECIRTE LO LINDO QUE HA SIDO SER TU AMIGA EN ESTE AÑO, CUIDATE MUCHO PARA QUE SIEMPRE ESTES CON NOSOTROS COMPARTIENDO TU SABIDURÍA, GRACIAS QUE PASES LINDO EN UNIÓN DE TU FAMILIA, UN ABRAZO…. AH Y CUIDADO TE TOMAS MUCHA COPAS EN MI NOMBRE QUE DESPUÉS A MI ME TOCA LA RESACA JA JA mariposita
|
LLEGASTE CON OTRO CUENTO , QUE BUENO Y ADEMAS QUIERO DAR LAS GRACIAS QUE MANDÒ MI HIJA , LA MAMA DE PATITO ,PUES LE REGALÈ EL CUENTO AQUEL ESE DONDE DIOS LE REGALA SU CORAZON A UN BEBE QUE IBA A NACER , MI HIJA ESTABA MUY EMOCIONADA Y LO GUARDO,PORQUE SE LO IMPRIMÌ,…GRACIAS DE TODO CORAZÒN,,Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO , CHAU AMIGO
((+_+))..JULY
|
Después de haber hecho muy buenos negocios en la feria, vender todas sus mercancías y llenar su bolsa de oro y de plata, quería un comerciante ponerse en camino para llegar a su casa antes de la noche. Metió su dinero en la maleta, la ató a la silla y montó a caballo.
Detúvose al medio día en una ciudad, y cuando iba a partir le dijo el mozo de la cuadra al darle su caballo:
-Caballero, falta a vuestro caballo un clavo en la herradura del pie izquierdo trasero.
-Está bien, contestó el comerciante; la herradura resistirá todavía seis leguas que me restan que andar. Tengo prisa.
Por la tarde, bajó otra vez para dar de comer un poco de pan a su caballo. El mozo salió a su encuentro y le dijo:
-Caballero, vuestro caballo está destrozado del pie izquierdo; llevadle a casa del herrador.
-No, no hace falta, contestó; para dos leguas que me quedan que andar aún puede andarlas mi caballo así como está. Tengo prisa.
Montó y partió. Pero poco después comenzó a cojear el caballo, algo más allá empezó a tropezar, y luego no tropezaba ya sino que cayó con una pierna rota. El comerciante se vio obligado a dejar allí al animal, a desatar su maleta, echársela a las espaldas y volver a pie a su casa, donde no llegó hasta muy entrada la noche.
-Aquel maldito clavo de que no quise hacer caso, murmuraba para sí, ha sido la causa de todas mis desgracias.
Lectores, corred despacio.
|
SALUDOS AMIGO ELADIO ,,,GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POESÌA QUE ME REGALASTE EN TERTULIA ..CORDIALMENTE..
((^_^))…..JULIA
|
|
|
A PESAR DE TODO Y DESPACITO, NO DEJO DE LEER
CUANTO EN ESTAS MARAVILLOSAS PAGINAS SE ESCRIBE,
SIENTO NO PODER COLOBORAR, AUNQUE HARÉ CUAN-
TO PUEDA PARA CONTINUAR ENTRE TODOS VOSOTROS
QUE PARA MI SOIS EL PRINCIPAL MOTIVO DE MI EXIS-
TENCIA, POR VUESTRA AMISTAD, SINCERIDAD Y AMOR.
DESDE AQUI, OS ENVIO UN ABRAZO QUE NACE EN EL
CORAZÓN, Y LAS MAYORES VENTURAS Y FELICIDAD
ELADIO
|
Muchas felicidades para ti y tu familia.
No te olvides de asomarte, de vez en cuando, al foro.
Que no nos falten tus palabras y tu aliento.
Un abrazo.
|
Y TODOS LOS PARTICIPANTES EN SU FORO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA PAZ Y FELICIDAD.
|