› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59;saidSEÑOR PERDONALA |
|
coyasaidMe llamas Maestro… y no me preguntas. |
|
coyasaidGracias amigo, buena semana , un beso. |
|
lagosazules3saidDulce y sencilla palabra cual ninguna, (Dantefranco) |
|
coyasaidHay profesiones muy destacadas en las mujeres haciéndolas celebres en las ciencias, literatura, arte y política, también hay mujeres que se desempeñan en diferentes oficios haciendo de ellas mujeres notables, pero a la vez son mujeres a las que no se les reconoce la abnegada dedicación, muy al contrario se les discrimina con bajos salarios, cumpliendo con más horas de trabajo, llevándolas a un desgaste físico y psicológico. Por lo general estas mujeres suelen llevar todo el peso de ser jefas de hogar: La mujer en su condición genérica fue diseñada para cumplir el rol de ser madre, este rol sin menoscabar los roles mencionados supera todas las profesiones y oficios siendo compatible con esfuerzos y sacrificios para cumplir con los roles profesionales y técnicos, los ejemplos los tenemos en la política, las vemos ocupando cargos tan importantes como ser jefe de estado, vale decir presidentas de naciones, científica con premio Nóbel, cuantas veces han sido poetisas, cuando acunaban en sus pechos al hijo y hacían salir de lo más intimo de su ser, poemas, cuentos y frases con los sentimientos más delicados que puede tener un ser humano, son las orfebres perfectas en la formación de sus hijos, tallan con paciencia y dedicación para hacer de ellos diamantes de gran valor, |
|
coyasaidtambién son médicos y enfermeras, para ellas no hay turnos ni horarios sólo esmero por aliviarlos y mejorarlos y no descansan hasta verlos nuevamente sanos, seguir describiéndolas en las distintas profesiones u oficios no terminaría nunca, ustedes madres son luz en el caminar de sus hijos, Biblia en sus enseñanzas, no en vano los poetas les han escrito poemas, los escultores han erigidos monumentos en su honor, son ustedes manantial de agua viva. Coya, mayo 2008 |
|
lagosazules3saidEl hombre, es la más elevada de las criaturas…La mujer, el más sublime de los ideales El hombre tiene la supremacía…….La mujer la preferencia. La supremacía significa fuerza….La preferencia significa el derecho. El hombre es un código….La mujer, un evangelio. El código corrige….El evangelio perfecciona. El hombre es un templo…..La mujer es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos….Ante el sagrario nos arrodillamos. El hombre es el águila que vuela…La mujer, el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio….Cantar, es conquistar el alma. El hombre tiene un farol….la conciencia. La mujer tiene una estrella, la esperanza. El farol guía… la esperanza salva. |
|
coyasaidAsí como el oro es tratado por cuatro pruebas: lavado, cortado, calentado y batido, así un hombre debe ser probado de estas cuatro formas: Por su caridad, su temperamento, sus hábitos y sus obras. Canakya Pandit |
|
coyasaidHermoso tu escrito amigo, un beso. |
|
coyasaidLa tragedia vivida en Myanmar es desoladora, Porqué la pachamama se ha ensañado con sus hijos, es que no hemos sabido respetarla y sobre todo cuidarla, lo lamentable de estas tragedias son sus victimas que por lo general son los inocentes, aquellos que menos daño le han hecho, por favor aplaca tu ira Madre Tierra. |
|
ESAGAsaidSI ME DIERAN A ELEGIR, SI ME DIERAN A ELEGIR OTRA VIDA SI ME DIERAN A ELEGIR OTRA VIDA SI ME DIERAN A ELEGIR… |
|
KARMELA52said(fuente internet) |
|
KARMELA52saidAlrededor de ella, con tono apagado, los residentes dijeron que 100 de sus amigos y familiares habían muerto. La crecida del mar y los vientos de 190 kph arrasaron esta pequeña aldea, tiraron los cocoteros y arrancaron los tejados de las casas. |
|
lagosazules3saidRecuerde este proverbio chino: Los Maestros pueden abrir la puerta mas sólo usted puede entrar. Tenga un proyecto de vida, mas esté abierto para percibir las señales del camino. Sea flexible como los gajos de un árbol al viento, así nada podrá quebrarlo. Encienda un incienso. Además de eso, según los monjes zen-budistas, el humo esparce bienestar a todos los seres y eleva nuestro espíritu. |
|
coyasaidNo puede haber éxito si no hay el arte del equilibrio. Esto no significa ceder en los principios o hacer cosas que no están de acuerdo con los valores de uno. Tener equilibrio es mantener el ser en su estado natural, de manera que no haya excesos o falencias. Los excesos producen una incomodidad y por eso no puedo ser exitoso. Si a mi me falta algo, tampoco, pues voy a sentir que hay un abismo entre mis deseos y la realidad. Alcanzar el equilibrio permite que el éxito exista constantemente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.