› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidNo olvides que dar un consejo es contraer un compromiso, cuando menos. El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos. Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa. Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía. La sinceridad es el pasaporte de la mala educación. El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca. Son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el ánimo se siente airado que cuando está tranquilo. Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión. |
|
totisaidEn algún otro foro he leído que estás fuera… No importa… yo hoy te quiero traer aquí una rosa especial… olorosa de cariño… Besitos… |
|
esila escobasaidBUENO DENTRO DE ESTA CADENA DE SOLIDARIDAD ME GUSTARIA HABLAR UN POCO DE SALUD BUCAL Y ME GUSTARIA MUCHO AYUDAR A LA GENTE QUE MAS PUEDA QUISIERA PROGRAMAR BRIGADAS O SI ALGUIEN VIENE A MI PAIS PODER DAR MI APORTE PROFESIONAL |
|
lagosazules3saidQuien no oye consejo, no llega a viejo. Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos. Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello. Toma consejo en el vino, pero decide después con agua. |
|
lagosazules3saidEs necesario tener tanta discreción para dar consejos como docilidad para recibirlos. Pídeles consejos a los viejos y a los jóvenes, pero sigue tu propio sentido común. Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama. Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos |
|
abuelamari5saidTe acompaño Coya y pido por ellos. |
|
lagosazules3saidUn camino de mil millas comienza con un paso. El principio es la mitad del todo. Todo comienzo tiene su encanto. El que ha comenzado bien, está a la mitad de la obra. La mitad está hecha cuando tienen buen principio las cosas. Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho. |
|
ESAGAsaidERES COMO LAS PALABRAS TAN LARGAS Y DULCES QUE SOLO SON ESCRITAS PARA LEVANTAR MI CORAZON Y SIN EMBARGO ERES LA PUNTA DE UN ENCANTO, DE UN SUEÑO MAGICO QUE ME ARRASTRA HACIA LA LOCURA DE UN BESO DE HUMO ENCANTADO. |
|
coyasaidBienaventurados… …Los que comprenden mi extraño paso al caminar y mis |
|
coyasaidTe pedimos especialmente por la familia de Gonzalo, dale conformidad, te pedimos por la operación de 1antonio4, por Solea, también te pedimos por la concordia de Mayormente, por esta intención roguemos al Señor, Escuchanos Señor te rogamos, Amén |
|
coyasaidACÉPTAME como soy en razón de justicia y no de piedad. |
|
ESAGAsaidQuien es Jesús Él es el Primero y el Último, el Principio y el Final! Es el Guardián de la Creación y el Creador de todo! Es el Arquitecto del universo y El Director de todos los tiempos. Siempre fue, siempre es, y siempre será… Inmovible, Inalterable, Alterado, y nunca Deshecho! Él fue herido y fue restaurado! Fue ultrajado y mitigó el dolor! Fue perseguido y llevó libertad! Murió y trajo vida! Ha resucitado y trae el poder! Él reina y trae paz! El mundo no puede entenderlo, Las armas no pudieron derrotarlo! Las escuelas no lo pueden explicar, y Los líderes no pueden olvidarlo. Herodes no pudo matarlo, Los Fariseos no pudieron confundirlo, y Y la gente no pudo detenerlo! Nerón no pudo crucificarlo, Hitler no pudo callarlo, La Nueva Era no puede reemplazarlo, y Donahue no lo puede explicar! Él es luz, amor, vida eterna, y el Señor. Es bondadoso, benevolente, y Dios. Es Sagrado, Virtuoso, Fuerte, Poderoso y Puro! |
|
indiasaidEN RESPUESTA A ESTA CADENA DE SOLIDARIDAD, ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE UNA AMIGA DE MM QUE ABRIO EL FORO DE “CANCER” Y QUE HE PERDIDO EL CONTACTO CON ELLA DESDE NAVIDAD, LE HE MANDADO MENSAJES Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA, ESTOY MUY PREOCUPADA POR ELLA, SE TRATA DE LOLI5 DE ASTURIAS, SI ALGUIEN TIENE O HA TENIDO ALGUN CONTACTO CON ELLA, POR FAVOR MANDENME UN MENSAJE. GRACIAS AMIGOS |
|
lagosazules3saidCon el canto de los pájaros Yo vivo extrañándola En ella vivo pensando Estoy esperando el día Sé que el amor que por mi siente No existe una mujer que se compare a ella |
|
coyasaidEn ese momento, la vida del niño cambió para siempre. Aprendió con este simple acto de amabilidad que la esperanza es eterna y que la gente, incluso extraños, realmente se pueden preocupar por los demás. Estaba tan lleno de gratitud y juró que iba a tener éxito algún día lo suficiente para devolver algo a los demás. Unos años después el Día de Acción de Gracias , el muchacho con sólo 17 años, salió con sus escasos ingresos para comenzar a cumplir con esa promesa. Se fué al supermercado más cercano compró varias bolsas de alimentos y las entregó a una mujer con seis hijos cuyo padre los había abandonado. La mujer estaba maravillada, y los ojos de los niños brillaban con deleite. Este joven fue conmovido hasta las lágrimas. En ese momento, se dió cuenta de que su horrible día años atrás era en realidad un regalo que le había traído la satisfacción que ahora sentía, y sabía con absoluta certeza que, cualquiera que fuesen lo desafíos que viniesen ahora se convertirían en valiosas lecciones. El nombre de ese niño, Tony Robbins, y ese momento marcó el nacimiento de la Fundación Anthony Robbins Internacional (Brigada Internacional de canastas). Inspirado hace más de tres décadas por un simple acto de generosidad por parte de una persona a quien le importó. La Brigada Internacional de canastas (International Basket Brigade) ha alcanzado su apogeo en un impresionante esfuerzo colectivo que actualmente alimenta a más de dos millones de personas en 74 países. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.