› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidCómo estás???… Quiero pensar que fenomenal… como siempre… Niña… lo único que no podrán soportar es que se les ignore… Ya sabes… lo que no ayuda… estorba… Esto es como la vida misma… siempre te encuentras a gente que no cuadra contigo… no hay que ridiculizarles (que sería demasido fácil), sino dejarles a su aire… Lo de “Estas por mi, o estás contra mi”… solo fue digno en las novelas de caballería… y claro… la vida… desde luego… no es una novela de caballería… Tiene que ser algo más… Besitos… |
|
ContrapuntosaidLa abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio. |
|
lagosazules3saidHE LEIDO POCAS VERDADES COMO ESTA; ES PARA TENERLA EN CUENTA |
|
lagosazules3saidQUIEN ESTE LIBRE DE PECADO ,QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRRA. ANTES DE JUZGAR, GUZGUEMONOS NOSOTROS Y DEPUES PODREMOS CONDENAR. PIDAMOS PRIMERO EL PERDON PARA NOSOTROS, Y LUEGO PARA LOS DEMAS. |
|
lagosazules3saidAl afecto se debe el noventa por ciento de toda felicidad sólida y duradera. El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla. El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño. |
|
KARMELA52saidPorque mientras sucedan catástrofes como la de Birmania, Chile, y ahora China… todos tendremos mucho que decir. Hasta la NATURELEZA, abre la boca para protestar y pedirnos que no la ataquemos. Para decirnos que si no vamos a actuar como es debido , no lo hagamos, que si no vamos a actuar de manera que las buenas energía inunden la tierra (y todo lo que está contenida en ella) nos abstengamos. En una palabra… como dice Renatta… si no vamos a actuar bien (hablar…etc.) mejor no hacerlo (mejor callar). Este es un foro solidario. Hay muchas tragedias en estos momentos en el mundo. Seamos solidarios con los que en estos momentos se encuentran en lugares devastados. |
|
RenattasaidUna vez más insisto en lo que escribí en la cafetería de gigi… Si no tengo cosas buenas que decir, entonces es mejor callar. |
|
samaya0878saidPERO QUIERO DEJARLES UN GRAN ABRAZO |
|
coyasaidUno podría entender que se admire a una persona incluso a niveles extremos. Es lógico que cuando se quiere a alguien se le desee lo mejor del mundo y que cuando se debe optar entre ella y otro se la favorezca. Sin embargo yo me pregunto es necesario manifestar animosidad extrema a todo aquel que no admira a la tal persona. Es necesario odiar y tratar de perjudicar a quien trata de abrirse camino en este mundo y que para nada interfiere con la persona en cuestión, por el solo hecho de no haber estado en desacuerdo con ella en algún momento. Acaso este ídolo tan reverenciado no tuvo sus actitudes criticables también? jamás pidió disculpas por una condena injusta aún cuando se le mostró la injusticia que había cometido. Tuvo otras actitudes que muchos no han visto bien. Pero lo razonable es pensar que siendo humano se cometen errores. Yo sugiero a todos aquellos que hacen gala de intolerancia que reflexionen y revean su actitud de ponzoña y cizaña. |
|
coyasaidLa falta de tolerancia la intemperancia envenena el alma ¿es que no se percatan de ello? |
|
coyasaidCuando se pone énfasis en lo negativo, en la animosidad, en el enfrentamiento y destrucción de cualquiera sospechoso de no ser adorador del ídolo se cae en la idolatría fundamentalista fanática . |
|
ESAGAsaidCuenta tu jardín por las flores Cuenta tus días por las horas doradas, Cuenta tus noches por las estrellas, Cuenta tu vida por las sonrisas, Y para tu gozo en esta vida, |
|
ESAGAsaidVivir para dar, Caminar Para Encontrar, Sonreir Para Alegrar, Abrir Para Acoger, Tener Para Compartir, Repartir Para Aliviar, Sufrir Para Consolar, Pueden Ser Las Actitudes |
|
lagosazules3saidMuchas veces deseamos cosas equivocadas. Debemos distinguir si lo que apetece es realmente bueno o no. |
|
lagosazules3said1. ¿Puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo? Uno puede hacer con su cuerpo y con su alma muchas cosas, pero no todas serán acertadas. Podemos escoger, pero esas elecciones no son indiferentes: cada decisión nos mejora o empeora. Una persona puede suicidarse o drogarse, pero no debe hacerlo. Uno puede mutilarse o emborracharse, pero no debe hacerlo (libertad). 3. El motivo principal para respetar el cuerpo es la gloria de Dios: quien respeta su cuerpo trata bien algo que Dios ha creado. Y al revés, quien desprecia su cuerpo ofende al Creador, pues descuida algo que Él aprecia. El Señor ama a cada persona y los daños a cada uno son ofensas a Dios. 4. ¿Conviene conceder al cuerpo todo lo que desea? No, no. Eso sería un deterioro serio para la persona: SIGUE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.