› Foros › LIBROS Y POESÍA › ESAGA.. …. .. .. VALENCIA. .. … . DEFINE Y SACA A LA LUZ TUS PENSAMIENTOS
Este foro contiene 3,298 respuestas, tiene 121 mensajes y lo actualizó
antbutterfly hace 10 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaid Nace una niña con el corazón fuera de su cuerpo. Un equipo de médicos indios intentaban con dificultad salvar a una pequeña recién nacida con un corazón externo, que lo llevaba en una de sus manos al momento de nacer, informó el domingo uno de los médicos que la trata. (Reuters) – “La niña tiene un corazón externo completamente desarrollado entre su cuello y la clavícula. Sostuvo el corazón en la mano derecha durante el momento del parto”, dijo el principal doctor del gobierno, S.K. Pambhoi, a Reuters. Los médicos señalaron que separaron la mano del corazón, pero que el bebé podría morir si no es sometida a una cirugía de manera inmediata. La familia de la pequeña, que nació el viernes en la ciudad de Korba, en el estado central de Chhattisgarh, en la India, cuenta con escasos recursos. “Su corazón está conectado con el interior de su cuerpo a través de las arterías y venas. Una cirugía es la mejor opción para introducir su corazón y situarlo en el lugar correcto”, sostuvo Pambhoi. “Hay una gran posibilidad de que el corazón contraiga una infección, por eso es necesaria una rápida operación”, agregó. Los médicos señalaron que los padres de la niña eran demasiado pobres como para poder pagar una cirugía. |
|
ESAGAsaidY SU PERDON , ROGARIA AL POBRE NUNCA ENCONTRE |
|
ESAGAsaid¡! OTRO DIA SERÁ HERMANO …!! MI MIRADA VAGÓ ERRANTE FIJÉ MI VISTA VIDRIADA UNA CARGA DE AMARGURA CON RAPIDEZ INAUDITA |
|
ESAGAsaidDE ARRUGONES Y DE MANCHAS ¡! ..VAYASE CON EL DIABLO…!! INMOVIL QUEDÓ EL MENDIGO AQUELLA MIRADA NOBLE UNA VEZ EN MI APOSENTO LA MIRADA DE AQUEL POBRE….. |
|
ESAGAsaidDISCUTIENDO FURIOSO CON MI AMIGO, A VECES, YO, NERVIOSO ESTUVE A PUNTO CUANDO NUESTRO ARREBATO SE ELEVABA CON FURIBUNDA MIRADA ¡! OTRO DIA SERÁ HERMANO ¡! DE NUEVO MIRÉ SU CARA |
|
ESAGAsaidCon penas quiere Amor que me contente |
|
NostalgiasaidCaramba Eladio y qué haces tan lejos de tu preciosa Villa?. Sólo el mencionar ese nombre: Priego (de Córdoba, supongo), has traido a mi mente bellos recuerdos. Ya ves que no solo de palabras vive el hombre, también de las vivencias que guarda en su corazón. |
|
ESAGAsaidMANALIC, CASI PAISANA MIA, SOY DE PRIEGO, GRACIAS |
|
antbutterflysaidEL DE LAS LETRAS GRANDES IGUAL A SU CORAZÓN….. SOLO VINE AQUÍ PORQUE AUNQUE TE ENCUENTRO EN OTROS SITIOS POCO PASO POR ESTE RINCONCITO. PUES SI HOY EN ESTA MAÑANA DE SOLEADO DOMINGO VINE A DARTE UN ABRAZO. mariposita |
|
manalicsaidatios fuegos |
|
ESAGAsaidAun los ciegos pueden ver que el progreso económico conlleva la opresión y el asesinato de miles – que los grandes negocios dominan mediante puro poder y decepción…Una sociedad capitalista sólo se mantiene por mentiras. Pero todavía estamos lejos de la sublevación. Muchas personas piadosas y hasta muchos trabajadores piensan, “Los ricos y los pobres tienen que ser.” Ignoran el hecho de que es imposible amasar una fortuna sin engaños, sin privar y lastimar a otros y destruir sus vidas. No se dan cuenta que, concentrado en pocas manos, los grandes negocios pueden dirigir a cientos de miles a ruina inevitable a través del desempleo. ¿Por qué no lo vemos? Sólo porque nosotros mismos |
|
ESAGAsaidEl aprender a dar y compartir generosamente con otros más necesitados que nosotros mismos, nos enriquece espiritualmente y nos proporciona una sensación de paz interior que es la mejor recompensa a nuestra generosidad. Aprender a dar y compartir es un paso importante en el proceso de enriquecer y mejorar nuestra calidad de vida. |
|
ESAGAsaid ESAGA……………………………VALENCIA………………………ESPAÑA FORZOSAMENTE TENGO QUE ESCRIBIR COMO LO HAGO ES MI VISTA LA QUE ME OBLIGA A ELLO Y DOY GRACIAS DISCULPEN Y GRACIAS POR COMPRENDERME |
|
julymarsaid ◈ ◈ ◈ GRACIAS |
|
ESAGAsaidA JULYMAR……………………ESAGA………………… VALENCIA MUY SENCILLA Y LLENA DE RECUERDOS DE TODA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.