› Foros › SOLIDARIDAD › Formemos una hermosa y ferrea cadena de solidaridad como amigos…
Este foro contiene 2,712 respuestas, tiene 170 mensajes y lo actualizó
coya hace 18 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidLas ropas desceñidas, Me aproximé a los hierros La vi como la imagen Me sentí de un ardiente Mas ¡ay! que de los ángeles G.A.BECKER |
|
lagosazules3saidUn pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción. La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo. Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande. |
|
coyasaidPara preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite. |
|
ESAGAsaidEN LA CALIDA TARDE SE UNDIA. |
|
lagosazules3saidNo camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Voy despacio, pero jamás desandando lo andado. Con pan y vino se anda el camino. Una cosa es haber andado más camino y otra, haber caminado más despacio. |
|
Tu AngelsaidASÍ COMO LAS FLORES |
|
lagosazules3saidEl mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite: deja siempre huellas. Perseverar en el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia. Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes. Las heridas de la calumnia se cierran pero quedan las cicatrices. La calumnia siempre es sencilla y verosímil. |
|
coyasaidSi estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará mas fuerza. Lee cosas positivas. Lee buenos libros, lee poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma. Lee romances, historias de amor, o cualquier cosa que haga reavivar tus sentimientos mas íntimos, más puros. Practica algún deporte. El peso de la cabeza es muy grande y tiene que ser contrabalanceado con algo!. Además te vas a sentir bien dispuesto, más animado, más joven. Encara tus obligaciones con satisfacción. Es maravilloso disfrutar de lo que se hace. Cuando te propongas hacer algo, ¡métete de cabeza! No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece, ellas no vuelven. No eres tú que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir. Si tus propósitos son positivos, nada podrá detenerlos. Habla, conversa, explica, discute, perdona: lo que mata es el silencio, el rencor. Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, las amas, que las necesitas, y principalmente en familia. Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza. Cultiva tu interior y ella hará que brote belleza de todos tus poros. SE FELIZ :Tú puedes! |
|
coyasaidHaz como los pájaros: comienza el día cantando. La música es alimento para el espíritu. Si insistes en no cantar, por lo menos escucha mucha música y déjate llevar por ella. Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo. Ríete de las cosas buenas que te suceden. No te dejes abatir por los problemas. El buen humor, así como el mal humor, se contagian. |
|
ESAGAsaidLAS FLORES DE LA NOCHE SE ENTREABREN LAS flores de la noche se entreabren Como tú los despiertas van mis ojos Quisiera ser el aire que destruye Quisiera ser aquello que acaricia |
|
lagosazules3saidAnte las injusticias y adversidades de la vida… ¡calma!. La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida. |
|
ESAGAsaidAbandonada a su dolor, un día Abrí los pabellones solitarios; Llegó, cansada de volar… Yo dije: como la mirra el corazón que inmolo… |
|
ESAGAsaidNo podría encontrar la verdadera ¿Era un ángel que vino en primavera Mas por mucho que quiero, no defino Y la llamo Azucena, Estrella, Rosa, |
|
lagosazules3saidAzar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa. El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno. El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos. El azar sólo favorece a quien sabe cortejarlo. El azar es el seudónimo de Dios cuando no quiere firmar. Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar. El azar es orden en el tiempo. |
|
marsasaidNo os perdáis esta página: http://es.youtube.com/watchv=DFmfghp4KYo&feature=related En ella Natalie Dessay es un derroche de arte. Entre “los vídeos relacionado, su OLIMPIA es genial. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.