Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Foros SOLIDARIDAD Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…

Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó Avatar de coya coya hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 2,713)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ESAGA

said

La Vida

Dios es amor, la vida es Dios; amar a Dios sobre todas las cosas, es amar la Vida, es amarte a ti, es respetar la Vida, respetar todo lo que la contiene y respetarte a ti.

Te estoy dando una clave fascinante para Amar la Vida.

La Vida es en verdad un gran milagro !!!

Arroja fuera de ella todo el pesimismo, todas las amarguras y a partir de hoy proponte vivir la vida con alegría.
Mira simplemente, tienes la capacidad de pensar, de actuar, de amar; porque estás vivo.
Tu vida de hoy es solamente un destello de tu vida infinita.
No es una competencia constante contra nadie;
nada tiene que ver con un partido de futboll.
No es la necesidad de mostrarse mejor que…
o creerse peor que…
Todos tienen diferentes lugares, diferentes metas; todos ocupan una pincelada en el cuadro de la Vida, solamente hay que saber cuál es el lugar correcto de uno.
Si el fin que uno se propone es construir y pone toda esa energía y fuerza interior en esa construcción,
el éxito es seguro.

1 mayo, 2008 at 17:45

ESAGA

said

COYA, AMIGA QUERIDA,HAN PASADO ALGUNAS FECHAS Y NO ME FUÉ POSIBLE APORTAR A ESTE TU FORO ALGUNA COSITA COMO VENIA HACIENDO, HAN SIDO VARIAS LAS CAUSAS DE MI FALTA, Y GRANDE HA SIDO MI PESAR POR NO PODER HACERLO, YA GRACIAS A DIOS HA PASADO LA RACHILLA Y VUELVO A ESCRIBIR CADA DIA AQUELLO QUE MI CORAZON ME DICTE, IGUAL QUE ANTES, PERDONA AMIGA MIA.

1 mayo, 2008 at 17:40

lagosazules3

said

Imposible atravesar la vida …

…sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio.

Ese es el costo de vivir. Sin embargo lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona. Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.

1 mayo, 2008 at 10:37

coya

said

Humildemente te pido le des conformidad a mi amiga Josefina y a su nieta, en estos momentos su dolor es grande,la muerte arrebata lo que más amamos.. pero la vida es asi, hoy supe cuando estuve ausente fallecio una amiga y compatriota, Karen, la conoci en el foro de mayita , llegue mis condolencias a la familia y a sus amigas más cercanas, a todos los enfermos dale señor salud y aquellos que pasan por situaciones difíciles dale fortaleza, Por estas intenciones roguemos al señor, escuchanos señor te rogamos Amen…

1 mayo, 2008 at 05:56

coya

said

La única manera de encontrar un arcoiris
es buscándolo dentro de tu corazón.

La única manera de vivir cuentos de hadas
es por medio del poder de tu mente e imaginación.

El único lugar donde puedes empezar a buscar
la paz contigo mismo es en tu alma.

Porque los arcoiris, los cuentos de hadas
y la paz espiritual que nacen muy dentro de ti
son tesoros que Dios te da para traerte la calma.

1 mayo, 2008 at 05:16

lagosazules3

said

Dentro de cada uno de nosotros poseemos
en abundancia,pereza,orgullo,codicia,avaricia
ira,gula,lujuria y envidia cosas que nos dañan de manera

Dentro de cada uno de nosotros poseemos una
virtud cristalizada en abundancia,actividad,diligencia,humildad,generosidad
serenidad,paciencia,templanza,sobriedad,castidad,
alegría por el bien ajeno

La virtud individual de saber discernir lo mas bueno y profundo en cada uno es la conciencia de saber que somos entes de luz
cada día que abrimos los ojos sea este un día de oscuridad o lluvia
existe le calor y alegría de saber que somos hijos de luz

ten en cuenta que solos podemos discernir lo bueno de lo malo y pensar que si el lo malo lo que nos mueve hay algo que no esta bien, ser conscientes de que el amor esta en cada uno de nosotros es lo mas lindo y puro en cada uno de nosotros.

30 abril, 2008 at 09:53

coya

said

Que siempre brille tu luz interior, que siempre vaya delante de ti el reflejo de tu alma, que todos vean lo más radiante de ti, cual rosa radia su resplandor en primavera, jamás cierres tu corazón al amor, porque ese sentimiento es lo más divino que existe dentro de ti. No dejes que el egoísmo penetré en tu corazón, que tu mano se colme de bondad para ayudar al más necesitado. Todos los humanos buscamos la felicidad,sé tú,ese ser donde tu corazón brille como un talismán bajo los rayos del sol,comparte la felicidad y muestrales a todos la sabiduría de tu alma, ese don que yace en el interior de cada uno de nosotros. Tu vida se colmará de alegría y sentirás la dicha del amor brotar de tu corazón,cual manantial claro y trasparente. Ser siempre humilde en nuestros actos, nos enriquece el alma.

30 abril, 2008 at 05:22

lagosazules3

said

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

29 abril, 2008 at 11:34

lagosazules3

said

Estamos siendo condenados
al maldito juego de quien
muere primero…
Una especie de derrota
nos empuja a la puerta
de salida…

El juego desordenado de la vida,
nos anuda la garganta,
nos quema los ojos…
nos bota los dientes,
nos bota los besos.
se me cae el cuerpo de pura
pena.

¿Quién besará mis huesos
desde las sombras del llanto?
Estoy disparando palabras
a tu rostro que se despide
amargo y celoso.
Se desprende de mis manos,
se desprende del tiempo
y la eternidad.

¿Quién guiará mi dolor?
Es tal vez la ciudad con
sus imágenes la que retendrá
la lejanía de mi tristeza,
guardada en librerías,
en palomas y asientos.
En Violetas y Parras.

Me desprendo de tu cuello.
Benduta tierra con su tristeza de
siempre y de calle vieja,
me desprende de tu cuello.

Luz humana. Luz de hembra.
Muerte. Me desprendo de tus
caderas, me desprendo del
baile… el juego se nos vuelve
pared… pared gris en un día color
viejo.

29 abril, 2008 at 10:54

coya

said

Si nadie te ama, mi alegría es amarte.
Si lloras, estoy deseando consolarte.
Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría.
Si nadie te necesita, yo te busco.
Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti.
Si estás vacío, mi ternura te colmará.
Si tienes miedo, te llevo en mis brazos.
Si quieres caminar, iré contigo.
Si me llamas, vengo siempre.
Si te pierdes, no duermo hasta encontrarte.
Si estás cansado, soy tu descanso.
Si pecas, soy tu perdón.
Si me hablas, trátame de tú.
Si me pides, soy don para ti.
Si me necesitas, te digo: estoy aquí dentro de ti.
Si te resistes, no quiero que hagas nada a la fuerza.
Si estás a oscuras, soy lámpara para tus pasos.
Si tienes hambre, soy pan de vida para ti.
Si eres infiel, yo soy fiel contigo.
Si quieres hablar, yo te escucho siempre.
Si me miras, verás la verdad en tu corazón.
Si estás en prisión , te voy a visitar y liberar.
Si te marchas, no quiero que guardes las apariencias.
Si piensas que soy tu rival, no quiero quedar por encima de ti.
Si quieres ver mi rostro, mira una flor, una fuente un niño.
Si estás excluido, yo soy afiliado.
Si todos te olvidan, mis entrañas se estremecen recordándote.
Si no tienes a nadie, me tienes a mi.
Si eres silencio, mi palabra habitará en tu corazón.

29 abril, 2008 at 06:56

coya

said

Si quieres ser feliz, AUXILIA !!!

Si deseas que te escuchen, ESCUCHA !!!

Si quieres ser amado, AMA !!!

Cuando descubras el camino, y , aún indicándolo fueras desacreditado, cree en ti y sigue, pues algún día vislumbrarás bien distante asomar pequeñas luces en la entrada.

ASÍ ES LA VIDA.
UN LARGO CAMINO.
UN GRAN APRENDIZAJE.

Donde lo correcto, lo verdadero a veces comienza solo, más un día percibirás muchos siguiéndote.

Por lo tanto: No te apartes de tus verdaderas convicciones !!!
No cuestiones si fuistes oído, seguido o amado.

Este camino a ser hallado es individual.
Es largo, lleno de obstáculos y para muchos aún está bloqueada la entrada.

Procura apartar las piedras de tu camino y si lo consigues aparta también las de tu prójimo.
Sin que el lo perciba propíciale un atajo.
Deja el camino pronto y sigue !!!.

Completa tu Obra y cree en aquellos que te envían luces.

Vive de tal forma, que dejes perlas luminosas en el camino recorrido, como estrellas apuntando el rumbo de la Felicidad.

28 abril, 2008 at 04:29

coya

said

“Cuando te sientas aturdido por las injusticias de este mundo, mira el cielo, busca la mirada de quien nunca te abandona y siempre te perdona… No existe mejor consuelo, búscalo entre las estrellas de la noche y pronto verás amanecer nuevas esperanzas… Créeme, él está velando por tí…”

27 abril, 2008 at 06:41

coya

said

Entonces… ¿ Qué esperas estimado lector para entregar tu vida en las manos de Dios ? ¿ Por qué te pierdes la dicha y el gozo infinito de que el amor de Dios invada toda tu vida ? si lo único que tienes que hacer es cerrar tus ojos y dejar que tu corazón hable y le digas \” aquí estoy Señor ! convencido de que tú eres mi roca firme y mi refugio seguro … aquí estoy, dispuesto a depositar mi vida en tus manos \” (…) Hazlas tuyas estas palabras y repítelas con mucha fe cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, te aseguro que experimentarás en lo profundo de tu ser una sensación incomparable que cual manantial de agua viva regará y reavivará las células muertas del amor, la fe y la esperanza… Deposítate en las manos de Dios y tu vida tendrá sentido, te lo dice alguien que al haberlo hecho encontró el gozo de la verdadera felicidad.

Autor: Eduardo Sánchez Elizalde

26 abril, 2008 at 05:18

coya

said

No hay gozo espiritual más grande que estar en las manos de Dios. Pues a partir de ese
momento todo cuanto te suceda será de acuerdo a su voluntad, porque Dios entrará a gobernar tu vida y tomar el control de ella. A lo mejor, ahora mismo estas atravesando por uno de los momentos más difíciles de tu vida, tu salud o la de alguno de tus seres queridos está quebrantada, quizás acabas de perder a algún ser amado, o tienes problemas económicos, sentimentales, o peor, algún miembro de tu familia ha caído en la trampa mortal del alcohol y las drogas, y al sentir que ya no puedes más, tú mismo has buscado refugio en el sitio y en la persona equivocada. Déjame decirte que en ese preciso instante de angustia y desolación la única respuesta está en Dios, depositarte en las manos de Dios y depositarle toda tu carga a sus pies, pues por pesada que ésta te parezca Él la aliviará y te dará la solución, aunque no llegue de inmediato. Ten la absoluta certeza de que Dios te escuchará si tú se lo pides con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón, recuerda siempre que para Dios no hay nada imposible porque Él es tu mejor amigo, el verdadero amigo que nunca te fallará y el único que te ofrece una vida rica y abundante en bendiciones en medio de un mundo cada vez más carente de amor y de verdad. Dios está anhelante de saciar la sed de tu desesperación..

26 abril, 2008 at 05:17

ESAGA

said

MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos…
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía…
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas…
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos…
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio…

GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos…
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto…

CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano…
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas…

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados…

RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso…
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano…
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas…

MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás…
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos…
Sé OPTIMISTA, y no te olvides que…
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas!
Que tu vida sea un jardín florido !!!

25 abril, 2008 at 18:49
Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 2,713)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel