› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEn la cuadra con la noche habla el potrillo a la yegua La yegua replícó Pero un dia llegará |
|
GigicorsaidAlguien oyó lamentarse a la nieve y a la rosa La nieve la miró y dijo ten un poco de piedad Una niña que pasó un dia junto al rosal |
|
clotildesaidUna caja de recuerdos… |
|
ESAGAsaidEs en este sentido que el perdón tiene que llegar al poder para nuestros enemigos, exactamente como Jesús lo pidió para los soldados quienes le clavaron a la cruz, “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” Esto es tan verdadero hoy como en aquel entonces: los malhechores no saben lo que hacen. |
|
ESAGAsaidUnos meses antes de morir mi abuelo en un hospital nazi, contó un sueño que había tenido sobre Hitler. Es un sueño extraordinario porque refleja el pensamiento que aun el peor enemigo se puede transformar en amigo – siempre y cuando tengamos fe en las palabras de Jesús a sus discípulos, anteriormente mencionadas. He leído el sueño como lo contó mi abuelo muchas veces, pero sólo ahora me impresiona cuan oportuno es: |
|
clotildesaid El viento, ¿por qué suspira el viento, cuando parece que no existe, que se durmió entre las sombras?…. |
|
ESAGAsaidLa primera persona en alcanzar los 1.000 años podría tener actualmente 60. Propuesta por Aubrey de Grey, del Departamento de Genética de la Universidad de Cambridge, que cree que las primeras personas en aprovecharse de la nueva medicina del antienvejecimiento poseen actualmente 60 años. Aubrey de Grey encabeza un proyecto llamado “Estrategias para la Ingeniería de la Senescencia Insignificante” (SENS, por sus siglas en inglés), que intenta prevenir y curar el envejecimiento. de Grey, ha identificado siete factores, que según él son los responsables del envejecimiento. Pero lo importante no es tan solo la identificación de dichos factores, sino la propuesta de solución que ha planteado para cada uno de ellos. Cada propuesta ya está en período de prueba, de manera que las partes que componen el proyecto deberían funcionar en ratones dentro de diez años y podrían ser aplicadas en seres humanos en otra década más. Además y para colmo ha ofrecido un premio de 20.000 dolares a la persona que sea capaz de demostrar que está equivocado. Ello significa que según de Aubrey de Grey la primera persona en alcanzar los 1.000 años podría tener actualmente 60 años. |
|
antbutterflysaidGRACIAS ESAGA POR LO QUE ME ESCRIBISTE, PONGO AQUI MI ESTO PORQUE SE REPITIO Y SI NO SE PIERDE EN LA MONTAÑA….. mariposita |
|
ESAGAsaid PEQUEÑO MANDARIN, QUE SUERTE TIENES CON CUANTA SUAVIDAD, CON CUANTO MIMO Y TÚ, LE OFRECES BLANCOS AZAHARES CUIDA TÚ, ¡MANDARIN ¡ DE MARIPOSA Y CUANDO EL SOL DORADO DÉ A LA TIERRA |
|
ESAGAsaid PEQUEÑO MANDARIN, QUE SUERTE TIENES CON CUANTA SUAVIDAD, CON CUANTO MIMO Y TÚ, LE OFRECES BLANCOS AZAHARES CUIDA TÚ, ¡MANDARIN ¡ DE MARIPOSA Y CUANDO EL SOL DORADO DÉ A LA TIERRA |
|
ESAGAsaid¿Del barro venimos? Tal vez en efecto sea así, según dicen algunos científicos que estudian los posibles lugares de aparición de la vida sobre nuestro planeta. La geoquímica Lynda Williams de la Universidad del Estado de Arizona y sus colegas han descubierto que ciertos minerales arcillosos en las condiciones existentes en el fondo de los océanos podrían haber actuado como incubadoras para las primeras moléculas orgánicas sobre la Tierra. Williams y su equipo imitaron las condiciones de se encuentran en los conductos hidrotermales a lo largo de las líneas donde las placas tectónicas convergen en el lecho oceánico. En descubrieron que en dichas fisuras del suelo marino, se expulsa agua súper-caliente y podrian haber servido como un “útero primordial” para las moléculas infantiles, protegiéndolas dentro de sus capas minerales. El resto del artículo en Astroseti: |
|
antbutterflysaidVINE AQUI PARA QUE TE ACUERDES QUE HOY ENCONTRE MI MANDARIN FLOREADO…… ES UN JUEGO YO SÉ QUE ES UN ÁRBOL DE MANDARINA PERO LOS ÁRBOLES Y LAS PERSONAS SE PARECEN Y ESTE NI TE IMAGINAS LO ORGULLOSO QUE ESTA CON SI 80 CTM. DE ALTO Y YA COLMADO DE FLORECILLAS….. A QUIÉN SE PARECERÁ TAN ORGULLOSÓN, ACUSOME YO QUIEN A VECES CREO QUE COMO LAS ROSAS LAS PEQUEÑAS ESPÍNAS ME DEFIENDEN DE TODOS LOS DEPREDADORES…. AH ILUSA…. un abrazo, Ant |
|
nosisaidPienso que el único y verdadero amor el el que siente la madre por sus hijos. Tu poesía lo confirma Esaga. |
|
ESAGAsaidLa querida viejecita se pasaba todo el día Sus tres nietos, los risueños, tres alegres angelitos, Todas, todas las mañanas al regreso de la escuela, Y a la tarde y a la noche siempre el mismo movimiento, Hoy he visto a los tres niños que con luto en el vestido Y apartándose de pronto el mayor de los hermanos, |
|
ESAGAsaidCon los amigos que el oro me produjo, ¡Pobre madre!… Yo de ella me olvidaba ¡Hoy moribundo en lágrimas deshecho! Y cerca ya del último suspiro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.