Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

Un hombre rico dijo: Háblanos del dar.

Y él contestó:

Dais muy poca cosa cuando dais de lo que poseéis.
Cuando dais algo de vosotros mismos es cuando realmente dais.
¿Qué son vuestras posesiones sino cosas que atesoráis por miedo a necesitarlas mañana?
Y mañana, ¿qué traerá el mañana al perro que, demasiado previsor, entierra huesos en la arena sin huellas mientras sigue a los peregrinos hacia la ciudad santa? ¿Y qué es el miedo a la necesidad sino la necesidad misma?
¿No es, en realidad, el miedo a la sed, cuando el manantial está lleno, la sed inextinguible?

3 mayo, 2008 at 10:43

libelula73

said

Uno d emis escritores preferidos,aunque mis hijas dicen que tendria que leerlo en su lengua pero aunque lo he intentado no soy capaz d eaprender mas d ecuatro palabras en su idioma,asi que me tengo que contentar en hacerlo en el mio,yo lo adoro y m eencanta aunque algunas veces no lo comprenda del todo,pero esta frase es bellisima,es verdad yo asi lo siento el amor es eternidad,y mientras mas vieja m evuelvo amo mucho mas y mejor,y algo muy importante se perdonar mucho mejor,con todo mi cariño para mi hermana en chile besitos FINA

3 mayo, 2008 at 09:56

libelula73

said

A pesard eque nunca te hago ningun comentario te sigo por donde escribes y m eparece todo tan bello que me llegas hasta lo mas profundo,siempre son palabras d eamor,perdon y amistad gracias por tdo lo que aportas a mi vida interior con cariño FINA

3 mayo, 2008 at 09:52

libelula73

said

Querida amiga:no te canses este tipo d epersonas solo entran en los foros para que alguien sepan que existen lo mejor es ignorarlas,porque mientras mas caso la s hagamos mas daño haran,van presumiendo de buenas y para ellas la palbra perdon y reconciliacion ni siquiera saben que existen,y desde luego l apalbra amistad les viene grande,con cariño para mis buena samigas FINA

3 mayo, 2008 at 09:50

coya

said

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
William Shakespeare

3 mayo, 2008 at 06:41

matteresa

said

Rezar por alguien y pedirle a Dios por la recuperacion de los enfermos es lo ma loable que se pueda hacer ,si tu amiga Laura no piensas lo mismo ,es muy facil ,no entres y ya!!,asunto arreglado y si alguien te traicionò ,solucionalo en privado ,creo que este foro no esta creado para este tipo de cosas.

3 mayo, 2008 at 05:07

libelula73

said

de debilidad esa persona me pudiera haber contado y un acosa muy curiosa que a mi m epasa es que nunca nadie puede contar nada mio que sepan porque yo todo lo que saben algunos de mis amigos yo lo cuento siempre como anecdotas de mi vida por eso te digo amiga mia si alguien cree que le debes algo qu etenga la valentia de decirtelo a tu cara y si alguien se cree en el derecho d ejuzgarte que piense un poco primero se mire en su interior y si es tan perfecto o perfecta aun y asi antes de tirar la piedra,se lo piense dos veces,.
En la parabola mira lo que dice el Señor no arranques la cizaña porque tambien podrias arrancar la buena semilla dejala crecer y entonces sera el momento de apartar lo malo de lo bueno,que pena que un sitio que podia ser para enriquecer las relaciones humanas algunos se empeñen en convertirlo en un nido de bajas pasiones y mentiras,con todo mi cariño FINA

2 mayo, 2008 at 18:51

ESAGA

said

ABANDONADA A SU DOLOR

Abandonada a su dolor, un día
en que la sombra la envolvió en su velo,
me dijo el corazón que ella vendría
en el milagro espiritual de un vuelo.

Abrí los pabellones solitarios;
iluminé los vastos corredores;
quemé la mirra de los incensarios,
y el frío mármol alfombré de flores…

Llegó, cansada de volar… Yo dije:
Alma, mujer inspiradora, rige
mi vida entera para siempre. Arde

como la mirra el corazón que inmolo…
¡Amor no llega demasiado tarde
a quien se siente demasiado solo…!

AGUSTÍN ACOSTA

2 mayo, 2008 at 18:45

libelula73

said

tambien se que hay muchas personas que por suerte piensan por si mismas y que no le estan pidiendo a nadie que empiecen una guerra por ellas son mas inteligentes,lo que psa es que a veces hay personas que se creen que asi podran decir que son mas amigos que nadie,pero eso no s verdad puesto que los amigos de verdad lo que hcen es estar con ellos y intentar calmarlos y ayudarlos para que sepan que no estan solos,pero no amenazar con sacar los trapos sucios de nadie,cosa que yo por mucho daño que mi hiciera nadie no seria capaz de hacerlo,pues si se algo d eotras personas es por que en algun momento m elo habran contado y que clase d epersona seria yo si m eaprovechara de las confidencias de nadie que seguramente en algun momento habra sido mi amigo,yo me pregunto nadie ha oido hablar del perdon,yo debo de ser de otra galaxia pues mira si soy tonta que cuando alguien no me gusta lo dejo de lado pero desde luego nunca bajo ninguna circunstancia,cuento lo que en algun momento

2 mayo, 2008 at 18:42

libelula73

said

en la que por desgracia vamos aperder todos,aqui no hay buenos ni malos solo personas que piensan diferente y que estan d eacuerdo en aceptar lo que opinen otras personas pero desde el respeto y ademas sabiendo lo que dicen,yo m ehice el firme proposito de no volverme a molestar m edijeran lo que me dijeran y eso es lo que estoy haciendo,tu sigue en tu linea,es muy hermosa y a mi me ha ayudado a pensar en algunas cosas que dado mi caracter explosivo estaba dejando atras,no podemos evitar que se nos juzguen y a veces gratuitamente nos acusen d elo que luego ellos y sin ningun rubor hacen,pero claro si lo haces tu esta mal pero si son ellos esta bien,porque ellos si pueden decirnos lo que tenemos que escribir y pensar,amiga ni caso,al final se vera quien es quien,tu sigue como eres y ya sabesque siempre estoy contigo,como tu lo has estado cuando cada dia te acuerdas de despertarme diciendome que piense en Dios que El me ayudara siempre y eso es lo que hago

2 mayo, 2008 at 18:34

libelula73

said

Mi querida amiga,hoy he venido a decirte que por favor no te disgustes ni hagas cas a persona ociosas que lo unico que tienen en sus pobres vidas es el quererse ahcer un nombre acosta de las personas que viven y piensan sin meterse con nadie acuerdata que una vez dije,que yo nunca salia en defensa de mis amigos porque consideraba que si ellos querian ignorar al ignorante yo tenia que respetar su opinion y tambien dije que no queria que nadie me defendiera de los ataques de los descerebrados porque para hacerlo si queria yo me bastaba,por lo visto no han tenido la delicadeza d edejar muerto lo que ya lo estaba sino que intentan llevar su odio a todos los foros y mi querida amiga lo mejor es ignorarlos,si los que nos han conocido no han llegaso a saber como somos y se pueden creer cualquier tipo de habladurias peor para ellos tu tienes tu conciencia bien tranquila y yo la mia,tan encontra estoy de los que hablaron mal de personas que yo creo que no s elo merecian como de los que quieren enfrentar a unos contra otros,eso para mi no es amistad,amistad es algo mas valioso,es estar al lado del que sufre y consolarlo,pero nadie puede empezar una guerra

2 mayo, 2008 at 18:25

coya

said

La Parábola de la Cizaña.

Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo.

Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue.
Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña.

Los siervos del amo se acercaron a decirle: “Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?”
Él les contestó: “Algún enemigo ha hecho esto.”

Le dijeron los siervos: “¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?”

Les dijo: “No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo.

Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.”»

cuestionar como escribe una persona en un foro ,cuando ha querido contar sus vivencias, criticarla y burlarse ¿¿¿ Qué es ???

2 mayo, 2008 at 17:37

lagosazules3

said

Decímos a menudo: “Daría, pero sólo al que lo mereciera.” Los árboles en nuestro huerto no dicen así, ni lo dicen los rebaños en nuestra pradera.
Ellos dan para vivir, ya que guardar es perecer.
Todo aquel que merece recibir sus días y sus noches, merece, seguramente, de nosotros todo lo demás.
Y aquel que mereció beber el océano de la vida, merece llenar su copa en nuestro pequeño arroyo y merce el amor.

2 mayo, 2008 at 11:10

laura48

said

Cuanta mentira y falsedad hay por aqui, mucho hablar de dios de amor y amistad, y traicionasis a los amigos que creen en vosotros, el que es solidario no lo va pregonando,

2 mayo, 2008 at 09:53

coya

said

Creo en el sol

aún cuando no brilla.

Creo en el amor

cuando estoy solo.

Creo en Dios

aún en su silencio.

2 mayo, 2008 at 06:05
Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel